viernes, 4 de enero de 2013

Luna

Según el portal www.eldesmarque.com, el pedrereño LUNA negocia su salida al Mallorca, como cedido y sin opción de compra. Os dejo el enlace:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/49932-el-sevilla-negocia-la-cesion-de-luna-al-mallorca

jueves, 3 de enero de 2013

ENTREVISTA A MARCOS CORONA, entrenador del Club PEDRERA Baloncesto

Entrevistamos a MARCOS CORONA, entrenador del Club PEDRERA Baloncesto y que tan buena labor está ejerciendo. Esto fue lo que nos dijo:
PEDRERA DEPORTE: ¿Qué análisis haces de lo que llevamos de temporada?
MARCOS CORONA: La temporada hasta el momento en líneas generales va bien, 5 ganados, 2 perdidos y con un partido menos. La verdad es que tenemos un equipo muy parejo y espero lograr con ellos el objetivo de la liga, algo muy difícil pero que con trabajo se puede conseguir.
2. ¿Cómo estás viviendo tus primeros partidos como entrenador?
Pues teniendo en cuenta que nunca he realizado la labor de entrenador, que me ofrecieron ese puesto sin esperarlo, mi estado anímico tras la lesión, he de decir que los vivo con muchos nervios. Pero en el fondo bien, la verdad es que está mereciendo la pena entrenar a un grupo como este , les veo muy animados este año.
3. 
¿Cuáles son las principales virtudes de tu equipo?
La principal sin ninguna duda es la unión que existe en todo el grupo y las ganas de ganar. Este equipo tiene hambre de victorias y hay que aprovecharse de ello.
4. 
¿De qué adolece tu equipo?
Nos cuesta controlar el partido en momentos que debería ser fácil para nosotros llevar el ritmo. A veces, cuando vamos ganando nos entran demasiadas ansias de querer robar el balón y meter más puntos, esto nos descontrola. Cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta y hay que controlarlos para que esto suceda lo menos posible.
También pecamos muchas veces de no jugar con los hombres altos del equipo, en momentos que pueden desequilibrar fácilmente a sus marcadores, o hacer circular el balón con más peligro.
5. 
¿Qué equipo ves como favorito?
Sin lugar a dudas Ecija, es el último campeón y actualmente va en cabeza y con dos partidos de ventaja sobre el segundo. Coinciden todos los que se han enfrentado a ellos que este año están mejor que nunca. Ecija será nuestro próximo rival, así que será un partido muy importante para nosotros.
6. ¿Cuál es tu filosofía de juego?
El que mejor creo que se adapta a los jugadores que tenemos este año. Opte por la individual por que en este equipo hay jugadores con unas cualidades físicas tremendas. Intentamos que no llenen ni siquiera a penetrar, cortando el balón con una defensa muy agobiante para nuestros rivales y saliendo al contragolpe. Somos el equipo al que menos puntos han metido y eso solo se consigue con trabajo.
En ataque pido mucho movimiento de balón para desencajar y cansar a la defensa contraria, y apoyarnos en nuestros Pivot para una mejor transición de balón.
Ahora viene el parón de navidad, en el que esperamos poder disputar de algún amistoso que otro. Es un mes sin competición y eso puede ser mucho, esperemos que no nos afecte.
El día 12 de Enero nos enfrentaremos a Ecija, la actual campeona, en Pedrera a las 18:00, quien vaya verá un muy buen partido e importante para nosotros, esperamos que la gente acuda a animar.

miércoles, 2 de enero de 2013

San Silvestre Herrera.

Migue y Chacón en el podio. 
Fenomenal papel de los pedrereños Miguel M. Campos y Rafa Ángel en la San Silvestre herrereña, fueron 2º y 3º respectivamente.
Enhorabuena a ambos.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013

Feliz 2013 para todo el DEPORTE PEDREREÑO. Que este año nuevo venga cargado de los mejores éxitos para todos los deportistas e instituciones pedrereñas.
SALUD.