sábado, 15 de enero de 2011

Gana el CD Águila en Carmona (2-7)



Partido que el CD Águila solo supo resolver en los últimos 10 minutos. Comenzó bien, pero con la llegada de los dos primeros goles pedrereños el equipo se fue durmiendo poco a poco y el partido se volvió aburrido, estaba más cerca el primero del Santa Ana que el tercero pedrereño pero se consiguió aguantar el 0-2 al descanso.
En la segunda mitad, el Santa Ana salió mucho más enchufado y llegaron varias ocasiones locales de las cuales una culminó para poner el 1-2, parecía que el Santa Ana podía empatar, pero en los últimos diez minutos el físico del equipo visitante se sobrepuso a los de casa y en pocos minutos conseguiamos 5 goles casi consecutivos.
El partido estaba practicamente terminado pero a falta de muy pocos segundos el Águila se duerme y el Santa Ana consigue el 2-7 definitivo. El equipo debe seguir en esta linea, ya que la jornada ha salido redonda... volvemos al segundo puesto.
GOLES: CAYE 2 RAFA MORO 2 LEO 1 HURON 1 PELI 1

martes, 11 de enero de 2011

SUPERDEPORTE

Hoy en SuperDeporte hemos hablado de todo un poco. Tuvimos como invitado a Benito Gamito, entrenador de Taekwondo.
Analizamos la situación del CD Pedrera, nuestro club atraviesa por un momento delicado. También hablamos de la buena temporada que está llevando a cabo el CD Águila. Tocamos la actualidad del Club Pedrera Baloncesto y el atletismo también tuvo cabida.
SuperDeporte... en tu TV local.

lunes, 10 de enero de 2011

CD ÁGUILA


GOLEADORES 2ª PROVINCIAL FÚTBOL SALA

1º Lobillo (Peñaflor): 32 goles.
2º Pompa (El Saucejo): 20 goles.
3º Quini (La Muralla): 20 goles.
4º Luque (Mairena): 18 goles.
5º LEO (CD ÁGUILA): 17 GOLES.
6º Jesús (Gerena): 15 goles.
7º RAFA MORO: 14 GOLES.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


Isidoro fue titular en el empate de su equipo en Huesca (1-1).
Luna tuvo una actuación destacadísima en el empate del Sevilla Atlético frente al líder Murcia (1-1). El gol sevillista llegó en el 91, obra de Jairo Morillas, delantero de Gilena.
La UD Marinaleda de Migue y de Isco cayó ante el Portuense en casa, 0-1. No levantan cabeza los de Juanmi Puentenueva.
El Coria de División de Honor de Aridai ganó 2-0 al Siempre Alegres, 22 minutos disputó el pedrereño. Buenísima la temporada que están haciendo, van octavos.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional juvenil) cayó en su visita al Pueblo Nuevo, 1-0. Mala temporada la que están haciendo los sevillistas, van cuartos a 15 puntos del primero (Betis) y a 12 del segundo (Córdoba).
El Estrella San Agustín de Rubi cayó por 3-0 ante un muy buen equipo, la Balompédica Lebrijana.
El Sierra de Yeguas de Doni Cornejo empató a 1 en Cañete, sigue líder a un punto del Archidona. Este equipo descansó y tiene un partido menos que el equipo de Doni.
En SEGUNDA PROVINCIAL:

- Empató la UD La Jara de Manu e Isaac a 2 ante el Gilena CF. Está perdiendo puntos el equipo amarillo últimamente y se aleja de la cabeza, actualmente es a 5 puntos del primero, el Fuentes.
- Fenomenal marcha de Los Corrales del gran Izco, que está cogiendo la onda al equipo y ayer ganó a la Luisiana (2º clasificado). Ganaron 2-1. Empezaron la liga mal, pero han mejorado muchísimo. Ahora son octavos con 23 puntos. Allí juegan Pocholo, Marcos y Cristian. La pregunta es: ¿sería Izco un buen entrenador para el Pedrera senior en años venideros? Yo creo que sí.
- El Aguadulce de Eloy (entrenador), Juanfran, Keoma y Julio Pineda empató a 2 en Villanueva. Van quintos haciendo una buena temporada.
- El Atlético Estepeño de Fabio perdió en el Viso 2-0, van últimos.

domingo, 9 de enero de 2011

Los JUVENILES empatan a 4.



