domingo, 23 de febrero de 2014

MARATÓN SEVILLA 2014

Manolo y Jesús.
Manolo y Jesús han sido dos de los valientes pedrereños que han corrido hoy la MARATÓN DE SEVILLA. Enhorabuena por la gran carrera realizada.

CD PEDRERA 3 - TRIANA CF 0.

Naoki, goleador hoy.
CD PEDRERA: Juanmi; Naoki, Juanjo, Espinosa, Alvarito; Eligio, Joselu, Isco, Nene; Vallejo y Maero. También jugaron: Aridai, Zurdito, Alex y Caye.

Otros tres puntitos más para nuestro equipo que conserva el liderato una jornada más. Dos mitades bien diferenciadas, la primera aburrida y en la segunda el decorado cambió y volvimos a disfrutar.
El Pedrera no se encontró a gusto sobre el terreno de juego en el primer acto. Escasas ocasiones por parte de los dos bandos y aburrimiento. Buenísimo el partido del ex sevillista Melo, jugador trianero.
En la segunda parte todo cambió, el Pedrera se hizo el dueño del partido y volvió el gran juego de toque y llegadas a puerta.
Abrió el marcador Maero a pase de Isco, le hacía falta el gol al estepeño. Antes de que los trianeros se dieran cuenta llegó el segundo obra del gran Naoki (foto), otra vez a pase de Isco. El Triana bajó los brazos y fruto de ello llegó el tercero de Zurdito.
Mucha superioridad pedrereña que se tradujo en goles. El equipo dejó muy buenas sensaciones en la segunda parte. La defensa muy segura con Juanjo (la mejora del central pedrereño es enorme), Espinosa está sobradísimo y los laterales defienden, atacan y golean (caso hoy de Naoki). La media aúna toque y trabajo con Eligio y Joselu. Isco le da el salto cualitativo al equipo, hoy ha estado genial, como casi siempre, un seguro de vida para los nuestros (hoy dos asistencias y detalles múltiples). Nene y Vallejo han estado hoy más apagados pero su trabajo es innegable, su compromiso es una garantía. La buena noticia es el golito de Maero, que le dará confianza al ariete estepeño. Muy bien la gente que sale desde el banquillo, siempre aportan, hoy Zurdito ha anotado un gol y Aridai siempre juega bien.
Enhorabuena a todos. Ahora a ganar en Puebla.

Los CADETES de Juanfran perdieron el viernes por 0-3 ante el Estepa Industrial.

CD ÁGUILAS

Genial partido de nuestro equipo en Gilena (2-5) ganaron los de José Antonio en el derbi, devolviéndole la moneda al Puntos Suspensivos.
El equipo salió muy enchufado desde el primer segundo de juego, con ganas de tomarse la revancha de lo que pasó en nuestro pabellón en la primera vuelta. Así, después de cuatro ocasiones claras en los primeros minutos, Maikel adelantaba a los nuestros. En una jugada aislada empataban los gilenenses.
Pero el conjunto pedrereño no se descompuso y Poni y Palomas volvieron a poner distancia en el marcador (1-3), con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy embarullada por culpa de los árbitros, a los que le vino grande el partido. Hubo varias expulsiones: Pony, Maikel y Víctor. Pero el equipo se repuso a todo y pusimos el 1-4 en el marcador, fue Maikel antes de su expulsión. Ellos le dieron un poco de emoción al partido con el 2-4, pero Mariano (sí, han leído bien, Mariano) puso el 2-5 en el marcador a falta de 4 minutos al anotar de doble penalti.
Emotivo minuto de silencio al comenzar el partido porque ayer se cumplieron 8 años de la muerte de Manuel Espinosa Gallardo.

BREVES

- Antonio Pérez de Benamejí se alzó con la victoria en la CRONOESCALADA de Pedrera. Marcos Humanes fue 9º y primer pedrereño.

- Gran partido del CLUB PEDRERA BALONCESTO, que venció 51-49 al CB Paradas en un duelo intenso. Genial el equipo de Marcos Corona que logró llevarse el primer partido del play off.