viernes, 11 de abril de 2014

La trituradora en casa no se atranca (5-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Cañero, Espinosa, Juanjo, Reina; Joselu, Eligio, Isco, Nene; Vallejo y Maero. También jugaron: Zurdito, Pozo, Zurdo, Aridai y Saúl.

ISCO
Grandioso partido del CD Pedrera en la tarde noche de hoy, un partido para enmarcar de principio a fin. El conjunto verdinegro no ha tenido piedad en ningún momento de un rival, el Mosqueo, que venía a Pedrera con la intención de ponerse por delante de nuestro equipo en la tabla clasificatoria. Vista la diferencia entre un equipo y otro sería injusto.
El Pedrera salió a tumba abierta a por el partido y fruto de ello, un enchufadísimo Maero anotó el primero, gran partido de Maero que está enrachado y super motivado. A partir del primero, llegó el show de Isco que, una vez más, demostró que este equipo gira en torno a él. Isco juega, hace jugar, golea (hoy ha metido dos), asiste, es solidario, corre como el que más... ¿Se puede pedir más? El motor pedrereño ruge de nuevo.
El segundo gol llegó antes del descanso fruto de una asociación entre dos sevillistas a fuego, Vallejo y Reina, se aprovechó Isco que anotó un gol de maestro. Así nos fuimos al descanso, con la sensación de que no había rival.
La segunda parte comenzó igual, el Pedrera jugaba en 5ª marcha y el Mosqueo se calaba a cada instante. El tercero no se hizo esperar, nuevamente era Isco el que machacaba las redes palaciegas. Nene anotaba el cuarto y el quinto, buen partido hoy del calidoso Nene.
El Pedrera ha masacrado hoy a su rival, la defensa ha estado muy bien, la media siempre ganaba los balones y la delantera tiene puntería y trabajo. Un equipo, con mayúsculas. Quizás deberíamos preguntarnos por qué baja tanto el equipo fuera de casa
. Ese es el handicap que hay que mejorar, este ascenso no se puede escapar, sería injusto y más que injusto, si alguien juega para primera andaluza ese es el Pedrera. Hay que hacer buenos estos tres puntos en Paradas.
Ánimo Pedrera, enhorabuena!!

No hay comentarios: