sábado, 16 de febrero de 2013

El CD Pedrera gana de nuevo (2-1).

CD PEDRERA: García; Naoki, Manuel Fernández, Cañero, Alvarito, Manuel Pavón, Aridai, Barranco, Migue Reina, Vallejo y Zurdo. También jugaron: Juanjo, Moro, Santi y Rubi.

Gran segunda vuelta la que está realizando nuestro equipo, que hoy ha vencido con mucho trabajito al Ciudad Jardín. Creo que son 11 puntos más los que lleva el equipo verdinegro con respecto a la primera vuelta.
El equipo de Fran Reina comenzó perdiendo el partido, pero gracias a la casta de sus jugadores le dio la vuelta al marcador con gol en propia puerta (él no quería) y con gol de Zurdo (que lleva varias jornadas anotando consecutivamente).
En definitiva, gran victoria pedrereña con dos juveniles en su once titular. Recordemos que Amador y Bubu ya no forman parte de la plantilla pedrereña, han durado poco aquí, ya que el dinero manda y se fueron a Osuna y a Paradas respectivamente.
Enhorabuena y a seguir así. La semana que viene visitamos el difícil campo del Bellavista.
Zurdo ha aparecido cuando más falta hacía.


Gana el Club PEDRERA Baloncesto

Andi ha destacado hoy por su gran calidad.
Ganan y ganan los pupilos de Marcos Corona. Hoy le ha tocado el turno al Campillos CB, que ha salido derrotado por 38-24. Buen partido del base anglo-pedrereño Andy y de Salva, aunque si por algo se caracteriza este conjunto es por su bloque, ya que van todos a una.
El conjunto pedrereño ha conseguido un meritorio segundo puesto en la liga regular y se van a jugar "las papas" con el CB Marchena.
Esperemos que la racha positiva y la buena imagen tengan su continuidad en el play off.
Enhorabuena.

Pierde el CD Águilas

Ha perdido nuestro equipo de fútbol sala en Dos Hermanas, el resultado ha sido de 11-0. El conjunto entrenado por José Antonio Guillén contaba con 3 importantes bajas debido a las expulsiones que se produjeron el pasado fin de semana.
Además de las bajas reseñadas hay algunos jugadores que dejaron de asistir a los entrenamientos. Esperemos que el equipo se recupere. Ánimo.

lunes, 11 de febrero de 2013

Gana el Club PEDRERA Baloncesto

El Club PEDRERA Baloncesto gana los partidos sin sudar incluso. El CB Fuentes no se presentó al encuentro y la victoria, lógicamente, cayó de lado pedrereño.
La duda es saber quien fue el MVP del partido...