jueves, 3 de febrero de 2011

Entrevista a ISIDORO.


No ha sido difícil contactar con Isidoro para que responda a estas preguntas. La verdad es que el pedrereño se siente orgulloso de ser de Pedrera a tenor de lo que nos dice y siempre está dispuesto a colaborar en lo que haga falta. La temporada que está haciendo es excepcional, al igual que la de su equipo. Esto fue lo que nos dijo el lateral:

1. ¿Cómo se encuentra Isidoro a nivel deportivo y personal? Me encuentro muy bien de verdad, en lo deportivo feliz y en lo personal más todavía

2. ¿Por qué Isidoro ha mejorado tanto y se ve con tanta confianza?
Por que sin confianza nadie puede hacer nada en esta vida, y ahora gracias a Pepe Mel y a que me encuentro al 100% físicamente pues puedo dar todo de mi e ir mejorando algunos aspectos y exigirme mas...

3. ¿Qué es lo primero que harás en caso de que el equipo ascienda, si lo hace? Celebrarlo con todos los béticos que nos animan cada domingo después de felicitar a los que me están apoyando a diario y están conmigo en los buenos y malos momentos

4. ¿Qué es lo que más echas de menos de Pedrera? Los ratitos con mis amigos con los que me he criado, las pachangas con todos mis amigos del fútbol y no poder disfrutar cada día de la buena gente que hay en mi pueblo

5. ¿Qué jugador del Betis actual te ha sorprendido más por su calidad? Destacaría a mas de uno por eso no voy a dar nombres pero me quedo con la humildad de un grupo de gente con tantísimas cualidades técnicas y personales, y eso si que me ha sorprendido de verdad.

6. ¿Qué tiene este entrenador para que le vayan tan bien las cosas? Es muy natural y dice la mayoria de las cosas a todos a la cara. También destacaría que ha sido futbolista y se pone en nuestro cuerpo y asi gana enteros

7. ¿Piensas renovar o tienes ya ofertas? Hay alguna oferta sí, pero lo mas importante es subir a este Betis.
Lo que me ofrezca el Betis y pase después no lo se jeje! lo que a mí me gustaría está claro...

Un abrazo para todos los pedrereños y que sepan que llevo muy alto y orgulloso cada vez que escucho el nombre de mi pueblo.


miércoles, 2 de febrero de 2011

LUNA con BISBAL en CUATRO

o
La anécdota ocurrió en los banquillos de Anoeta y salió ayer en Cuatro a mediodía, en el programa de Manolo Lama. En la foto podéis ver la estampa.
Estaba Luna en el banquillo y llegó Bisbal al banquillo. Éste se sentó al lado del pedrereño y le comentó que le gustó el partido que hizo ante el Barça.
El pedrereño se lo agradeció. Bisbal le preguntó posteriormente por su nacionalidad!! Luna le dijo que era español y sevillano ante las risas de todos los demás. Posteriormente, ya entre risas, Luna dijo que era mexicano... mexicano de la calle rosa.
Curiosa la anécdota.

martes, 1 de febrero de 2011

club PEDRERA baloncesto

SENIOR: el Pedrera Baloncesto es quinto, justo con una victoria más que el Puente Primero (próximo rival en Estepa). Ganamos a La Luisiana por 59 - 41 este pasado fin de semana. 512 puntos a favor y 436 en contra. Basquet average a favor de 76 puntos. Estamos a tan sólo una victoria del Puebla, pero nos llevan 46 puntos de diferencia en el basquet average. El Estepa es líder invicto aún, 11 partidos y 0 derrotas.

JUVENILES
: ganaron 43 - 26 al Antequera. Van segundos a una victoria del Fuente Piedra, que es primero. Tienen + 64 en el basquet average. 339 puntos a favor y 275 puntos en contra. El tercero es Écija Basquet a una victoria del Pedrera, el cuarto a dos victorias del Pedrera es el Antequera.

CD ÁGUILA


lunes, 31 de enero de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


2-0 perdió la UD Almería de Luna ante la Real Sociedad. No jugó el pedrereño.
El Betis de Isidoro perdió 3-0 ante el Granada.
El Marinaleda de Isco y Migue perdió 3-1 en Huelva ante el Recre B.
El Estrella San Agustín de Rubi empató a 0. Él cayó lesionado el pasado viernes de su rodilla.
El Coria de Aridai (División de Honor) empató a 0 en Cádiz, meritoria campaña la que está haciendo el equipo coriano.
El Sevilla FC de Moro (Liga Nacional) cayó en casa ante el Algeciras (0-1).
En SEGUNDA PROVINCIAL:
- La UD Los Corrales de Isco, Pocholo y Marcos cayó 7-2 ante el Santa María.
- La UD La Jara de Manu, Isaac y JUan Ramón cayó 2-5 ante La Luisiana.
- El Atlético Estepa de Fabio perdió 5-1 ante el líder, Fuentes.
- El Aguadulce CF de Eloy, Juanfran, Keoma y Julio Pineda perdió en el Viso por 2-1. Corta así la gran racha que llevaban.

- El Sierra de Yeguas de Doni empató en Antequera a 1. Sigue líder, aunque el partido del segundo (Archidona) frente al Teba fue suspendido.

domingo, 30 de enero de 2011

SUPERDEPORTE


Ya hemos grabado el programa SuperDeporte, normalmente lo hacemos los martes, pero como el martes cae en la fiesta de las Candelas hemos grabado después del partido del Pedrera. Hacía más frío que pelando rábanos allí.

Hemos hablado con Fran Reina, flamante entrenador pedrereño, interesantes sus palabras. También ha hablado Barranco, jugador del Club Pedrera Baloncesto y de los veteranos del CD Pedrera. Sánchez, segundo entrenador del CD Águila, nos informó del último resultado de nuestro equipo de fútbol sala.

