sábado, 7 de mayo de 2011

CARRERA PEDRERA GILENA 2011



Este domingo también se celebrará la Carrera Pedrera Gilena. Este año parte de Gilena y concluye en nuestro pueblo.


Vicente no correrá, pero sí lo harán Chacón y Migue, nuestras esperanzas de victoria. Ojalá Dani Gómez y Julián también estén ahí.


Mucha gente preparándose para esta carrera que ya es tradicional.



Esperamos participación femenina. Anímate y participa, la carrera comenzará a las 10 y a las 9 aprox. habrá autobús que acerque a los corredores a Gilena.

jueves, 5 de mayo de 2011

Este domingo será importante...


El domingo el CD Pedrera se juega la permanencia en Huévar, ¿quien lo iba a decir en el mes de febrero? cuando más de uno daba ya por descendido al equipo.
Este domingo el grupo de jugadores que componen el CD Pedrera deben ir a muerte a por los tres puntos, porque hay mucho más que tres puntos en juego. Todo un pueblo detrás de ese partido, el prestigio de un equipo ganado en el campo, la lucha de toda una difícil temporada que no debe caer en saco roto, tenemos que seguir siendo el equipo referente de la Sierra Sur, el equipo que más mérito tiene de esta comarca y de algunas otras.
Para ello no queda otra que cuidarse mucho el sábado por la noche y levantarse el domingo con ganas de comerse el balón, acordándose de lo mucho que te apoyan en tu pueblo y acordándose también... ¿por qué no? de esa gente que no te quiere ver en Preferente, de esos interesados que no quieren recorrer 110 kms para venir a Pedrera. Debemos reconocer que somos un equipo incómodo, peor para ellos.
El equipo del Huévar, ya descendido, estará primado... 30, 40, 50 euros a lo sumo...
El honor, la casta, el coraje, el sacrificio, la responsabilidad, todo un PUEBLO apoyándote, eso no se compra con dinero y menos con 30 euros.
El domingo el Pedrera pone un autobús para ir a Huévar a apoyar el equipo.
Ojalá el Pedrera se mantenga, el equipo es de preferente pero hay que demostrarlo sólo un domingo más.
Ánimo y a por ellos.

domingo, 1 de mayo de 2011

CD Pedrera 2 - UD Bellavista 0.

CD PEDRERA: García; Santi, Casca, Cañero, Fran; Álvaro, Pavón, Migue y Zurdito; Vallejo; Nene. También jugaron: Eligio, Jareño, Naoki e Isaac.

Con toda justicia ganó el Pedrera a un Bellavista que vino a Pedrera a verlas venir y se fue sin verlas. Si alguien quiso y supo ese fue el cuadro de Fran Reina, que está cuajando una sensación buenísima como míster aquí en Pedrera. Un equipo al que le podrá salir mejor o peor, pero lo que son innegables son dos cosas esenciales en el fútbol: 1) tácticamente raya la perfección y 2) se parten el culo corriendo tras el balón.
Hoy el Pedrera, además de los dos aspectos citados anteriormente, jugó bien al balón, sobre todo porque teniendo a Vallejo es más fácil. Vallejo ha sido hoy para el Pedrera lo que Kanouté es para el Sevilla o lo que Xavi al Barça. Nunca se esconde, siempre ofrece ventaja al compañero, descongestiona, desequilibra, desborda, crea superioridad y encima es estético en todas sus acciones. Futbolista que tiene futuro, al igual que Migue que abrió el marcado con un zurdazo que se coló como un misil tras rozar en el empapado césped.
En la segunda mitad más de lo mismo, el Pedrera tocando y los de Bellavista como si la cosa no fuera con ellos (ya están metidos en la quema e igualados a goal average con nosotros). Así en el minuto 35 aproximadamente un reconvertido a delantero centro Nene (por la ausencia de Zurdo) hizo el 2-0 que evitó que la frecuencia cardiaca de más de uno se elevara en los minutos finales.
El partido ha sido bueno de todo el equipo, el partido de Vallejo para enmarcar. Muy bien Migue, potente y resistente al mismo tiempo (aguantó casi todo el partido). La defensa con Cañero y Casca en el centro tiene jerarquía y seguridad a partes iguales. En la media Pavón y Álvaro lo ganan casi todo y arriba tenemos calidad a raudales con Nene y Vallejo. Sería una pena que con este equipo, este campo y esta afición descendira. Ahora hay que ganar al descendido Huévar, que sin duda estará primado.
Se acabó la temporada como local del CD Pedrera, ojalá que el próximo partido en casa en partido oficial sea frente al Morón, buena señal sería.
A por todas en Huévar... ¿quién se acuerda de los dos puntos perdidos aquí frente a ellos cuando ganábamos 5-3?

Carrera Popular de Marchena


Magnífico papel el que han hecho hoy Rafa y Migue en la carrera de Marchena.
El primero ha sido tercero y Migue quedó décimo. Una carrera de gran nivel la marchenera tanto por participación como por participantes de postín.

En otro orden de cosas destacar el buen rollo que se ha vivido en la comida anual en la Alamedilla del C.A. Trotacaminos. Buena comida, buena gente y atletismo, una mezcla perfecta.