sábado, 12 de marzo de 2011

Suma y sigue (0-0).

CD PEDRERA: García; Fran, Cañero, Casca, Santi; Migue, Álvaro, Pavón, Pony; Nene y Zurdo. También jugaron: Chía, Eligio, Naoki y Zurdito.
Un punto ha sacado hoy nuestro equipo ante el mejor equipo que ha pasado por nuestro campo, por eso va el primero. Un equipo, el Gerena, que toca la pelota con criterio, que se mueve coordinadamente y que tiene jugadores que son de superior categoría, por ejemplo el número 8 (Joaquín), de lo mejor que ha pasado por aquí.
Tácticamente, el encuentro del Pedrera ha sido para enmarcar, ni un hueco, ni un fallo en la marca, ninguna oportunidad le dieron al líder y eso que lo intentaron los de Gerena, no se cansaban de tocar. Ofensivamente el equipo no estuvo tan clarividente, pero es normal, ante un equipo como este un empate está de lujo.
En la segunda mitad y cuando el Pedrera mejor jugaba, el árbitro expulsa a Zurdo en una decisión chirigotera. Aguantamos muy bien mientras estuvimos con un hombre menos y al poco, la balanza se equilibró ya que el Gerena perdió a su mejor jugador. A partir de aquí el Pedrera se pudo llevar el partido si Pedro no hubiera hecho la parada de la temporada a Casca: zapatazo del ursaonense a la escuadra derecha (y digo escuadra) y paradón a mano cambiada del arquero sevillano. Impresionante.
Reseñar que el árbitro del partido no estuvo a la altura de ninguno de los dos equipos. Siempre se puso del lado del que va primero. Un ejemplo claro es la expulsión de Zurdo, de chiste. Otro ejemplo claro es el penalti no pitado a Zurdo en el minuto 29 de la primera parte, mangazo. No se puede ser un buen árbitro si antes no has jugado ni en el patio del colegio y el árbitro de hoy demostró que ni entiende ni sabe lo que le pasa por la cabeza a un futbolista.
Mi enhorabuena al Gerena, un equipazo, y también al Pedrera, un equipo que se va a salvar si sigue en esta línea de trabajo.

Los CADETES de Juan Ramón empataron esta mañana ante el Carmona en nuestro estadio (2-2). Los goles pedrereños fueron obra del jareño Biri.

Ganan y ganan los JUVENILES de Petro.


Han vuelto a ganar hoy los juveniles del Club Pedrera Baloncesto. Hoy ha sido al CB Écija, curiosamente al equipo al que se enfrentarán en semifinales.
Buenísima fase regular la que han hecho los verdinegros, magníficamente dirigidos por Petro. El equipo ha quedado igualado a puntos con el Fuente Piedra, pero los malagueños tienen un basquet average superior y por esos somos segundos.
Los de Fuente Piedra se enfrentarán a Antequera y la final será jugada en Pedrera el 9 de abril. Esperemos que los nuestros estén en la gran final, sería un éxito para el deporte pedrereño. El futuro del primer equipo está garantizado y el cambio generacional se va a producir: pronto darán el salto Caye (foto), Antonio, Juanfran, Quique, Salva y compañía.

jueves, 10 de marzo de 2011

Luna a la sub'20


El pedrereño Luna ha sido convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección sub'2o.
Se concentrarán entre el 14 y el 16 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Son pruebas de cara al Mundial que se celebrará en Agosto en Colombia. Se va a perder las 24 horas de Gilena el bueno de Luna...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ahora que caigo...


Creo que la foto de la noticia de abajo ya la puse anteriormente, para "desquitarme" pondré otra. Este equipo no es el Barça de Pep, pero por la gente que lo componían tiene muy buena pinta... Premio de un llavero para el que acierte a todos sus integrantes.

Esas fotos...


Hace tiempo que no cuelgo fotos antiguas del CD Pedrera... Ahí va esa, espero que os guste.

domingo, 6 de marzo de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Ganó la UD Almería de Luna en Alicante frente al Hércules. Fue titular y sigue destacando.
Ganó el Real Betis de Isidoro a la UD Las Palmas, 4-1. El pedrereño sigue igual de bien.
El Marinaleda de Isco y Migue perdió en Conil por 2-1. Siguen en descenso.
El Estrella San Agustín de Rubi perdió ante el Sanlúcar por 3-2. Triste faena para su equipo y para el Pedrera, ya que es un rival directo.
El Coria de Aridai (división de honor de juveniles) empató en casa a 1 con uno de los rivales más difíciles, el Córdoba CF.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional juvenil) empató a domicilio a 1 con el primero, el R. Betis.
El Sevilla FC (1ª Andaluza infantiles) de Ignacio ganó 7-0 al Sanluqueño, van primeros con 6 puntos de diferencia sobre el Cádiz CF.
EN SEGUNDA PROVINCIAL:
- El Aguadulce de Eloy, Julio, Juanfran y Keoma cayó ante el líder, Luisiana, contundetemente (3-0).
- El Atlético Estepeño de Fabio perdió sorpresivamente ante el penúltimo (Algámitas) por 1-4.
- La UD Los Corrales de Isco, Marcos y Pocholo ganó 3-1 a La Roda.
- La UD La Jara de Manu, Isaac y Juan Ramón empató a 1 con el Viso en los Almendrillos.
- El Sierra de Yeguas del gran Doni ganó 4-0 al Valle de Abdalajís. Son segundos. Primero es el Archidona (con un partido menos, ya que descansó ya).

Robo en Arahal a los JUVENILES (3-2).

Los juveniles de Manolín visitaban hoy a las 4 de la tarde el campo del Arahal. Los dueños del campo no quisieron cambiarle el partido al sábado a los chavales aun a sabiendas de que los nuestros se perderían la romería. Ni Arahal ni Pedrera se jugaban nada, ni por la parte de arriba ni por la de abajo. Ahí está el primer atraco, legal, pero atraco.
El árbitro se encargó de "redondear" la tarde con sus decisiones claramente parciales (era de Arahal) y sus penaltis que no eran. Siempre el Pedrera por delante en el marcador, pero al final dos penaltis muy dudosos hicieron que los nuestros se vinieran para casa sin parte de su romería, sin 3 puntos merecidos y con 3 expulsados (Manolín, Juanjo y Cristian).
Los goles fueron obra de Juanjo y Zurdito.

Gana el CD Águila.


No tuvo problemas el CD Águilas para golear a un desmotivado Fuentes FS, que vino a Pedrera a ver cuántos goles le caían. Al final fueron 9. El resultado final lo dice todo: 9-2.
Con la correspondiente cautela hay que decir que casi tenemos un pie ya en la primera provincial de fútsal, aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarla.
GOLES: Hurón (3), Caye (2), Nico, Juan, Palomas y Luis.

Vicente: plata en 1.500.


No ha podido conseguir Vicente el doblete, pero no está nada mal la plata. Ayer fue el oro en 3000 metros y hoy ha conseguido el segundo premio consiguiendo un tiempo de 4:07.

Oro ayer y plata hoy en un Campeonato de España. Resultados geniales para el atleta de la paseilla.

Enhorabuena.