viernes, 2 de septiembre de 2011

CD Águila 2 - Saucejeña 2



Empató nuestro equipo ante El Saucejo, equipo dirigido por Sánchez y con dos veteranos de Pedrera: Víctor y Leo.

No se le vio mala pinta a ninguno de los dos equipos. Típicos errores de pretemporada y muchísimos cambios para ir probando a la gente.

El CD Águila presenta novedades como Damián, Samuel y conserva algunos de los jugadores más destacados de la temporada pasada (Peli, Loren, Rafa "moro", Manolo, Nico, etc...).

Mucha gente en la grada y es que este equipo, con su ascenso de categoría, tiene ilusionada a la afición al fútbol-sala.

Le deseamos todo lo mejor a nuestro equipo y también al equipo de José Sánchez.

miércoles, 31 de agosto de 2011

CD PEDRERA 1 - Antequera CF 0.

Hoy sí estuvo el Pedrera a la altura de las circunstancias y doblegó a un Antequera (de 3ª división) con merecimiento.
Buen partido del equipo de Fran Reina que en la primera parte y al final de la segunda tuvo criterio en el toque, colocación y llegada a partes iguales. Muy bien el equipo en las jugadas ensayadas. El equipo está trabajado, eso es innegable.
El Antequera vino a jugar y se encontró con un equipo local que nada tiene que envidiarle, tan solo las dos categorías que los diferencian (casi ná). No vi diferencia entre un equipo y otro, sinceramente.
A diferencia de ayer son muchas las conclusiones que se pueden sacar de este partido, parece que Migue Espinosa, Migue Reina, Cañero, Tomás, Pozo, Álvaro, Vallejo, Zurdo, Maero son fijos para el partido de Torreblanca, yo no me atrevería a citar a más gente.
Cada vez me gusta más Tomás, que juega fácil y eso es lo difícil. Cañero y Migue Espinosa son una pareja de centrales de jerarquía. Pozo y Álvaro se asientan en la medular tras las lesiones de Eligio y Pavón. Y yo creo que en la delantera Zurdo y Maero tienen todas las papeletas, el segundo se retiró hoy a la media hora por un pinchazo, parece ser que nada grave. Muy bien Birito, el jovencísimo jareño que fabricó el penalti y lo lanzó perfectamente, tiene futuro.
Bueno, pues se acabaron las balas de fogueo, ahora vamos a Torreblanca y allí, que nadie se engañe, nos esperarán con el cuchillo entre los dientes (deportivamente hablando, que nadie se me enfade). Ahora es cuando hay que ver esa plantilla, que ha culminado una pretemporada exigente a la par que exitosa.
Ojalá gane el CD Pedrera, empezar bien es muy importante.

ESTEPA 4- PEDRERA 2.

