sábado, 10 de septiembre de 2011

VICENTE JIMÉNEZ

Quedó segundo nuestro paisano el martes pasado en la milla de Puebla de Cazalla, sigue acumulando buenos resultados el atleta de la paseilla.

Mañana a las 19 horas...

... se enfrenta nuestro equipo al Triana, a priori uno de los gallitos de la categoría. Un equipo que siempre planteó muchos problemas al Pedrera.


Un equipo entrenado por Miguel Roda, entrenador sevillano de 29 años que sustituye a Gabi Hijón. Buenos jugadores los que tiene el Triana, como el delantero Braulio o Rafita o el portero Dani Escalante.


Esperemos sacar un buen resultado ante el Triana.

CD Pedrera (cadetes) 3 - Campillos 5



Buen partido el que hemos podido ver hoy por la mañana en nuestro estadio. El equipo de Juan Ramón y Juanfran ha plantado cara a un Campillos más hecho y con más veteranía que los nuestros. El equipo malagueño se ha visto favorecido por la puntería, que si bien hay que buscarla, hoy la han encontrado desde el centro del campo y en dos ocasiones. Dos golazos imparables.

Ha sido un choque muy igualado en el que han sobresalido jugadores como Jesús "curilla", interesante jugador que a veces abusa en exceso del balón, es muy bueno. También destacar el fichaje de un delantero de Gilena, ha jugado de 9 cuajando una gran actuación. Juanma (en una foto antigua) es un jugador de banda que juega muy bien, rápido y con desborde. Manuel Ángel, lateral de garra. Hay algunos jugadores de La Roda que aportan nivel. Muchos infantiles en la plantilla, destacar el fenomenal gol de Marcos, que dejó sentado al portero. Los otros dos goles fueron obra de Jesús "curilla". En definitiva una gran plantilla con niños que han jugado poco al fútbol, habrá que tener paciencia con ellos, pero seguro que hacen un buen papel. Recordar también que hay 4 chavales de Pedrera jugando en el equipo de Peloteros, que milita en la misma categoría y grupo que nuestro equipo.


El próximo miércoles se enfrentan a Gilena allí. Ánimo a este equipo.

CD Águila

Venció nuestro equipo de fútbol sala al Atlético Estepeño por 3-5. Buenas sensaciones las que está causando el equipo de José Antonio. El CD Águila se mostró superior siempre, los goles fueron de Damián, Loren, Luis, Rafa y Samuel.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los Corrales gana a los juveniles (2-3).

Partido de entrenamiento el que han disputado hoy Los Corrales (equipo de Izco, en la foto, y de Pocholo) frente al Pedrera juvenil de Manolín.
Al final Los Corrales ganó el partido, pero los juveniles plantaron cara. Los dos goles pedrereños fueron obra de Birito, fenomenal progresión la que lleva este chaval.

Buena imagen de los dos equipos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

PEDRERA BALONCESTO

Este viernes 9 de septiembre a las 21 horas se celebrará en el pabellón una importante reunión entre jugadores y directivos para decidir los aspectos más importantes de la nueva temporada. Eres necesario, asiste.

Entrevista a José SÁNCHEZ, entrenador de El Saucejo FS.



José Sánchez García, el entrenador de "las tres posturas", va a entrenar al equipo de fútbol sala de El Saucejo. En principio parecía que iba a entrenar a La Roda FS, pero este proyecto no cuajó y ofertas no le faltaron, ya que al poco tiempo firmó con su actual equipo. El viernes pasado estuvieron aquí en Pedrera jugando un amistoso. Esto fue lo que nos dijo Sánchez:


PEDRERA DEPORTE: ¿Qué te hizo firmar por el saucejeño? Pues en principio las ganas que tenía este año de volver a entrenar y sobre todo que durante las últimas temporadas la directiva saucejeña, verano tras verano se interesaban por mí y eso para mí ha sido muy importante. Además todas mis pretensiones han sido aceptadas por ellos, han echo un esfuerzo económico para que me vaya que tal y como esta la cosa es muy importante.

PD: ¿Por qué dejas el CD Águilas? Los ciclos se cumplen y evidentemente un entrenador es raro que este tanto tiempo en el mismo sitio, ahora hay otra gente, nuevas ideas y era la hora de cambiar de aires y dejar trabajar a los demás a su manera. Aunque la verdad cuando lo dejé no pensaba que iba a terminar aquí.

