jueves, 1 de mayo de 2014

Citius, altius, fortius (4-0).

CD PEDRERA: Cardoso, Naoki, Migue Reina, Cañero, Espinosa; Eligio, Pavón, Isco, Nene; Vallejo y Maero. También jugaron: Alvarito, Zurdito, Zurdo y Aridai.

Más alto, más rápido, más fuerte... el Pedrera no tuvo rival en un Torreblanca que vino a defenderse y salió goleado. Solo 6 minutos bastaron al conjunto de Fran para meterle tres goles como tres soles a los torrealbenses. Los capitalinos plantaron cara solo durante la primera hora.
A partir del minuto 32, un excelso Isco mostró el camino de la victoria al Pedrera. Qué jugador, un gusto ver como se reúne con el balón y cómo aventaja a los suyos con cada movimiento que hace. Merece la pena pagar un carnet. Pero sería injusto hacer hincapié solo en Isco, ya que Maero (aun no habiendo anotado hoy) es un delanterazo, de esos que llevan el gol entre ceja y ceja, hoy se marcó un larguerazo y una chilena, que cualquier delantero de los que se pasean con su Ferrari por la noche de Ibiza los hubiera firmado. Migue Espinosa y Cañero han estado de cine. Vallejo mantiene su idilio con el gol. Nene, Naoki, Reina, Pavón, Eligio, Cardoso, todos, como diría el "comechicles" Caparrós: de "mamazo".
El Pedrera parecía tenso en los primeros minutos de partido y aun llevando el control y el tempo del partido no se acercaba con peligrosidad a la porteria torrealbense. A partir del 32 del primer acto todo cambió, Isco se disfrazó de Zidane y anotó el primero. Dos minutos más tarde, tras genial jugada de Nene, Vallejo metió el segundo. Y otros dos minutos después Naoki, un lateral goleador, anotaba el tercero. A partir de esos 6 minutos mágicos todo acabó.
El segundo tiempo sirvió para darle minutos a gente que en cualquier equipo de preferente y de primera andaluza serían titularísimos. Zurdo anotó su golito, mientras su hermano pequeño y Aridai daban muestras de su calidad. Alvarito también dejó buenos detalles.
El Pedrera puede hacer algo histórico, estamos muy cerca, pero aún no ha conseguido el objetivo.
Próximo destino: Dos Hermanas.
Buen trabajo de Fran Reina, que exige y exige y el equipo da y da.
Enhorabuena a toda la familia del CD Pedrera.

Los JUVENILES de Manolín han ganado hoy en Lebrija a la Lebrijana por 2-4. Muchó mérito lo que han hecho estos chicos en una categoría muy difícil. Se mantienen. Enhorabuena y a seguir surtiendo al CD Pedrera de grandes jugadores.

miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana la primera final...


Los CADETES juegan el sábado 3 de mayo a las 12.

Los JUVENILES lo harán en Lebrija mañana a las 12.30.

lunes, 28 de abril de 2014

Fran Reina habla tras la victoria en Paradas...

Tras la importante victoria de ayer en Paradas, el mister pedrereño Fran Reina ofrecía las siguientes declaraciones relacionadas con el vital partido jugado en la matinal de ayer: "Ha sido un partido muy complicado, ya que están a un punto del descenso y tienen jugadores con mucha calidad y muy experimentados en Primera Andaluza y Preferente".
El entrenador del CD Pedrera, FRAN REINA.
Al ser preguntado por la valoración del partido señalaba lo siguiente: "Los primeros 25 minutos fueron de mucha presión y llegada por nuestra parte, a partir del 0-3 ellos sacan a Conejo, mediocentro de mucha calidad e intentan controlar el partido. Nuestro equipo, instintivamente, dio un pasito atrás. Hoy (por ayer) lo importante eran los 3 puntos y se trataba de juntar líneas, luchar, buscar el contragolpe y que los tres puntitos volaran a nuestro casillero".
El míster pedrereño resaltaba aspectos positivos de este encuentro, tales como: "la seriedad del equipo, un juego menos vistoso pero mucho más efectivo, hacía falta un resultado así fuera". En cuanto a lo menos bueno, Reina señalaba lo siguiente: "Lo que menos me ha gustado ha sido el gol en contra, me da rabia porque el partido estaba controlado".

domingo, 27 de abril de 2014

Así es más posible (1-3).

Balsámica victoria del CD Pedrera hoy en Paradas. El equipo de Fran Reina salió a tope y ya vencía 0-3 al descanso. Los goles de Maero por partida doble y del incombustible capitán Manuel Pavón hicieron que los tres puntos volaran al casillero verdinegro.
Los de arriba siguen ganando, hoy han vencido los 5 primeros. El Pedrera se enfrenta a un hito histórico, el ascenso a PRIMERA ANDALUZA, para ello tenemos que estar más unidos que nunca y desde este humilde blog solicito ayuda para este equipo. El jueves jugamos a las 17.30 ante Torreblanca. Se puede.

Los JUVENILES de Manolín, aunque no corren peligro de descender, han vuelto a perder, 0-2 en casa ante el Cabecense. Mala racha la de los juveniles que piden a gritos el fin de la liga. A pesar de estas derrotas en el tramo final liguero el equipo ha hecho algo muy difícil, mantenerse en una categoría complicada como es la preferente de juveniles.