SuperDeporte... en tu TV Local.

ATLETISMO


Geniales los resultados obtenidos hoy en Cartaya (Campeonato de Andalucía) por dos de nuestros mejores atletas. Rafa Ángel Gómez fue 2º en su categoría y Vicente Jiménez Torres (en la foto) fue el primero en la suya.

El puesto de Rafa es impresionante, ya que su segundo puesto tiene muchísimo mérito, teniendo en cuenta que ha estado con gripe 7 u 8 días, casi sin poder entrenar. Sólo le pudo ganar un marroquí nacionalizado.

El palmarés de nuestro amigo Vicente (el de la foto es él, aunque no lo parezca) es impresionante ya. Numerosos son ya los campeonatos de Andalucía que tiene en su haber, increíble el currículum de Vicente. Al principio sólo ganaba populares, pero los Campeonatos de Andalucía fueron cayendo por su propio peso, eso dio paso a los de España y ahora caerá el Europeo.
Nuestro amigo Miguel M. Campos Álvarez fue 3º en la Media Maratón de Alcalá, hizo una hora y nueve minutos, sólo le ganaron dos portugueses. Muy bien Migue.

¿Quién dijo crisis? 2-1


CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Jesús, Cañero, Santi; Pony, Vallejo, Álvaro, Pavón; Edson y Zurdo. También jugaron: Migue, Eligio y Jareño.
Si hubiera sido el primer partido que le hubiera visto al Pedrera esta temporada no me podría imaginar nunca que este equipo viniera de conseguir sólo 2 puntos de los últimos 21 posibles y que fuera el último clasificado. Parecía que luchaban por el liderato los del debutante Fran Reina. No se puede correr más ni pelear más en un campo de fútbol. El cambio de actitud ha sido bestial. Buena parte de culpa la tiene el nuevo entrenador, que como él mismo ha dicho hoy tras el partido "es bastante agresivo entrenando" (entendiendo la agresividad deportiva como una cualidad).
El equipo (foto) salió enchufadísimo ante el Triana. El equipo sevillano tiene calidad y experiencia a partes iguales y hoy perdió a todo. Abrió el marcador Pavón y empató el Triana a renglón seguido. El Pedrera no se descompuso y siguió peleando y peleando. Al final llegó la justa recompensa que en fútbol no siempre llega. El gol de Migue significa mucho para un grupo que empieza a creérselo. Ahora a por el Nervión. Quedan 14 finales.
Hay que mejorar mucho tácticamente, pero lo más importante (la actitud) ha quedado clarito. El que no la tenga no jugará, eso es fijo. Se puede.

Los Corrales FS 2 - CD Águila 12

Partido en el que nuestro equipo sale con relativa relajación y eso lo paga adelantándose el equipo local en una contra. Poco juego del Águila y muchas ganas de los jugadores locales que presionaban muy arriba. El Águila se fue asentando más en el electrónico que en juego y así poco a poco se fueron consiguiendo goles. Marchábamos al descanso con una renta de 1 a 4.
En la segunda el equipo sale mas entonado y poco a poco Los corrales iba pagando el esfuerzo realizado, por momentos se vieron muy buenas jugadas por parte del Águilas culminándose algunas de ellas en goles.
La relajacion del final con el marcador ya muy favorable hizo que el equipo local consiguiera un par de goles mas. Desearle suerte a nuestros vecinos de los Corrales.
GOLES DEL AGUILAS: RAFA MORO 3 LEO 2 CAYE 2 LOREN 2 PALOMAS 1 LUIS 1 VICTOR 1

Los JUVENILES ganan con uno menos, pero tienen a uno que hace por dos.

Buenísima segunda parte del equipo de Manolín, que se deshacía de Los Molares por 3-0 con una actuación estelar de Juanjo, autor de dos goles de bandera. La cuenta la cerró Rome.
El partido venía precedido de polémica, ya que allí en Los Molares el comportamiento que recibieron los nuestros fue prehistórico. Aquí habrán tomado buena nota (como decía Lopera).
Jugábamos con uno menos tras la expulsión de Cristian Parque y todo hacía presagiar lo peor, pero es ahí cuando apareció el 10 pedrereño para desequilibrar la balanza a base de calidad y arrestos.
El primer gol fue genial. Juanjo recibe un balón pegado al centro del campo y dribla con pasmosa facilidad a dos oponentes y cuando ya estaba casi dentro del área grande pone el balón pegado al palo derecho molareño. Fácil. El segundo gol fue un libre directo ejecutado a las mil maravillas, ya que el balón nada más salir de sus botas se sabía ya que iba para dentro (en la foto está preparándose para meter el segundo gol). A la escuadra. Genial Juanjo que está pegando patadas a la puerta del primer equipo, incluso la puede romper. He oído a alguna gente decir que tiene poco cuerpo... pero ahora digo yo... ¿acaso Iniesta, Messi, Xabi son armarios empotrados? sin caer en la comparación desmesurada, como podría ser el caso, dejémonos de tonterías, aquí hay un futbolista con mayúsculas: conduce la pelota como si la llevara cosida a la bota, la golpea con fuerza y precisión, corre, pelea, salta de cabeza y... ¡se las lleva!, no es polémico y, encima, golea. Y tiene un equipo detrás con muy buenos jugadores: Sergio (un seguro atrás), Rome, Donato (todo un pulmón), Moñino, Collado... El futuro a corto plazo en el primer equipo está garantizado.
Por cierto, buenísimo el detalle de Manolín sacando a Juanjo cuando quedaba poco tiempo para que el público le tributase una ovación merecida.