viernes, 17 de agosto de 2012

CD Pedrera 1 - 3 Real Betis

El CD Pedrera no pudo ajudicarse su trofeo de feria y cayó derrotado ante un muy buen equipo como el Betis juvenil división de honor. El partido no comenzó bien ya que el equipo betico consiguió ponerse por delante en el marcador a los 5 minutos de juego, el CD Pedrera no supó reponerse al gol y estuvo algo perdido durante toda la primera parte,si bien es cierto que tuvimos varias ocasiones a balón parado y de disparos lejanos que podían haber puesto el empate en el marcador,pero fue el betis el que consiguió el 0-2 poco antes del descanso.
En la segunda parte Fran Reina movió el banquillo y salieron hasta 8 jugadores nuevos, el equipo salió con otro aire,presionando mucho más arriba y sin dejar jugar al equipo betico. las fuerzas se igualaron y moro acorto distancia con un golazo desde fuera del área. El Pedrera buscó el empate y lo pudo conseguir pero fue el betis el que conseguiría el 1-3 en un posible fuera de juego. Minutos después el equipo pedrereño pudo acortar distancias en el marcador pero el arbitró anuló un gol por fuera de juego a Naoki. Las decisiones arbitrales y los roces entre jugadores de ambos equipos calentaron el ambiente,y el arbitro decidió finalizar el partido minutos antes del 90.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Primera victoria del cd pedrera en pretemporda.1-0 frente al Montilla cf

En la tarde de ayer,el cd pedera cosechó la primera victoria en lo que va de pretemporada,y lo hizo ante otro equipo de superior categoría como el montilla cf (primera andaluza).El partido tuvo poco de amistoso dado el nivel de intensidad que pusieron ambos equipos sobre el terreno de juego,fue un partido muy físico y de mucho trabajo en el centro del campo,pocas ocasiones de gol y juego no muy vistoso,pero el cd pedrera demostró que está preparado para competir ante cualquier equipo.Hay que tener en cuenta que el equipo cordobés se quedó la temporada pasada a las puertas del ascenso a tercera división y ayer presentó en el municipal de pedrera un equipo con jugadores importantes y de mucha calidad;Pero la diferencia de categoría no se notó,el cd pedrera fue mejor que su rival y por ello consiguió una ajustada pero merecida victoria.El gol lo anotó Nene de penalti en la primera parte y minutos después,Mariano detuvo un penalti evitando lo que podía haber sido el empate.En la segunda parte el rsultado no se movió a pesar de que ambos equipos siguieron intentándolo hasta el final.

martes, 14 de agosto de 2012

Los pedrereños triunfran en la carrera de LA RAMBLA...

Nuevamente volvió Vicente Jiménez a vencer en una carrera, fue el pasado sábado en La Rambla. Su hermano Antonio y Cristo también se llevaron trofeo dada su buena actuación.
En la foto también aparece Don Antonio Lebrón, con el don delante porque es un ejemplo a seguir por su dilatada experiencia, por sus marcas y sobre todo porque es mejor persona que atleta, que ya es decir (ahí están sus tiempos).
Me alegro mucho por Vicente, que a pesar de no entrenar ni al 25% de lo que lo hacía antes sigue cosechando triunfos gracias a ese don innato que tiene. Su hermano Antonio y Cristo ven recompensada su buenísima actitud y sus ganas de competir.
Enhorabuena!!