PD: ¿A qué aspira tu equipo? Lo único que me ha pedido la directiva es que haga un equipo competente a nivel de jugadores y sobre todo que aprendan a jugar al futbol sala, pues la verdad que esta es su 5ª temporada si no me equivoco y ahora es la 1ª que se empieza con métodos de futbol sala. Después lo que tenga que venir vendrá. La 2ª provincial este año sera muy dura y larga, así que habrá que ir partido a partido y el final de liga nos dará lo que nos merezcamos.

PD: ¿Qué jugadores destacan en El Saucejo? Varios, Dani Pompa es la estrella, no solo del equipo es el jugador mas completo de las provinciales sevillana, a sus 21 años es un lujo tenerlo a tus órdenes, Rafa Gordillito (no es el presi del Betis eh!) otro joven valor Saucejeño que promete mucho, Jesús otro joven que se quedará con nosotros y que ya en Pedrera han visto de lo que es capaz, de Almargen tendremos a dos nuevos fichajes muy buenos, un portero y un ala izquierda, en general todo el que se quede es porque nos vale, bueno sin olvidarme de los dos juveniles que me acompañan desde Pedrera, Leo y Victor jejeje.

PD: ¿Que opinión te merece el equipo que ha conformado el CD Águila? El Águila ya tiene más o menos formado el equipo de la pasada temporada, varias incorporaciones nuevas para afrontar la marcha de gente importante como Victor, Leo, Juan y Hurón, pero creo que tiene gente que ahora es el momento que tire del carro.

PD: ¿Crees que podrán mantenerse? Es dificil predecir eso, sinceramente creo que será muy dificil, pero por supuesto no imposible. Las bajas se notarán pero lo que mas la categoría, habrá unos 6 equipos que destacan sobre los demas pero muchisimo, luego habra alguno deambulando por la parte mas o menos tranquila y el resto se repartiran los 4 puestos de descenso.

PD: ¿Qué aportarán a tu equipo Leo y Víctor? Veteranía a raudales, algo que le hacia falta a este equipo, por eso vienen conmigo, el racing ya tenia veteranos, pero con el handicap de que eran futboleros, estos dos saben a lo que juegan en el 40 por 20.Victor dara tranquilidad y consistencia como cierre defensivo, quizas nuestro unico puesto en el que tendremos que buscar algun refuerzo de garantias y Leo gol, no hay mas, es lo que siempre le ha caracterizado y es lo unico que le he pedido.

PD: ¿Fue difícil comprometerlos? No, Victor estaba comprometido conmigo de que donde yo fuera el venía, al principio parecía que nuestro destino era La Roda, despues apareció Fuente Piedra pero al final fue el Saucejo y la verdad creo que hemos acertado y Leo ha sido un fichaje relámpago, cuando me enteré de que no seguía en los Águilas, le puse claro lo que quería de él y aceptó.

Aprovecho desde aquí para dar ánimos y desearle suerte al C.D. AGUILA porque aunque ahora me encuentre en otro sitio han sido unos años muy bonitos y que seguro en un futuro nos volveremos a encontrar. Destacar también lo emotivo para mí de el partido de esta tarde, sensación rara para mí por tener enfrente a todos los que hasta hace poco eran mis compañeros de equipo, pero bonito enfrentarme a ellos.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Arranca arrasando (0-3).




CD PEDRERA: García; Naoki, Cañero, Migue Espinosa, Migue Reina; Álvaro, Pozo, Tomás, Vallejo; Maero y Zurdo. También jugaron: Juanjo, Zurdito, Nene y Pony.


Fenomenal arranque de temporada del CD Pedrera que venció y convenció ante el siempre complicado Torreblanca. El equipo de Fran estuvo muy sólido todo el partido, se fue al descanso con gol de Migue Reina y en el segundo acto Nene (de penalti) y Zurdo en el minuto 70 completaron el marcador.


Buenísima la imagen del equipo pedrereño, que ahora recibirá al Triana. Es importante empezar bien, pero esto no es como empieza, sino como acaba.


De momento, tanto en pretemporada como en este primer partido, las sensaciones están siendo buenísimas. Fundamental reforzarse bien, ya que tres de las nuevas incorporaciones han entrado en el once inicial, lo cual no era nada fácil. Este equipo ilusiona.


Los CADETES de Juan Ramón y Juanfran perdieron 1-3 ayer frente a Peloteros, con gol de Curilla. Recordar que el equipo de Peloteros de cadetes tiene hasta cuatro jugadores de Pedrera.