sábado, 12 de mayo de 2012

Derrota dolorosa del cd pedrera cadete. Los JUVENILES también pierden.

Los CADETES del CD Pedrera han caido derrotados de forma contundente ante el Pilar,en un partido que era trascendental para seguir luchando por mantener la categoría. Dos puntos separaban a ambos equipos antes del partido y ahora ya son cinco trás el 6-1 de hoy.las fuerzas solo estuvieron equilibradas los primeros 20 minutos donde parecia que el pedrera salió enchufado y consciente de la importancia del partido,pero a partir de aqui,ocasión clarisima para el pedrera que no termina en gol y en la jugada siguiente los locales consiguen el 1-0;Justo después del 1-0 otra clarisima ocasion para el pedrera que tambien se desperdicia y a la contra el pilar consigue el 2-0.A partir de entonces el partido fue un cúmulo de despropositos para el pedrera que lo intento pero no pudo.
Al finalizar el partido los jugadores del cd pedrera lloraban en el vestuario.Ha sido un año dificil,la plantilla ha terminadao con 11 cadetes y 5 infantiles que han dado la cara por este equipo hasta el final,y todos estos chavales merecen el máximo reconocimiento.A pesar de todo,todavia no estamos matematicamente descendidos pues la derrota de hoy del osuna nos mantiene aun con posibilidades,estamos a tres puntos del equipo ursaonense y le ganamos el golaverage,si ganamos la seman que viene en casa al triana y ellos pierden en arahal estariamos fuera del descenso.Está dificil pero mientras haya vida hay esperanzas.

Por otra parte, los JUVENILES, han caído esta mañana ante un muy buen Triana por un contundente 0-3. A pesar de la derrota de hoy la temporada de los juveniles ha sido muy buena. No nos cansamos de repetirlo.

Los CADETES también se la juegan.

Trascendental partido el que van a disputar hoy los cadetes en Sevilla frente al Pilar. De ganar estarían salvados. Esperemos que el equipo dirigido por Juan Ramón sea capaz de mantener la categoría.
Suerte!

viernes, 11 de mayo de 2012

ENHORABUENA!!

Grandísima temporada del CD Pedrera. Un equipo que ha mostrado un fútbol de categoría en muchos partidos. Además de jugar bien los jugadores se llevan fenomenal, hay un gran grupo humano. Esperemos que esto vaya evolucionando y que el año que viene lo hagamos aún mejor. Pero siempre siendo conscientes de que competiremos con equipos como el Dos Hermanas, el Cerro y compañía. ENHORABUENA al equipo, cuerpo técnico, directiva, afición y concejalía de deportes!!

Los JUVENILES se la juegan a cara o cruz...

Los JUVENILES de Manolín se juegan un ascenso y todo lo que ello conlleva. Un equipo que ha hecho, independientemente de lo que pase el domingo a las 12 en nuestro campo, un temporadón.
El conjunto verdinegro debe refrendar ante el Triana CF la gran temporada consiguiendo el ansiado ascenso a la preferente del fútbol sevillano juvenil. Esto marcaría un nuevo hito en el deporte pedrereño y en particular en el fútbol.
Sería una noticia muy buena para la entidad pedrereña y también para un pueblo como Pedrera, ya que tener un conjunto en preferente haría que todos los chavales de Pedrera y de la comarca se sientan ilusionados por competir en una competición, valga la redundancia, en la que lo hacen equipos como el Sevilla FC o el R. Betis (palabras mayores).
El Pedrera tiene 61 puntos y el Triana 63, no hay vuelta de hoja: solo sirve la victoria.Ánimo y a por ello.

El PEDRERA empata ante el Mosqueo.

2-2 ha sido el resultado final de nuestro equipo ante el Mosqueo. Así cierra esta brillante temporada el conjunto dirigido por Fran Reina.
CD PEDRERA: Mariano, Tomás, Óliver, Naoki, Pavón; Pozo, Nene, Álvaro, Zurdo, Vallejo, Migue.También jugaron: Isaac, Jesús y Pavón.
Partido de puro trámite pero aún así el C.D. Pedrera dio la cara y los disputo como sabe y está acostumbrado, se adelantó el equipo verdinegro con gol de Pozo. Al filo del descanso empató el Mosqueo y posteriormente volvió a adelantarse el Pedrera con gol de Migue a gran pase de Zurdo.
El empate del Mosqueo se produjo por un dudoso penalti por manos de Naoki.
Buen partido del CD aportando lo que quedaba y cumpliendo con creces durante toda la temporada.

Enhorabuena equipo!!!!!!, gracias Afición!!!!!


domingo, 6 de mayo de 2012

Ruta Ciclista a Barba

Hoy se ha celebrado la tradicional ya Ruta Ciclista a Barba. Ha sido un éxito organizativo y participativo. Enhorabuena al Club Ciclista y a la Concejalía de Juventud y Deportes.
La prueba ha constado de un tramo libre, en este tramo nuestro ciclista Antonio Granados ha sido tercero. En la foto algunos miembros de nuestro gran club.

Los JUVENILES ganan con solvencia en Osuna (2-5). Los CADETES empatan en casa (3-3).

Si la temporada del equipo senior está siendo genial, los JUVENILES no se quedan atrás. Hoy han vencido con autoridad aplastante en el siempre difícil estadio del Osuna BC.
2-5 ha sido el resultado final. El equipo de Guillén Vázquez está en la pomada a pesar de los numerosos contratiempos que está sufriendo a lo largo de todo el campeonato (fichaje de Biri por el Betis y continuas convocatorias de alguno de sus jugadores por el primer equipo, lo cual, siempre es una buena noticia).
Los goles han sido obra del gran Juanjo por partida doble, de Bartolo (centrocampista de mucho futuro) también por partida doble y de Jesús "curilla" (hermano de Juanjo).
El equipo de Manolín se la jugará la semana que viene en casa ante el Triana, que hoy ha perdido con el Nervión.
Sería un hito histórico que nuestros juveniles ascendieran a la preferente. Aunque no lo hicieran, la temporada está siendo de chapeau.

Por otra parte, los CADETES de Juan Ramón empataron en casa ante el Centro Histórico (3-3). Los goles fueron obra de Rafa por partida doble y de Jesús "curilla", que mete con cadetes y con juveniles. A ver si los pupilos de Juan Ramón pueden mantener la categoría.

CD Pedrera 1 - Morón 1.

CD PEDRERA: García; Naoki, Cañero, Zurdito, Óliver; Tomás, Álvaro, Migue Reina, Pavón; Vallejo y Migue. También jugaron: Juanjo, Pozo, Zurdo y Eligio.

No pudo nuestro equipo vencer al Morón en la mañana de hoy. El partido empezó frío, nadie era capaz de dar más de 3 pases seguidos. El equipo visitante demostró tener mucho respeto al Pedrera y tampoco hizo nada del otro mundo. Cuando todo parecía que se iba a quedar como estaba, en el 45 de la primera mitad y de falta, el Morón se adelantaba en el marcador. David colocaba el balón justo en la escuadra. Mucha recompensa para lo poco que habían hecho los visitantes.
En la segunda mitad todo cambió. El equipo verdinegro, favorecido con la entrada al campo de Zurdo, se comía al rival, que solo se limitaba a poner en práctica las "malas artes" del fútbol (pérdidas de tiempo, simulaciones, discusiones, protestas, etc.). Todo un manual de anti-fútbol el que pusieron en práctica los aruncitanos. En cada jugada un herido grave, vociferaban en cada contacto como si les hubieran amputado una pierna... Fran Reina y Manu resultaron expulsados, aún no entiendo por qué. El árbitro se vio sobrepasado en algunas ocasiones por la intensidad del choque, podemos decir que le vino grande el partido.
Aunque el fútbol no se caracteriza precisamente por su justicia ni por ser una ciencia exacta, a lo mejor por eso nos gusta tanto, al final sí la hubo en cierta medida, ya que Migue Reina empataba el partido casi concluyendo y aunque el empate no nos sirve para nada, sí sirve para molestar un poco al que tanto nos ha molestado a nosotros en la mañana de hoy. 
Cañero ha hecho un partidazo, al igual que Tomás. Ambos y en general todo el equipo han hecho un temporadón. Pero, no voy a negar, que duele la oportunidad que se ha escapado hoy. El Coronil ha empatado en casa y nos hubiésemos acercado mucho. 
A pesar de todo, hay que felicitar a este equipo, a su cuerpo técnico, a su directiva y a su afición por la gran temporada que están realizando, a falta de una jornada para que finalice la liga regular.

ATLETISMO NIÑOS TROTACAMINOS

Ayer sabado se disputaba el primer control de atletismo de pista al aire libre en Malaga, donde los atletas participan para intentar obtener las marcas mínimas estipuladas por la federación Andaluza , y así poder estar en los distintos campeonatos de Andalucia en sus respectivas categorías.
Allá se fueron nuestros 4 niños para conseguir nada menos que 5 marcas mínimas , con un dia nublado pero bueno para correr, desde primera hora de la mañana comenzaban las pruebas con con mucha participación de atletas de todos los puntos de nuestra comunidad.

3 marcas para Rafa Ruiz  100 ml  11'88. 200 ml  24'02. 400 ml  52'92
1 marca para Francisca Pareja en 400 ml  01:06'69
1 marca para Wilian Pareja  3000 ml  10:24'15
Antonio Pariente se quedaba a 60 centecimas de la marca mínima en el 150 ml  21'70, estamos convencidos que la conseguirá en la siguiente carrera.
Enhorabuena a los 4 , y a seguir mejorando.