sábado, 8 de febrero de 2014

CADETES: CD PEDRERA 1 - Osuna BC 2.

Juanfran, mister pedrereño.
No ha podido el Pedrera cadete de Juanfran vencer hoy al Osuna. La mañana era desapacible, ventosa y con alguna lluvia.
Un once presentaba Juanfran con varios infantiles, destacó por sus buenas maneras Alberto. Un punta muy dinámico y con muy buena calidad técnica.
El equipo verdinegro jugó una primera mitad muy seria, bien plantados en el terreno de juego y muy arropaditos. Anularon completamente al Osuna. Fruto de este dominio llegó el gol de Juanma, que se quedó solo ante el portero visitante y resolvió con calidad para poner el momentáneo 1-0. Jugada trenzada del equipo pedrereño. Mereció incluso más holgura en el marcador nuestro equipo.
En la segunda parte el panorama cambió ya que el Osuna dio un paso adelante. En el 65 empataron los ursaonenses y en un fallo en cadena defensivo llegó el definitivo 1-2. De ahí al final el Pedrera dio un palo y casi concluyendo el partido tuvimos el empate en un disparo de Fide que fue repelido por el portero de Osuna tras una gran parada. No tiene suerte este equipo, hoy mereció más. El árbitro no contentó ni a unos ni a otros.

viernes, 7 de febrero de 2014

FINDE DEPORTIVO...

- CD PEDRERA SENIOR: importantísimo partido de 4 puntos ante el Nervión. Jugamos el domingo a las 18 horas en nuestro estadio.

- JUVENILES: La Oliva FC - CD Pedrera, en Sevilla a las 17 horas.

- CADETES: en Pedrera, sábado a las 12 horas. CD Pedrera - Osuna BC

- CD ÁGUILAS: juegan en Peñaflor ante el equipo local. Sábado 8 de febrero a las 18 horas.

- CLUB PEDRERA BASKET: descansa.

- MANCOMUNADO: en Herrera y Marinaleda.

- ESCUELA MUNICIPAL DE BASKET: en Estepa el sábado 8. A las 10 de la mañana será el primer partido (benjamines).

miércoles, 5 de febrero de 2014

CLUB PEDRERA BALONCESTO

C. PEDRERA B. CAE DERROTADO CON EL LÍDER CB ESTEPA

                   El club Pedrera baloncesto intento llevarse la victoria en su día de candelarias, pero un poderoso Mayma y el desacierto desde el triple impidieron que nuestro equipo igualara el marcador.

                   Comenzó el Pedrera con mucho respeto y blandito en defensa con un Mayma que con 9 puntos dio la primera ventaja al CB Estepa acabando el primer cuarto con 8-15.

                   El segundo cuarto el equipo salio con la intensidad de otros partidos y con un parcial de 8-0 puso su única ventaja en el encuentro con 18-17, pero un estirón del CB Estepa devolviendo el parcial 7-0 dejo las cosas como estaban 18-24 al descanso.

                  El tercer cuarto comenzó de nuevo con Mayma de líder e imparable por parte del equipo pedrereño que de nuevo 9 puntos en este cuarto impidió que nos acercáramos en el marcador. En este cuarto cuando mas apretamos el arbitro concedió 16 tiros libres al CB Estepa solo anotaron dos canasta en juego, no entraremos en mas detalles. Finalizo con 30-36.

                 Ultimo cuarto y con todo por decidir el equipo echo casta pero sus lanzamientos desde el triple no entraron con un porcentaje del 0% increíble pero cierto, 0/14 en tiros de tres en todo el encuentro y 10/21 en tiros libres con 6 fallados en comienzo del ultimo cuarto, así con el desgaste en defensa y mentalmente hundidos no pudimos acercarnos, terminando 38-47.

                 Un encuentro en el que equipo con un poquito de mas acierto fuera tenido sus posibilidades, nos jugábamos la honra de ganar al líder y no pudo ser pero contentos con el trabajo realizado y preparados para un apasionante top6 donde nos veremos las caras de nuevo y todo cambiara.

    El crack fue Mayma asistiendo, anotando y reboteando 21 puntos para el.
    El vaya día fue para Salva 1/7 en tiros libres.

Estadísticas de Álvaro: 5/11 T.C. 2/4 T.L. 0/5 3P. 7 REB 2 A 1TAP. 2 R.B. 4 B.P. F.P.3F.P.R

Álvaro 12 , Barato 9, Salva 7, Jesús 2, Juanma 2, Andy 2, Caye 2, Fernando 2

Crónica patrocinada por: Pollería Ángeles, Seguros Catalana Occidente y El Bar.

C. PEDRERA BALONCESTO – C.B. ESTEPA 38 – 47

           El equipo descansara esta ultima jornada clasificado para el top6 que se presenta muy emocionante y con posibilidades de clasificación para la final four. Desde aquí informaremos de los encuentros.

domingo, 2 de febrero de 2014

BREVES

0-0 empató nuestro CD Pedrera en La Rinconada. Valioso punto el cosechado por el conjunto de Fran Reina, teniendo en cuenta que jugaron con 10 la mayor parte del partido, Espinosa fue el expulsado. El Pedrera es líder, la derrota del Torreblanca en Nervión ha sido muy positiva. Casualmente, es el Nervión el equipo que nos visita el próximo domingo, equipo entrenado por el estepeño Antonio Rueda. Importante que el público se dé cita en nuestro estadio en masa ya que nos estamos jugando algo más que tres puntos.

0-2 han perdido los juveniles de Guillén Vázquez en Pedrera ante el Viso, uno de los gallitos de la categoría.

El CD Aguila de José Antonio Guillén ha descansado esta jornada.