sábado, 30 de noviembre de 2013

CADETES

Venció y convenció el equipo de Juanfran Nogales ante el Herrera CF. Los nuestros no encontraron rival en el cuadro rojo herrereño. Partido muy serio de los de Pedrera.
El cuadro local salió muy metido desde el principio y fruto de ello llegaron dos goles casi consecutivos, obra de Juan. Un acierto colocar a Juan en el centro del campo, ya que impone su corpulencia y su llegada, como ha demostrado hoy. Marcos, de largo el mejor, ha sido una constante pesadilla para el conjunto visitante.
En la segunda mitad el equipo pedrereño se dedicó a conservar su renta que pudo ser ampliada si Javi hubiese estado más acertado desde los 11 metros. Muy bien todo el equipo, los dos porteros son una garantía, Pedro y Alfonso.
Buenos los puntos que dan confianza a este grupo. Enhorabuena y a seguir en esa tónica.

viernes, 29 de noviembre de 2013

FINDE DEPORTIVO...

CD PEDRERA

- SENIOR: domingo a las 18 horas en nuestro estadio contra Paradas Bpie.
- JUVENILES: domingo a las 12 horas en nuestro estadio ante Nervión.
- CADETES: sábado en nuestro estadio a las 16 horas ante Herrera.

ESCUELA DE FÚTBOL: sábado a partir de las 10 horas juegan los diferentes equipos ante Pruna.


ESCUELA DE BALONCESTO: en Estepa, el sábado a partir de las 10 horas juegan los diferentes equipos.

PACO NOGALES

Genial Paco Nogales, récord de Andalucía 4 x 50 metros libres. 1 minuto 32 seguntos 70 centésimas.
ENHORABUENA!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Entrevista a ISIDORO.

Entrevistamos a Isidoro, pedrereño y jugador de peso en el Numancia de Soria. Nuestro paisano sufrió una importante lesión que le mantuvo alejado dos meses de los terrenos de juego (diserción del aductor mediano de su pierna izquierda), a pesar de ello ha vuelto con ganas, es titular y de los más destacados de su equipo. Como siempre, contestaba amablemente las preguntas para este humilde blog:

PEDRERA DEPORTE: ¿Qué tal te encuentras? ¿Cómo llevas la vida en Soria?
ISIDORO: Me encuentro muy bien, con muchas ganas porque las lesiones son lo peor del fútbol y superarlas te refuerza mucho. En Soria se vive muy bien si no cuentas con el frío, jeje.

PD: ¿Cómo ves a tu equipo? ¿Qué objetivo os marcáis?
ISI: Hay un grupo muy sano y eso se nota. Nuestro objetivo, al igual que el de casi todos, es mantener la categoría y después de eso lucharemos por estar ahí arriba si se puede.

PD: ¿Qué equipo te ha gustado más de los que os habéis enfrentado por ahora?
ISI: El Lugo tiene un fútbol muy vistoso, aunque aquí lo importante es ser efectivo y equipos como el Sporting, Recre, Mallorca, Las Palmas, Depor,... tienen muchos recursos delante y eso te mete ahí arriba.

PD: Aunque eres joven aún, si volvieras 10 años atrás, ¿Cambiarías algo? ¿Qué?
ISI: No cambiaría nada, solo me hubiera gustado disfrutar un poco más de cada momento, no tomármelo todo tan en serio, jeje.

PD: ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?
ISI: 1. Sé tú mismo. 2. No esperes que cambien las cosas, haz que cambien.

PD: ¿Sigues la temporada del CD PEDRERA? ¿Qué te parece la temporada que están haciendo?
ISI: Me parece espectacular, una pena no poder ver ningún partido, pero me alegro mucho de lo que están consiguiendo, ojalá sigan arriba.

PD: ¿Crees que jugadores como Nene, Vallejo, Isco y compañía estarían capacitados para competir en 2ªA? 
ISI: Son jugadores que tienen muchas cualidades y sin duda podrían hacerlo en categorías superiores. Si este año ascienden podría ser interesante.

Esto fue lo que nos contó el bueno de Isidoro. Desde aquí le deseamos que siga así y que le respeten las lesiones.

lunes, 25 de noviembre de 2013

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Nuestro equipo de basket, el Club PEDRERA Baloncesto perdió ante El Rubio CB en la última jornada (46-48), pero pronto tendrá la oportunidad de resarcirse.
Será este sábado frente a Marchena en nuestro pabellón.

CD PEDRERA

Como muy buena se podría calificar la jornada del equipo de Fran Reina, ya que cosechaba un punto en el siempre difícil campo de uno de los gallitos de la categoría, el Mosqueo.
El equipo verdinegro empezaba el partido por detrás en el marcador pero gracias a los goles de Naoki y Migue Espinosa nos pusimos por delante y fue en el descuento cuando los palaciegos lograron empatar. Punto agridulce porque ya teníamos los tres en el zurrón. El equipo de Pedrera es líder y sigue batiendo récords, son muchas las jornadas que lleva sin conocer la derrota.

La nota histórica la pusieron los JUVENILES de Manolín, que vencieron en Sevilla al Sevilla FC por 1-2. Es la primera vez en la historia que un equipo pedrereño se desplazaba a la ciudad deportiva sevillista y el resultado no pudo ser más favorable. Enhorabuena y a seguir trabajando igual de bien.