viernes, 23 de agosto de 2013

CD PEDRERA 2 - Gilena CF 0.

CD PEDRERA: Juanmi; Naoki, Alvarito, Cristian Parque, Migue Espinosa; Eligio, Nene, Moro, Aridai; Maero y Zurdo. También jugaron: Juanjo, Cardoso (portero suplente), Pavón, Alex, Joselu, Zurdillo y Vallejo.
De izda. a dcha.: Nene, Eligio, Migue E., Cristian, Maero y Juanmi
Abajo: Zurdo, Alvarito, Aridai, Moro y Naoki.
Chema, Manuel Pavón y Mari Carmen Grajea.
Ganó el Pedrera el Memorial Manuel Espinosa sin despeinarse. Al equipo de Fran Reina le costó entrar en el partido y de hecho no lo hizo mucho a lo largo de todo el choque de rivalidad regional, lo que pasa es que con gente de la calidad de Nene, Zurdo, Maero, Vallejo y compañía hace falta muy poco para ganar. Los goles fueron obra de Naoki (minuto 31) y de Maero (minuto 42).
El conjunte gilenense, bien dirigido por Sánchez, ofreció una buena imagen, pero adoleció justamente de lo que le sobró al Pedrera, de dinamita arriba.
Al Pedrera se le notaban las piernas cargadas, recordemos que jugaron y vencieron en Lucena (Primera Andaluza) solo dos días antes, y no tocó la pelota como viene siendo habitual, algo lógico a estas alturas y con esta carga de entrenamientos y partidos.
Algunas caras nuevas en el conjunto verdinegro, caso de Alex y Joselu de Estepa, que dejaron detalles muy positivos. Los porteros son nuevas adquisiciones también, el titular fue Juanmi, portero de Pruna, que estuvo aseado y en la segunda mitad salió Cardoso (portero de Écija) con un amplio bagaje a sus espaldas, ha jugado en 2ªB, 3ª, Primera Andaluza... Esperemos que Cardoso rinda aquí como lo ha hecho en todos sus equipos anteriormente, muy bien.
En definitiva, partido típico de pretemporada en el que se notó la falta de frescura necesaria pero en el que se pudo ver que el Pedrera este año tiene un equipo muy bonito, candidato a hacer cosas muy serias si se trabaja igual que en años anteriores y si nos respetan las lesiones. Este año la preferente es fuerte, con muchos equipos de postín, ahí estaremos dando la talla, seguro. Ánimo.

lunes, 19 de agosto de 2013

CD PEDRERA


IX MILLA URBANA PEDREREÑA

El pasado sábado se celebró la IX Edición de la Milla Urbana pedrereña, prueba que se realiza gracias a la colaboración inestimable del C.A. Trotacaminos y, por supuesto, del Ayuntamiento de Deportes (Consejalía de Deportes).
Lo importante se cumplió, y esto no era otra cosa que atraer a numeroso público infantil de todas las edades, que pudieron disfrutar de un deporte tan sano como el atletismo y, también, de un gran sorteo de regalos tras la prueba. Hubo medallas para todos.
El ganador en senior fue el atleta del Cuevas de Nerja-UMA Rafa Ruiz Morillo. Aquí vemos algunas fotos:
Fotos: Carmen Prados (TV Pedrera).