domingo, 25 de mayo de 2014

La leyenda continúa (4-1). A Andaluza!!

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Alvarito, Cañero, Espinosa; Eligio, Pavón, Isco, Reina; Nene y Maero. También jugaron: Juanjo, Zurdillo, Joselu y Aridai.

A PRIMERA ANDALUZA!!
18 de diciembre de 2010, el CD Pedrera tocaba fondo en Preferente empatando a 5 en casa y se colocaba en la zona baja, bajísima de la tabla clasificatoria. Ese partido, en mi humilde opinión, supuso el punto de inflexión de nuestro CD Pedrera. A partir de ahí y con Fran Reina de entrenador (uno de los grandes artífices de esta evolución), el equipo se salvó, empezó a ganarse un respeto en la Preferente sevillana, incluso coqueteó con el ascenso el pasado curso y éste ha llegado el éxtasis con el ascenso a PRIMERA ANDALUZA.
Historia viva del deporte pedrereño la que hemos presenciado hoy. Un campo a rebosar, una afición entregada y un equipo de amigos que juegan a la pelota "pa" reventar.
El partido comenzó mal, ya que el Tomares se adelantó pronto en el marcador. Nos marcaba el partido un guión un poco cruel, pero el bravo Naoki en el 38 estableció las tablas en el marcador. En la celebración, Naoki recibió la tarjeta amarilla por celebrarlo con el público, la cara de Fran Reina era un poema. Así nos fuimos al descanso, con 1-1 y ya en Primera Andaluza, ya que el Nervión empataba en Brenes.
La segunda parte comenzó genial, el Pedrera se ponía por delante en el marcador en el minuto 48 por mediación de Nene. Luego Maero y otra vez Nene anotaban de nuevo para el Pedrera. 4-1. Ascenso histórico. Una fiesta.
En estos momentos se acuerda uno de mucha gente que falta, de otra gente que está, de vivencias, de lo grande que es este deporte, de lo bien que lo vamos a pasar la temporada que viene,... Ojalá se sigan haciendo las cosas igual de bien por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Afición.

GRANDE CD PEDRERA, GRANDE PEDRERA!!



No hay comentarios: