jueves, 8 de diciembre de 2011

Gana Migue Campos en "los chamuscao".

El estado de forma que Miguel M. Campos está mostrando últimamente es envidiable. Ya lo desmostró en la Media Maratón del Rincón de la Victoria y ahora ha sido en la tradicional carrera de "Los Chamuscaos". Ganó holgadamente invirtiendo 52'12'' en los 16 kilómetros de los que constaba la prueba. Le sacó medio minuto al segundo (Fernando Chacón) y más de dos minutos al tercero (Antonio Gordo).
Enhorabuena Migue.

Entrevista a Alfredo, base del Club Pedrera Baloncesto.

En esta ocasión entrevistamos a Alfredo, gran base pedrereño. Esta realizando, al igual que todo el equipo, una gran temporada. Está tan contento en Pedrera que recientemente y con el término del lockout ha dado calabazas a los Dallas Mavericks. Alfredo es un tío tradicional y de costumbres 100% pedrereñas y prefiere la tortilla de papas y la porra al McDonald y sus CBO. Esto fue lo que nos contaba uno de los mejores jugadores de basket de Pedrera.

1) ¿Como está yendo la temporada a nivel individual y colectivo? A nivel individual estoy bastante contento ya que despues de la lesión de la muñeca que me tuvo varios meses fuera del equipo he vuelto y estoy teniendo muchos minutos, aunque siempre hay cosas que mejorar... a nivel colectivo creo que hemos empezado muy bien la temporada, el equipo tiene ganas y vamos por el buen camino. hemos tenido dos derrotas ante dos equipos que con toda seguridad van a dar mucha guerra al final de temporada pero estamos a un buen nivel..
2) ¿Se solucionaron los problemas con la directiva? Particularmente yo no he tenido problemas con ellos, creo que las cosas no se hicieron bien por ninguna de las dos partes y asi lo deje claro..pero todo quedo ahi...se hablaron las cosas y todo solucionado...lo nuestro es jugar al baloncesto..
3) ¿No crees que por 30 euros no merece la pena montar semejante pollo? Creo que todo este pollo que se formo no hizo mas que dañar la imagen del equipo..pienso que si hay algun problema interno (ya sean 30 ó 300 euros) debe solucionarse en el pabellon... y no utilizar paginas web que solemos visitar un gran numero de pedrereños que lo que buscamos es informacion sobre nuestros equipos y deportistas.
4) ¿Qué te está pareciendo los metodos del nuevo entrenador? Es todavia pronto para sacar conclusiones.La gran parte de los jugadores estudiamos fuera y lamentablemente solo tenemos un dia a la semana para entrenar...aun asi creo que Gabi ha conseguido que la competitividad aumente, y eso siempre es positivo para el equipo. El jugador que sale tiene ganas de hacerlo bien y eso se refleja luego en los resultados
5) ¿Crees que el equipo está preparado para, al menos, jugar la final? Por supuesto, hay un equipo que esta por encima del resto, Ecija basket, que se ha convertido en el maximo favorito al titulo, pero luego creo que hay 4 o 5 equipos, y ahi nos incluimos nosotros, que pueden llegar a la final. Aunque somos un equipo joven creo que tenemos bastantes opciones si se hacen bien las cosas
6) ¿Qué jugador es, desde tu punto de vista, la revelación hasta el momento? En la liga sin duda es "Porry" pivot del Écija basket que viene de la liga EBA y que se mueve a sus anchas por la pista, anotando los puntos que se propone... esta liga se le queda pequeña. En el equipo seria dificil decidirme. Me quedaria con Caye que este año esta muy enchufado, un jugador que aporta rapidez y agresividad al equipo. Despues hay jugadores con mucha calidad como alvaro, con una gran potencia como Salva o con agresividad como José.
7) ¿Qué equipo es el mejor para ti? Sin duda Ecija Basket, un equipo joven con 2 jugadores que estan por encima del resto, un base rapidisimo y un pivot que esta muy sobrado para jugar en esta liga. Aun asi, ahi estaremos para hacerle frente cuando llegue la hora.
8) ¿Qué te parece la salida de Pepe al Marinaleda? Creo que es la principal razon por la que el equipo esta arriba...jajaja.
Bromas aparte, pepe es un jugador que aportaba mucho al equipo, ya que podia jugar en varias posiciones y en todas lo hacia bastante bien...ojala vuelva pronto, aunque por lo que me cuenta cuando hablamos esta bastante comodo en su nuevo equipo. Desearle mucha suerte y ojala nos podamos cruzar en la final.

Saludos Pedro... no dejes la página que hay gente k no dejamos de visitarla cada dia...

martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a ZURDO, delantero del Pedrera.

Esta semana decidimos entrevistar a Zurdo, gran delantero pedrereño que está teniendo muy mala suerte con las lesiones este año. El Pedrera va genial, pero... ¿qué hubiera pasado si el equipo tuviera arriba a gente como Maero y Zurdo juntos regularmente? Mala suerte la que está teniendo el equipo verdinegro con lesiones y sanciones y, a pesar de todo, va segundo. A ver si en la segunda vuelta el equipo es respetado por lesiones y árbitros. Esto nos contaba el bueno de Zurdo (la semana que viene la entrevista será al gran guardamenta García):


1) ¿Qué le pasa a Zurdo? La verdad es que no lo sé ni yo. Al lesionarme me dio un gran crujido la rodilla y me temí lo peor. Me hicieron una resonancia magnética y me diagnosticaron que tenía un edema óseo severo, aparte de un doble esguince (ligamento lateral externo y cruzado). Ahora estoy con un tratamiento el cual ya me queda poco para terminarlo y volveré a visitar al médico para la revisión y ya, el tiene la palabra.
2) ¿Para cuando su vuelta? Yo por mí empezaba a jugar hoy mismo, jeje!! Como te he dicho antes el tratamiento lo estoy terminando y despúes voy a revisión. Creo que si todo va bien para después de navidades estaré a tope de nuevo.
3) ¿Cómo está viendo al equipo? El equipo este año está espectacular, se sobrepone a todo y eso que es difícil de hacer frente a todo lo que nos está pasando (lesiones, sanciones, árbitros que vienen a hacernos daño de verdad, etc…) y eso es digno de admirar. Después están los resultados que se están consiguiendo, solo 1 derrota en 15 partidos y , lo mas asombroso para mí, con solo 8 goles en contra. Digo lo mas asombroso porque aquí en Pedrera siempre se han metido muchos goles, pero a su vez, también se han recibido otros tantos.
4) ¿A que cree Ud que se debe la buena marcha de este equipo? La buena marcha del equipo se debe al trabajo del grupo, del míster y del cuerpo técnico que están trabajando fenomenalmente. Este año se ha vuelto a formar una gran piña y eso se nota tanto dentro como fuera del campo.
5) ¿Qué le parece la labor de Maero? Una labor encomiable. Un delantero centro tanque, rápido, potencia y mucho gol, se faja con los defensas como no había visto a nadie desde hace tiempo. Tiene mucho fútbol en sus botas en categorías importantes y eso se nota. Es una referencia indiscutible del equipo poeque si las cosas no están saliendo bien, tu dale a la pelota para arriba que ya las peleará el,jaja!!
6) ¿Qué se siente al llevar tantas jornadas lesionado y no poder ayudar al equipo? Pues llega un momento que acabas desquiciado. Vas cada domingo a ver al equipo y sientes una impotencia por no poder jugar, por no poder ayudar al equipo, una sensación que me come por dentro. Pero por suerte, o eso creo, me encuentro ya en la fase final de la lesión pronto volveré a entrenar.
7) ¿Qué jugador-es le han sorprendido positivamente esta temporada? ¿por qué? La verdad esque hay muchos jugadores que me han sorprendido positivamente pero, sin duda, el que se lleva la palma es Tomás. No lo conocía futbolísticamente y me ha sorprendido gratamente. Migue Espinosa a mejorado notablemente después de su paso por categorías superiores y los jugadores jóvenes también mejoran a pasos agigantados.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Caen los juveniles del cd pedrera en andalucia este 3-2

Segunda derrota de la temporada de nuestro equipo juvenil.En esta ocasión cayeron por 3 goles a 2 en casa del andalucia este,un buen equipo que se coloca en los puestos altos de la clasificación.


A pesar de la derrota el cd pedrera ofreció una buena imagen y pudo sacar un resultado mas positivo si la suerte hubiese acompañado a los nuestros.Comenzó ganando el equipo capitalino,pero el pedrera consiguió empatar el partido,posteriormente llegaron dos goles mas del andalucia este.Esta ventaja de dos goles fue muy dificil de superar y, aunque el equipo de manolin no dejo de intentarlo hasta el final del partido,solo consiguieron maquillar el resultado dejandolo en el 3-2 definitivo. los goles de los pedrereños fueron obra de Francis moñino y de Pedro.


A pesar de la derrota el cd pedrera continua segundo.La proxima jornada gran partido ante el osuna,que tambien esta haciendo una gran temporada.

El Sevilla gana al Betis (10-8).

Buen partido el que han disputado en la mañana de hoy el Sevilla FC con el R. Betis B. El Sevilla ha ganado y ha dominado el marcador en todo momento, ahora bien, se ha tenido que emplear a fondo.

El equipo sevillista siempre ha ido arriba en el marcador y el Betis lo intentó pero nunca llegó. A destacar la actuación del meta sevillista Manuel Pablo "el gato de Galerías Luna", que tuvo intervenciones de mucho mérito. Muy bien Castillo que ha mejorado mucho, se colocó la bota derecha en el pie derecho y la bota izquierda en el pie izquierdo y surtió efecto. Rino demostró clase a raudales, el que tuvo retuvo, veremos a ver quien lo mueve la semana que viene. Juan "maca" goleó y dio pases magníficos, ya nos llegan ofertas del Cacereño por él. Paco Humanes empezó irregular, pero luego metió varios goles para enmarcar, el olor a alfajor quedó impregnado en las redes béticas. Elías canalizó todo el juego sevillista, para el recuerdo su chilena siendo el último hombre, al más puro estilo Carmelo "el Beckenbauer de la bahía". Fernando estuvo en su línea, es decir, todo el día pegado a la línea blanca. Muy bien Orlando que puso fuerza y casta en todas sus acciones, como se nota el poder del aguacate de Frigiliana. Ismael volvió a ser ese carrilero que aunaba furia y velocidad, lástima que manchó la camiseta nueva que llevaba (de la temporada 97-98). Pedro hizo lo que pudo que fue poco, mermado por su reciente descalabro de champions en La Jara. De los hermanos Javi y Jorge Cornejo (la doble J) me quedo con el primero, que dio un chute al palo, qué musicalidad esa pelotita golpeando el palo!! Jorge está fuera de forma, entrando los mantecados por su zaguán, pierde el conocimiento.


El equipo bético estuvo muy bien plantado y tuvo refuerzos madridistas como Ramón y Pintu. El primero me sorprendió positivamente por su empuje, disparo con ambas piernas y sus ganas de cerveza al final del partido. Pintu estuvo muy bien entre lineas, lo que pasa es que las líneas no se veían muy bien. Dani no quería perder ni pa'l copón, pero lo hizo. Corrió como nunca y lideró al equipo bético. Su gran partido le abre las puertas de la selección. Iván estuvo implacable en defensa, aun tengo un carrillo dormido del tortazo que me dio (sin querer). Alfonso recibió una dura entrada de Castillo y a partir de ahí se difuminó como la laca de su negocio. Le vamos a comprar un reloj nuevo para el próximo compromiso, el que tiene ahora se para mucho. Muy bien Leo en la medular, formó una pareja inexistente con Sánchez. Ambos fueron una pesadilla... para el Betis, ;-). El Maño no pudo demostrar sus cualidades ya que venía tocado del partido anterior de solteros contra casados. La próxima vez será. Bisbe estuvo falto de ritmo, el fútbol polaco, del que procede, tiene un tempo más pausado. Falta de adaptación clara. El portero bético, Vallet, siempre bien colocado, no juega como Casto adelantado, estaba prevenido porque sabe que tenemos a Iñigo Martínez en nuestro equipo. Alvarito no tuvo demasiado tiempo y él tampoco quiso más. Txelu decidió no forzar porque tenía molestias en el biceps femoral y en el tendón del tello.