sábado, 28 de diciembre de 2013

TOMAS FALSAS SALUDAS NAVIDEÑOS

REACCIONES a la marcha de Isco y Vallejo al Écija Balompié:

Hemos hablado con algunas personas relevantes en el deporte pedrereño y esto nos comentaban acerca de la marcha de estos jugadores pedrereños a la categoría de bronce del fútbol español:

FRAN REINA (entrenador): "el oxígeno, enchufarme el oxígeno. Me vais a matar, CARAJO!!".

CHEMA RAMOS (presidente del CD Pedrera): "Jijiji, ¿Eso es en serio? jijiji, vamos a tener que ir a Écija de vez en cuando a ver los partidos y de vuelta nos pararemos en el Currito a comernos unos choricillos al "infiennnno" jijijijiji y una cervecita".

PACO MORILLO (Rubio la Jara, comentarista de TV Pedrera): "Sí, yo me lo esperaba ya, también estaban interesados en Carlitos, Antoñito, Paquito y todo lo que termine en ito y esté empadronado en La Jara".

VICENTE (Campeón de Europa veterano): "Olé ahí!! Eso sí es una buena noticia. ¿Qué tendrá el agua de Pedrera, niño?!!"

CARMEN PRADOS (periodista): "Noticia en primicia la que os adelantamos, Vallejo e Isco se van. ¿Estos han hecho el saluda navideño?".

ISCO PADRE: "¿Mi hijo se va al Écija? yo no sé na".

SÁNCHEZ (ex entrenador del Pedrera): "Yo ya lo suponía. Son dos buenos jugadores. Allí coincidirán con el primo hermano de mi con-sobrino que vivía en Palmete y se va en el coche con el lateral izquierdo que el año pasado jugaba en Torre-Alhaquime. El portero es de Ronda, pero vive en Torrox y empezó jugando en Casabermeja".

La MADRE de Vallejo: "Mi niño al Écija?? Eso ni pensarlo... Otra cosa!! No decirle a mi niño flaco por la tele!! Mi niño come muy bien!!".

JUANAMARO: "Estos al Écija y mi Migue no?? Estos están locos o qué??".

Seguiremos recabando opiniones.




CD PEDRERA

Vallejo
Malas noticias para nuestro equipo de fútbol. Dos de sus baluartes han dado un salto cualitativo y se marchan 3 categorías más arriba, concretamente a 2ª B.
ISCO y VALLEJO hacen las maletas y se marchan al Écija Balompié. Dos jugadores que estaban destacando muchísimo y que, según hemos podido saber, se marchan a disgusto pero la oferta a nivel económico y deportivo es irrechazable.
Desde este humilde blog les deseamos lo mejor a ambos.

viernes, 27 de diciembre de 2013

MEMORIAL MANUEL ESPINOSA "JINCALES"

Hoy se celebra en nuestro pabellón el MEMORIAL Manuel Espinosa. Habrá muchas sorpresas para todos y recordaremos a un hombre que hizo mucho por el deporte pedrereño.

lunes, 23 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE PEDREREÑA.

Antonio Jesús y Carlos. El primero protagonizó el
gesto deportivo de la tarde, al esperar a Carlos para
entrar de la mano.
Ayer tarde se celebró la tradicional San Silvestre Pedrereña. Mucha participación de niños y de niñas desde 1 año hasta veteranos.
El CLUB ATLETISMO TROTACAMINOS se volcó, como viene siendo habitual. Agradecer la colaboración del Ayuntamiento pedrereño.
Muchísimos regalos los que se repartieron entre todos-as los asistentes.
Agradecer a mucha gente por su colaboración:

JOSÉ MANUEL RAMOS SEGURA

FUNDACIÓN LA CAIXA

Entre otra mucha gente...

CD PEDRERA 8 - GUILLENA CF 0

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Alvarito, Pavón, Migue, Eligio, Joselu, Isco, Maero, Nene, Vallejo. También jugaron: Juanmi, Manuel Fernández, Alex, Migue Reina y Aridai.

El PEDRERA barrió a su rival. Juego preciosista y resultado
histórico.
Marcador y partido de escándalo el que vivimos en la gélida tarde de ayer en nuestro Municipal. No hubo color sobre el césped, el Pedrera barrió literalmente al colista de la preferente. Resultado histórico en la categoría y me atrevo a decir en la historia del CD Pedrera sénior, no sé si antes nuestro equipo había vencido por ese tanteo, por supuesto en preferente no y en primera provincial creo que no (no sé lo que pensarán los aficionados más veteranos).
El Pedrera ya ganaba 3-0 en el minuto 20. Los chavales del Guillena nada pudieron hacer. El tercer gol, por poner solo un ejemplo, fue un reflejo claro de lo que pasó en el tapete verdinegro: todo el equipo tocó el balón desde el 1 al 11, empezó el balón en nuestra portería y tras 3 minutos de toques ininterrumpidos llegó el gol de Maero. La gente disfrutaba. Una gozada ver a este equipo.
Los goles fueron cayendo como fruta madura y pudieron ser muchos más:

1-0: Vallejo.
2-0: Alvarito.
3-0: Maero.
4-0: Isco.
5-0: Nene (penalti).
6-0: Vallejo.
7-0: Aridai.
8-0: Migue Reina.

El partido que se marcó Vallejo fue de sombrerazo, ¿Qué decir ya de este jugador que no hayamos dicho? Isco estuvo muy bien, marca las diferencias. Todo el equipo rayó a gran nivel. Darle su mérito al entrenador, gran artífice de lo que vemos domingo sí y al otro también. Felicitar a la Directiva por su gran trabajo y a esa afición que siempre está.

Enhorabuena a toda la familia del CD Pedrera. Feliz Navidad y próspero 2.014.

Los CADETES de Juanfran ganaron sin jugar debido a que la UD Los Corrales no se presentó a jugar en la matinal de ayer. Triste imagen la que dio el conjunto corraleño.

CD ÁGUILAS

CD ÁGUILAS.

Triunfo de nuestro equipo de futsal ante Santa Ana de Carmona por 4-6.
El equipo adiestrado por Chumaker y Víctor necesitaba los 3 puntos como el comer y los consiguió.
Nuestro equipo perdía 3-0 al descanso y algo tuvieron que decir José Antonio y Chumaker para que los nuestros levantaran la cabeza. En solo 4 minutos le dieron la vuelta al marcador y nos pusimos 5-3.
En los minutos finales los locales anotan el 4-5 y sufrimos un poco hasta que a falta de 20 segundos conseguimos marcar el 4-6 definitivo.

GOLEADORES: José Ignacio (2), Sergio, Pedro, Samu y Rome.

Enhorabuena por esta victoria, lo merecíais. Felicides Fiestas a la gran familia del CD Águilas.