Mal partido del cd pedrera en el penultimo test de pretemporada.
Derrota por 4-2 frente a un equipo de categoria inferior como el estepa industrial y malas sensaciones a falta de menos de 4 dias para el comienzo de la liga.Era el partido de ayer tarde un interesante test para comprobar el estado de nuestro equipo a falta de pocos dias para el debut en liga en el siempre dificil campo del Torreblanca,y, a tenor del resultado y de lo visto sobre el terreno de juego,tenemos que decir que nuestro equipo no superó el test.
El partido no fue malo,quizas no tuvo mucho juego vistoso,pero si bastante intensidad por parte de los dos equipos.En frente teniamos a un equipo estepeño bastante renovado,con mucha juventud,y con algunos jugadores bastante interesantes.Demostraron tambien los estepeños ser un equipo que hasta el momento esta trabajando bien en esta pretemporada a las ordenes del que fuera técnico del cd pedrera,Juan Carmona,y tambien demostraron que estaban especialmente motivados por ganarles al pedrera,un rival de superior categoría.No fue,por lo tanto,un partido facil para el cd Pedrera que en algunas ocasiones demostró no querer entrar en la dinamica de juego brusco y al limite que imponian los locales.Algo lógico por parte de nuestro equipo ya que a falta de 4 dias para el comienzo de liga no es plan perder a mas jugadores por lesión.
En lo meramente futbolistico decir que lo mas preocupante del cd Pedrera fueron los fallos defensivos,que costaron los 4 goles en contra y la falta de claridad de ideas en algunas ocasiones de ataque abusando demasiado del pase largo.
En la primera parte se adelanto pronto el estepa en una falta lateral que bota antes de entrar en la porteria sin que nadie la toque.posteriormente empató nene de penalti y llegaron los mejores minutos del cd pedrera que tuvo varias ocasiones para adelantarse,pero el marcador no se movió.
Ya en la segunda parte el tomaria distancia en el marcador con dos goles mas por falta de entendimiento entre la defensa y el portero pedrereño.A pesar del 3-1 el pedrera intentó recortar distancias con buen criterio en el juego y lo consiguió por medio de Migue espinosa.Con este gol el cd pedrera se fue arriba a buscar el empate,pero lo que llegó fue el cuarto del Estepa en una buena contra que termin? con un nuevo error de entendimiento entre la defensa y Garcia dejando la porteria vacia para que el delantero local anotara a placer.
Poco mas tuvo el partido de ahi hasta el final,destacar que los primero frios del invierno ya llegaron a la era verde,hasta Canillas que estaba en la grada viendo el partido tenia frio y eso ya es dificil.
Bromas aparte,esperemos que hoy el cd pedrera vuelva a mostrarnos su mejor versión en el último partido de pretemporada frente al antequera de tercera división,aunque ni que decir tiene que lo verdaderamente importante comienza el sabado 3 en Torreblanca donde estamos convencidos que nuestro equipo reocogerá los primeros frutos de estos intensos meses de trabajo y sacrificio
jugaron por el cd pedrera en estepa:
Mariano,Zurdillo,Naoki, Juanjo,Cañero,Migue Espinosa,Álvaro,Pony,Nene,Chia y Birito
en la segunda parte jugaron tambien: Garcia(mariano),Tomás(Cañero),Zurdo(nene),Migue(Álvaro),Maero(pony) y Vallejo(Juanjo)Rafilla(Birito)

lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista con JOSÉ ANTONIO, entrenador del CD Águila.



Esta es la entrevista que le hemos hecho al entrenador del recién ascendido CD Águila. Respondió amablemente a nuestras preguntas:


Pedrera Deporte: ¿Qué objetivos te marcas para la presente temporada?

José Antonio G.V.: el objetivo es quedar lo más arriba posible.

PD: ¿Qué novedades tiene el equipo?

J.A.: A día de hoy varias, están entrenando con nosotros Samuel, Damián, Brichi y Marcos Torres. Aún no tengo claro a los que voy a fichar. La verdad es que todos tienen mucha ilusión.

PD: ¿Crees que se notará mucho el salto de categoría?

J.A.: algo se notará, pero me gusta esta categoría más, ya que te encuentras equipos que juegan un mejor futsal.

PD: ¿Qué equipos ves como gallitos de la categoría?

J.A.: Cabecense, Payasos Crouss, Utrerano y nosotros a ver si podemos estar ahí.

PD: ¿Cuál es tu filosofía de juego?

J.A.: Que mi equipo sepa a lo que jugamos, es como tener un sello, que tácticamente estemos bien posicionados y, sobretodo, jugar bien al futsal.

Por último me gustaría animar a los aficionados a que sigan apoyándonos, que este año seguro que disfrutan.

Esto fue lo que nos dijo José Antonio Guillén Vázquez, entrenador del CD Águila. El pasado sábado jugaron su primer partido de pretemporada ante todo un Racing Alameda, perdieron 8-3 (Peli, Loren y Luis), pero el resultado es engañoso, ya que la imagen dada fue muy buena.

Este año vamos a animar al CD Águila.