domingo, 30 de marzo de 2014

CD PEDRERA 2 - UD MARINALEDA 0.

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Pavón, Reina, Zurdillo; Caye, Joselu, Espinosa, Nene; Maero y Vallejo. También jugaron: Juanjo, Aridai, Eligio y Alvarito.


Otros tres puntitos más para un CD Pedrera al que hoy le costó abrir la lata ante un muy bien ordenado UD Marinaleda. El equipo vecino vino a Pedrera a nadar y a guardar la ropa y casi lo consigue. Muy bien puesto sobre el terreno de juego el equipo tricolor, tácticamente muy correcto y físicamente muy bien trabajado. Técnicamente muy por debajo del Pedrera.
Tras unos primeros minutos de tanteo, cuando el Pedrera empezaba a cogerle el aire al partido llegó la fea lesión de Pavón, que recibió un fuerte manotazo en la boca de Enrique, evitable a todas luces. El pedrereño se fue sangrando mucho y parece que eso afectó a los locales que estuvieron muy espesos. Casi en el 45 de la primera mitad, minuto psicológico, Maero cazó un nuevo gol y así nos fuimos al descanso.
Tras el descanso, al Marinaleda no le quedó otra que abrirse y el Pedrera lo aprovechó creando numerosas ocasiones. En una de ellas Maero se inventó un golazo por la escuadra. Todos pensábamos que iba a centrar pero se sacó un derechazo que levantó al público de sus asientos.
El Marinaleda, con más corazón que cabeza lo intentaba pero nunca pudo. Esperemos que se salve. Le deseamos todo lo mejor a nuestros vecinos.
El Pedrera sigue segundo, hoy el Morón ha ganado (1-3 en Tomares), pero el Albaida ha caído en casa (1-3) ante el Huevar. Nos colocamos a 5 puntos más el goal average del tercer clasificado. Ahora hay que ganar fuera, asignatura pendiente. Esperemos recuperar a gente, hoy Isco no ha jugado y eso un equipo lo nota.
Enhorabuena Pedrera.


Los JUVENILES de Guillén Vázquez han caído 7-0 en Utrera. Mala imagen del equipo pedrereño que ha tenido que soportar incluso que algunos jugadores se quedaran dormidos y no se presentaran al partido. Ese feo detalle no se lo merece este club ni su entrenador.