sábado, 5 de octubre de 2013

CADETES

Buena imagen de los CADETES de Juanfran hoy ante el Écija. Los pedrereños han empatado a 1 con gol de Juanma González.
El equipo verdinegro ha ganado en madurez y en saber estar dentro del terreno de juego.
La mayoría de chicos que componen el equipo (Pedro, José Manuel, Kinder, José Luis, Pedro Pariente, Juanma González, Morales, Fide, Marcos, Alfonso, Javi,...) son ya cadetes de segundo año y eso se nota. Además el equipo se ha reforzado con gente como Enrique, que ha hecho un buen partido.
El partido comenzó bien ya que el conjunto de Juanfran logró ponerse por delante en el marcador pero, en un gol polémico, los ecijanos lograron el que a la postre sería el resultado final. El gol visitante no debió subir al marcador, ya que se cometió falta sobre el portero pedrereño.
El equipo, siempre bien colocado en el verde tapete pedrereño, dejó buenas sensaciones y siempre fue con decisión y orgullo a por la victoria. Muy buen partido de todos, sin excepción.
Enhorabuena a su entrenador y jugadores y a seguir en esa línea de trabajo.

CD ÁGUILAS

Hoy debutan en liga, estas son sus nuevas incorporaciones... Los HORARIOS están justo en la noticia de abajo... Suerte!!
(de izquierda a derecha) Víctor (2º entrenador), Keoma, Mariano, Rafa moro, Rome y Sergio.

martes, 1 de octubre de 2013

HORARIOS FIN DE SEMANA

CD ÁGUILAS: JUEGA EN NUESTRO PABELLÓN EL SÁBADO A LAS 19 HORAS FRENTE A LOS COLONOS (LA LUISIANA).

CD PEDRERA (SÉNIOR): JUEGAN FRENTE AL PUEBLA EL DOMINGO A LAS 17 HORAS EN NUESTRO ESTADIO.

JUVENILES CD PEDRERA: JUEGAN EN CORIA FRENTE AL CORIA EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA.

CADETES CD PEDRERA: JUEGAN EL SÁBADO EN NUESTRO ESTADIO FRENTE AL ÉCIJA A LAS 12 DE LA MAÑANA.

PEDRERA BALONCESTO: JUEGAN EN LOS CORRALES FRENTE AL ÉCIJA. SÁBADO A LAS 17 HORAS.

lunes, 30 de septiembre de 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

MEDIA MARATÓN CÓRDOBA - ALMODÓVAR

Buen papel de los pedrereños que han disputado la tradicional media maratón Córdoba - Almodóvar. Cristo ha completado los 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 22 minutos. Trini fue capaz de rebajar dos minutos su mejor marca personal (1h 36min).
Raimundo, Manolo Gómez y Miguel han marcado un crono de 1 hora 33 minutos.
Enhorabuena a todos ellos.

Triana CF 0 - CD PEDRERA 3.

Golpetazo en la mesa del CD Pedrera de Fran Reina en Triana. 0-3 ha vencido en la mañana de hoy con goles de Zurdo, Vallejo y Nene.
Se pone nuestro equipo tercero en la tabla clasificatoria, a tan solo un punto del primer clasificado, El Cerro, que tiene 12 puntos.
Hasta el momento nadie ha podido doblegar al Pedrera y hay que recordar que en Nervión se fue el partido tras un 0-2 y llegando el gol nervionense en el último minuto, aunque también es cierto que en Albaida, Cardoso paró un penalti en el último suspiro.
Imagen buenísima de los verdinegros en este inicio de temporada, plantillón el que dispone Fran Reina, debe ser difícil incluso hacer las convocatorias, no hablo ya de alineaciones.
Pero hay que ser cautos e ir partido a partido porque en fútbol, ni en nada, puedes sacar pecho ya que el menos pintado te lo hunde. La semana que viene visita nuestro campo el siempre difícil Puebla.

Los JUVENILES de Manolín vencieron y convencieron ante la Oliva, 3-0. En casa dos victorias y fuera dos derrotas, hay que mejorar fuera pero las sensaciones que transmite el equipo es que los resultados también llegarán a domicilio.

Los VETERANOS del CD Pedrera vencieron en Osuna (3-4), con 4 goles de Chico.

El CD Águilas también venció 0-1 en su último partido de pretemporada en Puente Genil.

El Club Pedrera Baloncesto también venció al Badolatosa CB por una amplia diferencia.