viernes, 21 de febrero de 2014

FINDE DEPORTIVO

Los CADETES juegan hoy viernes a las 17.30 en nuestro estadio ante Estepa Industrial.

Los JUVENILES juegan en Lebrija el domingo a las 18 horas.

El CD Pedrera juega el domingo a las 18 horas en nuestro estadio ante Triana CF. Nos jugamos el liderato.

El CLUB PEDRERA BALONCESTO juega el sábado a las 18.30 en nuestro pabellón.

El CD ÁGUILAS FS juega en Gilena ante Puntos Suspensivos. El sábado a las 18 horas. Derbi.


CRONOESCALADA


lunes, 17 de febrero de 2014

CD AGUILAS, goleó al Osuna (7-1).

CICLISMO

El equipo ciclista Andalucía - Trebujena sub 23 fue presentado este pasado fin de semana. Tenemos el orgullo de tener un pedrereño en sus filas, Daniel Gutiérrez. Suerte y todo lo mejor.

domingo, 16 de febrero de 2014

0-0 en Los Palacios.

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Juanjo, Espinosa, Alvarito; Joselu, Eligio, Caye, Nene; Vallejo y Maero. También jugaron: Juanmi, Cañero, Aridai.

Salía el Pedrera fuera de casa y se trajo el puntito de casi siempre. Un punto trabajado ante un Los Palacios necesitado.
El equipo de Fran Reina ha notado hoy en exceso la falta del motor del equipo, Isco. Todos han peleado pero no ha habido brillantez ni excesivas llegadas al arco palaciego.
La primera parte fue igualada, los locales salieron mordiendo y el Pedrera dio la impresión de que le cogió un poco de tirria al partido y al pésimo estado del terreno de juego.
En la segunda parte el panorama cambió un poco y el conjunto verdinegro tomó las riendas del partido sin llegar a avasallar. Jesús Vallejo, el bravo Naoki y Espinosa fueron los más destacados de los nuestros, en un partido en el que lo mejor ha sido el punto.
Nuestro equipo sigue igual que siempre, puntito fuera y tres dentro de casa. Esperemos que todo siga igual y que la media inglesa sirva para conservar el liderato. Ojo por detrás que el Morón (equipo hecho a base de talonario) viene fuerte.
Mala suerte la lesión de Cardoso en la primera parte. Esperemos que no sea nada.

Los JUVENILES de Manolín ganaron en casa por 2-0 al Coria con goles de Fernández y Jesús. Importante triunfo de los pedrereños que toman aire.

Los CADETES de Juanfran volvieron a perder, esta vez en Gilena (2-0). Un gol en los primeros minutos del primer acto y otro en los primeros minutos de la segunda parte condenaron a los chicos pedrereños.

CD ÁGUILAS

Gran partido de nuestro equipo de futsal el pasado viernes en nuestro pabellón. El equipo de José Antonio venció 7-1 al Osuna ADO.
Dominio de principio a fin y mucha moral la que adquieren los pedrereños de cara al derbi de la semana que viene en Gilena.
Por parte pedrereña marcaron: Sergio (2), Poni, Maikel, Nico, Pedro y Keoma.
Enhorabuena y a seguir así.