Magnífico partido el realizado hoy por los juveniles que han empatado a 4 ante el Alcosa en un partido de poder a poder.

Empezaba mal el CD Pedrera, perdiendo 0-1 y con Kameni expulsado, pero luego el equipo lograba sacar al menos un punto.

Goles de Leo por partida doble, Migue (en la foto) y Juanjo.

Francisco Nogales Ángel participa en el Homenaje a María Peláez.



Nuestro paisano Francisco Nogales Ángel participó este fin de semana en el Homenaje a la gran nadadora malagueña María Peláez (en la foto). Esta mujer ha sido todo un referente de la natación española. Hay que recordar que fue olímpica con tan sólo 14 años en Barcelona y después participó en 4 Olimpiadas más. Ha sido: Campeona de Europa en Sevilla 1997, Campeona Mundo Universitaria Palma 1999, Subcampeona de Europa Estambul 1999, Doble Campeona de Europa Junior, Participante en 5 Olimpiadas, de Barcelona 92 a Beijing 2008 y 52 veces Campeona de España Absoluta.

Fue una bonita sorpresa en la que participó Paco, uno de los nadadores más prometedores de España. En detalles así se demuestra.

Empata el CD Águilas en casa (3-3).


AGUILA DE PEDRERA 3 - 3 U.D. SEVILLANA
Otros dos puntos que se escapan en casa de los cuales se puede acordar uno al final de liga. Comenzó el equipo tocando bien pero con poco peligro, los minutos transcurrían y nadie marcaba. El partido se volvió algo aburrido y el conjunto de José Antonio entró en una dinámica que no le beneficiaba. El gol no llegaba aunque había ocasiones, ésto lo aprovechó el equipo visitante para adelantarse antes del descanso.
En la segunda mitad el equipo salió que parecía otro y empezamos a jugar bien, las ocasiones se sucedían una tras otra, pero la pelotita no quería entrar (gran actuacion del portero visitante) y cuando no era el portero era un defensa y cuando no la falta de puntería.
Todo esto hizo que transcurrieran los minutos sin empatar el partido y el equipo volvió a la locura de la primera parte. Mediado el 2º tiempo la U.D.S. aprovecha otra ocasion para ponerse 0 a 2 y poco despues 0-3. Los minutos pasaban y todo seguía igual. A falta de 6 minutos el míster decide sacar portero-jugador y en una de las primeras jugadas acortaba diferencias. Este gol nos trajo algo de calma y la ilusión de otra remontada y así fue pues poco después llegaba el 2-3. Faltando menos de un minuto, en otra buena jugada subió al marcador un empate que sabía a gloria pero el equipo quería ganar y siguió arriesgando. A falta de 12 segundos conseguimos la pelota y en otra buena jugada un buen disparo es sacado bajo palos por un jugador nuestro y ahí sonó la bocina.
Pudieron ser los tres puntos pero el punto sacado no es malo para como se puso el partido. GOLES DEL ÁGUILA: LUIS, LEO y LOREN.
Crónica de José Sánchez

El Pedrera cae estrepitosamente (5-1).

Perdió nuestro equipo en La Puebla del Río por 5 a 1. Mal partido del Pedrera que se desangra poco a poco y que cada vez está más metido en puestos de descenso.
Nos íbamos al descanso perdiendo por 3-1, el gol ha sido de Nene de penalti. Tras el descanso dos goles más de los cigarreros que hicieron del embarrado campo del San Sebastián un fortín.
Mal pinta esto, aunque hay tiempo de sobra para la reacción. Son sólo 2 puntos de 15 posibles los que ha conseguido con Rafa Muñoz de entrenador.Vamos penúltimos, tocando fondo.
Se sabe que los jugadores pedrereños no cobran nada, pero hace falta más implicación ya que hay calidad de sobra para mantenerse.
Ahora viene el Tomares, hay que ir sumando puntos para que mejore el ambiente.
Los VETERANOS del CD Pedrera hicieron un buen papel en La Roda. Ganaron a Badolatosa (2-1), ganaron a Lantejuela (4-0) y empataron ante El Saucejo (0-0).