jueves, 4 de agosto de 2011

BREVES NOTICIAS...

- Luna no jugó ayer frente a Ecuador, 2-0 para España. Sí lo hizo en el primer partido y fue de los destacados. Ya están en octavos del Mundial sub'20 de Colombia.
- Miguel Campos se proclamó campeón en La Carlota, 19:37, ese fue su tiempo en recorrer los 6000 metros de los que constaba la prueba.
- Rafa Ángel también realizó un destacado papel en Navarra, allí compitió con su equipo (fueron cuartos) y él fue 7º de España, lo cual está bastante bien.
- Paquito Nogales compitió en Mataró en el Campeonato de España, tras su éxito en el Campeonato andaluz. Me comenta Paco que no quedó contento en el 50 metros libres, en el 100 libres quedó el 12º de España, hizo 52:22, su mejor marca personal, quedándose a 8 centésimas de la final.
- Isco se va al Estepona, a jugar a 3ª, esperemos que tenga toda la suerte que se merece el chaval.
- El otro día me comentaban que hay una serie de mujeres que todos los miércoles salen del Instituto a las 20 horas a darle a la bici, toda aquella interesada solo tiene que pasarse por allí y echar un buen ratito.

CD PEDRERA 0 - Sevilla FC "C" 2.




CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Cañero, Migue Espinosa, Migue; Eligio, Biri, Vallejo, Pavón; Maero y Zurdito. También jugaron: García, Isaac, Juanjo, Moro, Zurdo, Pony, Nene,...



Buena primera mitad del Pedrera ante un Sevilla C que demostró poco. El equipo de Fran Reina jugó una buena primera parte, curiosamente cuando el Sevilla presentó un once de más calidad. La presión realizada por nuestro equipo fue muy ordenada y efectiva, el equipo sevillista presentaba jugadores de talento: Espinar, Marrufo, Mena, Úbeda, Salvi,... Perfectamente pudo haber acabado con 2-2 en el marcador. Zurdito tuvo dos claras y el jovencísimo Biri estuvo también apunto de marcar alguno.

En la segunda mitad las piernas pesaban, se nota la carga de entrenamiento y los pocos días de trabajo. El Sevilla estuvo más acertado y enchufó dos goles gracias a Theo. El resultado es lo de menos, el equipo debe ir engrasándose.

Muy bien Eligio, que hizo un partidazo. De Migue Espinosa no sorprende nada, si sigue en Pedrera (parece que sí) se convertirá en un baluarte imprescindible. Muy bien también Mariano en la primera parte. Maero apuntó detalles muy interesantes, por arriba es insuperable y baja el balón con criterio.


Lo dicho, pasito a pasito.

miércoles, 3 de agosto de 2011

PARTIDOS pretemporada CD PEDRERA

Gran calendario de pretemporada el que tiene nuestro equipo. El mejor de la historia, me atrevería a decir. Con rivales de entidad y prestigio. Pero lo mejor no es esto, lo mejor es el gran equipo conformado, con algunas bajas importantes (Fran, Santi, Javi Casca), pero con altas de categoría superior (Migue, José Ignacio, Maero, Tomás...).
Este año la gente está superilusionada, el equipo no es para menos, esperemos que todo el mundo se saque su carnet. Este es el calendario:

Hoy a las 20.30 horas: CD PEDRERA - Sevilla FC "C" (3ª división)

13 y 14 de agosto ;-): Trofeo Juan Benjumea en Herrera.

15 agosto: 20 horas: CD PEDRERA - Málaga CF (división de honor juveniles).

18 agosto: 20.30 horas: CD PEDRERA - Córdoba CF (división honor juveniles).

22 agosto: 20.30 horas: CD PEDRERA - Montilla (1ª Andaluza).

30 agosto: 20.30 horas: Estepa Industrial (1ª provincial Grupo II) - CD PEDRERA

31 agosto: 20.30 horas: CD PEDRERA - Antequera CF (3ª división).