sábado, 9 de febrero de 2013

Derrota del CD Águilas

Ha perdido hoy nuestro equipo de fútbol sala ante el Sicilia FS. 0-6, resultado contundente. Cuatro expulsiones por parte local: Palomas, Collado, Poni y el entrenador José Antonio.
Seguiremos informando.

CADETES

CD PEDRERA: Alfonso; Pedro, Capa, Juan, Juanma; Morales, ,Chacón, Marcos, Fide, Kinder; Fonseca. También jugaron: Enrique, Josevi y Frifran.
Equipo que presentó el Pedrera allí en Écija, perdimos 2-0.

 Meritorio empate de nuestros CADETES ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Écija Balompié.
El equipo de Leo y Alberto jamás le perdió la cara al partido y siempre estuvo bien colocado. Defensivamente nuestro equipo estuvo muy bien y nunca dejó jugar a los astigitanos que mostraron buen trato al balón. Las pocas ocasiones visitantes fueron solventadas con éxito por Alfonso, que cuajó un gran encuentro.
La ocasión más clara por parte nuestra la tuvo en sus botas Fonseca, un uno contra uno en un gran pase de Chacón que el portero visitante acertó a despejar.
Buena dosis de moral para el equipo que venía de recibir un varapalo en Casariche. La semana que viene el equipo descansará.
Enhorabuena.

CD Mosqueo 1 - CD PEDRERA 2.

CAÑERO, goleador ayer.
Magnífico resultado sacó nuestro equipo ayer en Los Palacios. El equipo de Fran Reina ganó 1-2 al CD Mosqueo y sigue su línea ascendente, solo cortada la semana. El partido fue adelantado por el carnaval. Muchos juveniles en la lista y una victoria que da mucha fuerza al equipo.
Los goles pedrereños fueron obra de ZURDO y CAÑERO.

jueves, 7 de febrero de 2013

Ganan los JUVENILES

Nuevamente ganan los JUVENILES. Esta vez en casa, 2-1 al Santa María de Morón, los goles han sido obra de Bartolo y Juanjo. Se muestran imparables los de Manolín que se colocan a iguales puntos que el primero. Esto pinta muy bien.

VÍDEO del CD ÁGUILAS - Fuentes FS

martes, 5 de febrero de 2013

Cae el CD Águilas (2-3).

Ha caído el CD Águilas en la noche de hoy ante el Fuentes FS. Recordemos que el partido fue suspendido hace poco tiempo por la formación de charcos dentro de nuestro pabellón.
La victoria del equipo fontaniego ha sido polémica ya que la actuación arbitral ha sido parcial. Los goles pedrereños han sido en propia puerta y de Poni. Muchas faltas a los nuestros y bastante permisividad a los visitantes. La gota que colmó el vaso fue el penalti no pitado casi terminando el encuentro que hubiera supuesto al menos un punto para los nuestros.

CD Pedrera 3 - Estrella 4

domingo, 3 de febrero de 2013

CD PEDRERA 3 - ESTRELLA S.A. 4

CD PEDRERA: Luis, Álvaro González, Álvaro, Cañero, Manuel Fernández (Manolo, 60'), Chichero, Nene, Moro, Zurdo, Vallejo (Migue Reina, 87') y Petra (Aridai, 70').

