martes, 7 de agosto de 2012

CD Pedrera 1 - Málaga CF (DH) 3.

Esta vez el Pedrera no cuajó un buen partido y no lo hizo fundamentalmente porque enfrente tenía un señor equipo, los juveniles del Málaga, que son un remix de los mejores futbolistas juveniles de España (Pol, portero de Barcelona; Aaron, portero de Valencia; Alberto, lateral de Granada; Calero, central de Valladolid internacional; Leo, pivote de Madrid; Jaime González, extremo salmantino...) y algunos extranjeros (por ejemplo el número 8 Juan, de Venezuela).
El equipo adiestrado por Fran comenzó muy poco preciso y fallaba pases fáciles. El conjunto costasoleño aprovechaba esos "regalos" para montar contras, dos de ellas fueron aprovechadas por Juan y Pedro para poner el 0-2 en el marcador.
El Málaga estaba bien plantado en el terreno de juego, con variantes tácticas según el requerimiento del partido. En la medular Leo y Juan dominaban el juego a su antojo y la pareja de centrales formada por Calero e Iván Márquez rozaba la perfección, los extremos Pedro y Jaime eran puñales y el delantero de color Juan se batía el cobre con quien fuera. El Pedrera lo intentaba pero hoy encontró un duro hueso para roer.
En la segunda mitad el equipo verdinegro salía con otros aires, pero la expulsión de Naoki hizo que esa reacción se perdiera en parte, y digo en parte porque, curiosamente, con 10 llegaron los mejores momentos de nuestro equipo. Fruto de ello, Moro (el mejor del partido hoy), le robó la cartera a Calero en su único fallo de la noche y anotó el 1-2 de potente disparo. El partido se ponía bien, pero otra pérdida de balón hizo que llegara un penalti claro de García sobre Fran que anotó Dani poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.
El Pedrera no tuvo hoy su día y quizá se vio sorprendido por un conjunto joven pero de muchísima calidad. A pesar de ello le plantó cara, sobre todo en la segunda parte.
A seguir igual.