martes, 3 de septiembre de 2013

CD PEDRERA 1 - Palma del Río 1.

CD Pedrera 1 (Nene) - Palma del Río 1 (Tomi).
Empate a 1 del Pedrera hoy ante un rival, el Palma del Río (Primera Andaluza), que solo puso en apuros a los de Fran Reina durante los primero minutos de la primera parte.
El equipo verdinegro (hoy celeste) ha ido de menos a más, comenzó titubeante y terminó el encuentro siendo mejor y mereciendo la victoria.
Partido muy trabado en el que el Pedrera fue el único que intentó jugar. Mención especial para el número 8 visitante, que repartió estopa a diestro y siniestro, le faltó darle una patada al encargado del mantenimiento del campo de fútbol. Qué barbaridad!
El equipo se puso perdiendo pronto, en el 12 de la primera mitad y tras una salida un poco dubitativa de Juanmi, fue aprovechada por Tomi para establecer el 0-1 en el marcador. Cuando menos lo parecía empató el Pedrera por mediación de Nene, que transformó un claro penalti cometido sobre Aridai, que se llevó patadas de todo tipo.
En la segunda mitad, el conjunto local fue claramente superior al amarillo y azul y pudo llegar algún gol pero el Pedrera echó en falta a gente como Maero, Zurdo y compañía.
Al final lo mejor fue que nadie se lesionó y que no se originó ninguna pelea, que pudo haber ocurrido si tenemos en cuenta la magnitud de alguna de las entradas que se hicieron.
El domingo el Pedrera jugará ante el Rinconada a las 19.30 en nuestro estadio.

CD Águilas, pretemporada en la piscina...

El CD Águilas tiene una ilusionante plantilla este año.

Refuerzo de lujo: ISCO.

Isco durante su etapa en Estepona.
El CD Pedrera ha fichado a Isco. Gran fichaje para el conjunto de Fran Reina que viene a reforzar aún más la ya reforzada plantilla verdinegra.
Isco militó la pasada temporada en el Granada B, cuajando una fenomenal temporada y consiguiendo el ascenso a 2ª B de forma brillante. El pedrereño dispuso de muchos minutos y fue fundamental en el ascenso nazarí, disputando de titular todos los encuentros de la liga de ascenso.
Incomprensiblemente se ha quedado sin sitio en el filial granadinista. Aquí es recibido como se merece: con los brazos abiertos.

CD ÁGUILAS: HORARIOS.


CD PEDRERA (SENIOR), segundo partido de liga. HOY hay partido amistoso ante el PALMA DEL RÍO (20h).

Hoy, 3 de septiembre, nuestro equipo disputa un partido amistoso a las 20 horas ante el Palma del Río en nuestro estadio.

JUVENILES, empezamos...


domingo, 1 de septiembre de 2013

Albaida 0 - CD PEDRERA 0

Meritorio empate el que ha cosechado nuestro equipo hoy ante el Albaida. Mal comenzaba el partido puesto que Nene era expulsado a las primeras de cambio y dejaba al equipo en una mala situación para afrontar lo mucho que restaba de partido.
El equipo de Fran Reina aguantó con uno menos y demostró ser un conjunto cohesionado. Al final, Cardoso paró un penalti que deja en nuestro casillero un punto que sabe a gloria.