Partido vibrante el que hemos vivido en la tarde de hoy en nuestro campo. Tres puntos que han volado a Alcalá tras más de 90 minutos de juego intenso, polémico, con alternativas, con goles, expulsiones y errores arbitrales.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los nuestros, ya que en el 4 de la primera mitad Petra recogía un rechace de Zurdo y anotaba el primero de su cuenta y el primero del Pedrera. Magnífica la chilena que realizó Petra, el balón acaba en el palo, el rechace lo recoge Zurdo y el bueno de Petra mete el primero. A los 5 minutos empataba el Estrella, un equipo, el alcalareño, que ha venido a Pedrera a por todas y nunca se dio por vencido. Tras el empate llegó, para mi juicio, la jugada más polémica de todo el partido, ya que el árbitro asistente anula un gol (desde mi punto de vista legal) a Petra. A partir de aquí, de esta decisión, todo le fue mal al árbitro. Desafortunada actuación del árbitro de hoy, que no tiene nada de suerte cuando le toca pitar al conjunto pedrereño.
A la media hora de juego Nene se inventa el segundo, un golazo. Cuando todos esperábamos un centro, él apuesta por la sorpresa y lanza la bola con el exterior del pie al palo corto, 2-1. Así llegamos al descanso.
Al igual que pasó en el primer acto, el segundo comenzó de forma inmejorable para nuestros intereses. El lateral de Aguadulce Álvaro (partidazo el suyo) metió el tercero y nos las prometíamos felices. Algunos se frotaban los ojos ya que el equipo presentaba hoy muchísimas bajas (Bubu, Eligio, Amador, Naoki, García, Migue Espinosa, Santi, Juanjo, Mariano,...) y el partido parecía practicamente finiquitado. Y digo parecía porque el muerto estaba muy vivo. En el 22 de la segunda parte metió el Estrella el 2-3 y los de Alcalá fueron definitivamente a por el partido. Llegó el 3-3 y en el descuento el 3-4. Muy cruel.
Al final lío porque se fueron los 3 puntos tras una actuación arbitral desafortunada. Nene resultó expulsado y hubo trifulca con el banquillo visitante. Algunos miembros del banquillo alcalareño estuvieron todo el partido exigiendo lo que luego ellos no cumplieron cuando ganaban. No se puede venir a un pueblo a provocar porque al final pasa lo que pasa. El colegiado decidió suspender el partido unos minutos hasta que los ánimos se calmaran y ya no pasó nada más.
Lástima de 3 puntos que se han ido y que ya los veíamos como nuestros...

Ganan los JUVENILES

CD PEDRERA: Juan, Carlos, Rome, Sergio, Juan Carlos, Barranco, Castro, Bartolo, Juanjo, Rodri y Pedro. También jugó: Jesús curilla. El equipo presentó solo 14 jugadores contando a Pollo que estaba lesionado. Muchas bajas y algunos convocados hoy con el CD Pedrera.

Sensacional partido de los JUVENILES de Guillén Vázquez en la mañana de hoy en Calavera. Los nuestros han ganado 2-5 haciendo todo un partidazo.
Tres goles de Bartolo, uno de pichichi Pedro y otro de Juanjo.
El equipo lleva 14 semanas consecutivas sin perder y sería todo un hito poner a los juveniles en preferente.
Enhorabuena.

CLUB PEDRERA BALONCESTO

Otra victoria más de nuestro equipo de basket. Los de Marcos Corona se han acostumbrado al sabor del dulce elixir de la victoria. Hoy ha sido el CB La Roda al que le ha tocado morder el polvo en nuestro pabellón.
La victoria no ha sido para nada sencilla ya que La Roda tenía dos jugadores, sobre todo el número 8, con muchísimo nivel. Marcos movió el banquillo continuamente y todos y cada uno de los jugadores jugaron sus minutos.
El equipo notó la ausencia de Alfredo, Caye y Andi, pero contó con jugadores que siempre dan el máximo (Salva, Álvaro, Barato, Vega, Chori).
Durante los tres primeros cuartos el equipo pedrereño se vio superado en marcador e incluso en juego, pero la ventaja rodense se iba reduciendo poco a poco gracias al buen hacer pedrereño. Contribuyó de manera capital el hecho de que los visitantes se presentaran a Pedrera con solo 6 jugadores.
Al final 59-49.
Enhorabuena y a seguir así.

Pierde el CD Águila.

Ha caído nuestro equipo de fútbol sala ante el Gerena. El equipo de José Antonio ha hecho un buen partido, llegando al final con opciones, pero al final la victoria cayó del lado local.
5-3 ha sido el resultado final. Los tres goles pedrereños fueron obra de Caye (aunque me comentan que en uno de ellos Collado remachó en la línea).
Al final del partido se llegó con 3-3 en el electrónico, pero la suerte no estuvo de nuestra parte.