martes, 18 de enero de 2011

SUPERDEPORTE


Hoy, como es habitual, hemos grabado un nuevo programa de SuperDeporte. Hablamos de todo un poco.

Como invitados hemos tenido al exitoso entrenador del CD Águila y a Nico, cierre y segundo capitán del equipo.

SuperDeporte... en tu TV Local.

BALONCESTO: los juveniles ganan y ganan.


Vencieron en Fuente Piedra a Écija por 32 - 45. Seis partidos ganados y uno sólo perdido. La temporada que están haciendo los de Petro es excepcional. Van primeros y destacados.

lunes, 17 de enero de 2011

Los JUVENILES ganan 7-2 a Diablos Rojos.

Reaccionan los de Manolín. Tres goles de Juanjo, dos de Donato, uno de Rodri y otro de Rafa.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


Isidoro destacó en la victoria de su equipo ante el Alcorcón (3-0). El Betis va como un cohete a primera.
Luna jugó ante el Almeria B en la victoria de su equipo, resultó expulsado injustamente y el Sevilla presentará alegaciones. A ver si le quitan la tarjeta y puede jugar ante el Yeclano. Ya frente al Cádiz le quitaron la tarjeta y pudo jugar.
El que está de enhorabuena es el Marinaleda de Isco y Migue, vencieron al Jerez Industrial con gol de Ávalo. Un respiro para los de Puentenueva.
El Estrella San Agustín de Rubi, que milita en la misma categoría que el Pedrera, venció 4-1 al Bellavista.
El Coria de Aridai venció y convenció en Málaga al Puerto Malagueño (0-2). Buenísima la temporada que están haciendo en una categoría difícil.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional) cayó ante el Écija en la ciudad deportiva sevillista.

En SEGUNDA PROVINCIAL:
- Sigue imparable el equipo de Isco, ganó 1-3 en Estepa. Esta vez no marcó Pocholo, la semana pasada sí. Marcos sigue jugando.
- La Jara perdió ante uno de los gallitos, El Rubio, 2-1. Allí están Manu, Isaac y el prometedor entrenador de los cadetes: Juan Ramón.
- El Aguadulce de Eloy sigue haciendo un temporadón, ganó 2-1 a La Roda y sigue en todo lo alto. Allí juegan Julio Pineda, Juanfran y Keoma.
- El Sierra de Yeguas del gran Doni venció al segundo, el Archidona, 3-4. Victoria visitante que fortalece el liderato serrano.

domingo, 16 de enero de 2011

Gana el Club Pedrera Baloncesto

Fue ante un correoso CB Herrera y por una diferencia de 15 puntos. Buen partido de los de Vega. Próximamente pondremos más detalles.

Migue: 4º en Tenerife.

El atleta pedrereño Miguel M. Campos Álvarez ha quedado 4º hoy en el Cross celebrado en Tenerife.
Magnífico puesto para Migue que llegó a meta muy tocado ya que ha sufrido una lesión de espalda que no le ha dejado rendir al 100%.
El pedrereño pertenece al Club Atletismo Tasaigo y está inscrito a la Federación Canaria. Tras el buen papel de hoy, su club se ha clasificado para el Campeonato de España a celebrar en Huelva próximamente.
También cuenta Migue con muchas opciones de competir con la Selección Canaria, lo cual es muy importante también.
La prueba de 11 kilómetros de duración ha sido durísima, a falta de 3 vueltas para finalizar Migue iba el 10º pero logró adelantar a varios oponentes para conseguir el 4º puesto y llegar a la meta tambaleándose.
Enhorabuena a Migue.

Vicente gana en La Guijarrosa.

Volvió a ganar otra carrera el de la paseilla. Esta vez en Santaella, el cross de la Guijarrosa. Con un tiempo de 19:34 en los 6 kilómetros a recorrer y saliéndole a 3.15 el kilómetro ganó sin muchos apuros.
El segundo clasificado fue el Potro de Herrera.
Otro jamón que se llevó Vicente, ya no sabe lo que hacer con ellos, el que quiera uno que se lo pida.
Por cierto sus pupilos siguen cosechando buenísimos resultados, hoy todos en el podium.

Que alguien haga algo (1-2).

El CD Pedrera se desangra poco a poco. Hoy ha perdido ante un rival directo, la UD Tomares, un rival que no es nada del otro mundo pero que ha urgado en la herida pedrereña.
Independientemente del resultado, que era lo más importante, el equipo ha jugado muy mal, atolondrado, sin ideas, sin toque, agarrotado, con muchas urgencias.
Se adelantó pronto el equipo visitante y eso terminó de lastrar al equipo, presión multiplicada por tres tras el gol del tomareño Enrique. A pesar del mazazo, el equipo de Rafa Muñoz se repuso y logró tener más posesión que el Tomares y fruto de ello, llegó una buena jugada de Vallejo que acabó en penalti y Zurdo puso las tablas en el marcador.
Comenzó la segunda parte el CD Pedrera fuerte, todo hacía presagiar que los puntos quedarían en casa, pero esto fue sólo un espejismo. Al final fue el Tomares, el que por mediación del máximo goleador de la preferente del año pasado (Suker), ponía el 1-2 en el marcador. A partir de aquí los jugadores lo intentaron, pero todo en vano.
Podríamos analizar muchas cosas, pero a mí lo que más me llama la atención es la posición de Álvaro de media punta... con lo bueno que es y la presencia que tiene de pivote defensivo. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
Dos puntos de los últimos 18 posibles, este es el triste bagaje de nuestro equipo. Necesitamos soluciones ahora que estamos a tiempo.
La semana que viene otra vez nos jugamos la vida en La Algaba ante un rival directo también.

Los CADETES del nuevo míster JUAN RAMÓN golearon 6-0 a su rival. Fenomenal inicio de un entrenador que promete.

Los VETERANOS del CD Pedrera ganan.

Fenomenal racha la que llevan los veteranos del CD Pedrera, que hoy han ganado los tres partidos que han disputado en la sede pedrereña.
Empezaban los pedrereños jugando contra Corcoya y vencían por 3 a 1 con goles de Barranco (en la foto), Leo y Pedro Pareja.
En el segundo partido también vencían a Los Corrales por 4-1 (goles de José, Leo, Barranco y Pozo).
Y en el último partido, el equipo dirigido por Isidoro, vencía a Pruna por 3-1 con goles de Barranco, Leo y José.
Actualmente el CD Pedrera es segundo, siguiendo muy de cerca al San Marcos. 7 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido es el bagaje de este grupo de deportistas que lo pasan bien jugando al fútbol.