sábado, 14 de mayo de 2011

Análisis

Concluida ya la temporada para nuestro equipo, con la salvación en el bolsillo, veremos algunas estadísticas y datos que nos ha dejado esta campaña.

- El Pedrera consiguió 19 puntos en la primera vuelta y 26 en la segunda.
- Juan Carmona consiguió el 40% de los puntos en juego (17 de 42).
- Rafa Muñoz consiguió el 12 % de los puntos en juego (2 de 21).
- Fran Reina ha conseguido el 58% de los puntos en juego (26 de 45).
- Zurdo ha metido 9 goles en la primera vuelta y 12 en la segunda, que hacen un total de 21.
- Manuel Pavón sólo disputó un encuentro mientras que Rafa Muñoz fue entrenador del Pedrera.
- En la primera vuelta el equipo ganó sólo 2 partidos en casa (Villaverde y Algabeño), empató 6 partidos (Lora, Morón, Sanlúcar, Puebla, Huévar y Nervión) y perdió sólo 1 (Lebrijana).
- Fuera de casa, en la primera vuelta, el equipo ganó en Las Cabezas (Cabecense) y en Camino Viejo; empató en Tomares y todos los partidos restantes los perdió.
- En la segunda vuelta el equipo ganó 6 partidos en casa (Bellavista, Ciudad Jardín, Estrella, Mosqueo, Triana y Tomares), ha empatado Cabecense, Gerena, Camino Viejo y Morón y no ha perdido con nadie, el estadio pedrereño en la segunda vuelta un auténtico fortín.
- En la segunda vuelta, fuera de casa, el equipo ha ganado en Huévar y en Lora; ha empatado en Nervión y Morón, perdiendo los restantes.
- Al Pedrera se le han ido varios puntos en los minutos finales de los partidos (cumplido ya el 90): por ejemplo: primer partido en casa ante el Puebla y en Morón (4 puntos menos) pero también empatamos en casa ante el Cabecense en el último minuto (Manuel Pavón).
- Si alguien conoce las estadísticas de la rifa (a quien le ha tocado más y a quien no le ha tocado nunca que la ponga también ;-).

martes, 10 de mayo de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy en SuperDeporte hemos tenido a Fran Reina, entrenador exitoso del CD Pedrera y a Nene, uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Hemos analizado la temporada y más concretamente el tramo final tan fundamental.
SuperDeporte... en tu TV local.

LUNA sigue dando que hablar...



Luna ha sido seleccionado en el once de oro del fútbol draft, compuesto por grandísimos jugadores como: De Gea (Atlético); Mario Gaspar (Villarreal); Bartra (Barça); Amat (Español); Thiago (Barça); Recio (Málaga); Kiko (Hércules); Canales (Madrid); Muniain (Atletic Club); Bojan (Barça). Al once, anteriormente citado, sólo falta el pedrereño.

Este fútbol draft promociona los jugadores de cantera española de entre 16 y 20 años. El próximo 24 de mayo se producirá la entrega de premios a los once galardonados en el estadio Santiago Bernabeu.

En el once de plata está el bético Ezequiel.

Enhorabuena a LUNA.

PACO NOGALES ÁNGEL.

Nuestro amigo Paco Nogales Ángel, nadador pedrereño del CN Mairena ha estado en Italia concentrado con su equipo. Ha sido un entrenamiento - intercambio con otro club italiano.
Está preparando el pedrereño el Open Internacional de Mairena del Aljarafe que se celebrará en Mairena del 27 al 29 de mayo.
A modo de anécdota nos dice Paco que estuvo visitando Florencia y Venecia y que vio al Papa Benedicto XVI montado en una barca.
En la foto su equipo o parte de él.

domingo, 8 de mayo de 2011

CD PEDRERA

El CD Pedrera ha ganado 1-4 (Migue, Vallejo, Zurdo y Manuel Pavón) en Huévar. Como hazaña se podría considerar lo que ha logrado Fran Reina y su equipo con un conjunto que estaba prácticamente dasahuciado cuando él llegó. Hoy han completado la remontada, un equipo que con Fran tiene números de ascenso a Primera Andaluza.
El entrenador ha sabido sacar lo mejor de un equipo, minimizar los defectos y potenciar las cualidades.
Hay que recordar que el equipo ha dormido en Huévar esta noche (decisión acertadísima de la Directiva pedrereña) y llegó al partido enchufadísimo, prueba de ello es el tempranero gol de Migue.
La semana que viene el equipo descansa, por lo tanto la temporada ha terminado para los pedrereños. Ahora hay que empezar la planificación de la temporada que viene, analizar los fallos cometidos en esta para no volverlos a cometer.
Enhorabuena a todos los que componen el CD Pedrera (cuerpo técnico, directiva, jugadores y afición).

Los JUVENILES de Manolín perdieron 3-0 en Carmona. Los CADETES no han jugado.

XIII CARRERA PEDRERA - GILENA



La XIII edición de la carrera de la Amistad y del Deporte Pedrera - Gilena ha resultado todo en éxito participativo y organizativo.

Los resultados han acompañado también ya que ha sido Rafa Ángel Gómez (Chacón) el que ha vencido con una autoridad impropia de su edad. Ha entrado primero en una carrera con gran nivel. El segundo ha sido Cristian Benítez (San Pedro) y el tercero Daniel Lahaba (atleta que ha sido convocado por la Selección Andaluza con Vicente varias veces).

A resaltar el gran papel de Miguel M. Campos, ha sido cuarto a pesar de no estar en forma del todo.

Dani Gómez ha sido décimo (primer corredor local). Antonio Jiménez Torres ha sido el segundo local, carrerón el de Antonio "el pintor". Sorprendiendo a propios y a extraños, el tercero clasificado ha sido el gran Pepe Gálvez Pariente, atleta con cualidades de sobra para mayores cotas incluso. Manuel Álvarez Gallardo entró poco después que Pepe, completando también un carrerón.


En mujeres la primera local fue Gloria, la segunda Clauda y la tercera Mari Trini. Poca participación femenina, esperamos más féminas el año que viene.