sábado, 20 de abril de 2013

CAMPEONES de la liga BENJAMÍN de Baloncesto.

Estos son los campeones, ganaron a Herrera de 3.

jueves, 18 de abril de 2013

lunes, 15 de abril de 2013

Pierde el CD Águilas

Fue ante el pasado sábado ante el Racing Saucejeño del pedrereño Sánchez. 5-4 cayeron los nuestros con numerosas bajas, hasta el míster José Antonio Guillén tuvo que jugar.
El fin de semana que viene no habrá liga y al siguiente se jugará la última jornada.

domingo, 14 de abril de 2013

CD PEDRERA

Vallejo en acción.
El CD Pedrera, el Puebla y el trío arbitral empeñados en imitar el Betis-Sevilla del viernes. Empate a 3. Casi un calco de lo que vimos el pasado viernes en el derbi hispalense es lo que hemos vivido esta mañana en el municipal de la Puebla del Río. Un CD Pedrera que en la primera media hora de juego arrolló a su rival y que se puso 0-3 en el marcador con absoluta rotundidad, los goles fueron de migue, Álvaro y uno en propia puerta de un defensa del Puebla. El CD Pedrera defendía bien y cada vez que se acercaba al área rival llevaba peligro, el Puebla que lo intentaba en ataque pero que hacia aguas en defensa. Pero poco antes del descanso llegaron minutos de relajación del CD pedrera y el equipo local aprovechó para acortar distancias en un buen disparo al rechace de un córner. Con el 1-3 nos fuimos al descanso. En la segunda mitad el CD pedrera volvió a salir enchufado, sobre todo defensivamente, el Puebla lo intentaba pero apenas creaba peligro, al Pedrera le faltaba algo de tranquilidad con el balón en los pies y presencia en el área rival. El equipo local seguía intentándolo con más corazón que cabeza y en el minuto 65 aproximadamente consiguen el 2-3 en una jugada en posible fuera de juego. Quedaba casi media hora de juego y ahora sí que todos nos acordamos de la remontada bética del viernes. Fueron los peores momentos para el Pedrera que vio como se le complicaba un partido que estaba muy controlado. Ya a falta de unos 10 minutos, el árbitro, que a mi juicio estaba haciendo un buen partido, pita un penalti en contra al Pedrera totalmente injusto, Naoki va con mucha fuerza a un cruce dentro del área y arrolla al delantero de Puebla, pero antes, el defensa pedrereño había tocado claramente el balón. Los locales empataron y ahora tocaba sufrir. Varios minutos después, el árbitro expulsa justamente a un jugador del Puebla y la expulsión apaga los ánimos de victoria de los locales, los últimos minutos del choque se vuelven locos, el cansancio por el estado del césped y la calor hacen mella y el CD Pedrera se pudo llevar la victoria en varias contras en las que faltó un poco de precisión en el último pase. Minutos antes del final el árbitro expulsa a Santi por doble amarilla y las fuerzas se igualan pero los últimos minutos siguieron siendo del CD Pedrera que pudo llevarse la victoria en una magnífica jugada en la que combinaron Álvaro martín, Migue y Nene, éste último se plantó solo delante del portero y quiso picar por arriba, la intención era buenísima pero el buen portero local adivinó la acción. Finalmente reparto de puntos que deja contentos a los locales y con sabor agridulce a los nuestros.

Los JUVENILES han perdido hoy en Sevilla ante el farolillo rojo, el Altair. 1-0 ha sido el resultado final. El equipo de Manolín ha sufrido un mal arbitraje y un campo de albero. El ascenso deberá esperar, la próxima semana jugaremos frente al Écija.

Los CADETES vencieron al Écija CF el sábado en un muy buen partido, 3-2. Goles de José Luis y de Fonseca (2). Fallando José Luis un penalti incluso. Le renta pudo ser mayor.