sábado, 1 de enero de 2011

San Silvestre Cordobesa y Herrereña.


Buenísimos resultados de los tres atletas pedrereños en Córdoba y Herrera. En la XXVIII Edición de la prestigiosa San Silvestre Cordobesa destacó sobremanera Rafa Ángel Gómez que consiguió un meritorio quinto puesto en los 9 kilómetros de distancia en esta prueba, fue capaz de correr Rafa a 3 minutos el kilómetro, una marca impresionante. Miguel Manuel Campos Álvarez fue 10º realizando también un carrerón. Esta carrera no es una cualquiera, sólo hay que ver el cartel, los primeros clasificados y los clubes a los que pertenecen: Mounir Elouardi (Maracena), Jorge Raso Gea (Playas de Castellón), David Palacio Martín (FC Barcelona), Miguel Ángel Ruiz (Caja Jaén), etc. Esto no es "moco de pavo".
Vicente Jiménez Torres ganó la I Edición de la San Silvestre Herrereña, una carrera a la que fue invitado y aprovechó para correr a 3 minutos el kilómetro, en total cinco kilómetros que le sirvieron al de la paseilla para hacer un buen entreno de calidad. En la foto vemos a los discípulos de Vicente (futuro del atletismo pedrereño quienes, por cierto, hicieron un carrerón) y a Vicente en el podium junto con la ganadora en féminas.

jueves, 30 de diciembre de 2010

El CD PEDRERA despide el 2010 ganando.


Fue a La Jara, un equipo que está haciendo una gran campaña y que cuenta con tres futbolistas de Pedrera (Manu, Juan Ramón e Isaac).

Ganó el Pedrera por 2-1, con goles de Zurdo (golazo de falta) y de Álvaro, al final recortó distancias el equipo amarillo. La tarde era como para salir corriendo al brasero, fría y lluviosa. Rafa Muñoz sigue haciendo probaturas para ver si puede dar con la tecla que le lleve al objetivo final: la permanencia.

En otro orden de cosas me comenta mi amigo García, gran portero del CD Pedrera, que tras haberle sido realizadas algunas pruebas quizá sea el menisco lo que tiene roto. Le deseamos una pronta recuperación.

¡¡FELIZ 2011 A TODOS!!

Cae el CLUB PEDRERA BALONCESTO.


Ha sido un partido en el que el rival (CB Herrera), de una categoria superior, ha hecho valer su altura, y su mejor arranque de partido.
El primer cuarto, en el que ya ganaban de 12 ha marcado todo el choque, rondando esas diferencias todo el partido. Al final 48-34.
El Club Pedrera Baloncesto ha estado irregular durante el partido, bien en defensa y mal en ataque como viene siendo habitual en los ultimos partidos.
De todas formas ha habido muchas rotaciones propias de un amistoso y positivo en cualquier caso por haber plantado cara a un equipo superior.
La anécdota ha sido que Juan Carlos, el entrenador rival, que nos compró un carnet de socio el ultimo dia le ha tocado el chándal del club, que le he entregado hoy.
En la foto Marcos, uno de los más destacados. Gracias Loren.


Cambiando de balón y de deporte decir que el CLUB DEPORTIVO PEDRERA jugará el día 30 un amistoso ante la UD La Jara a las 20.30 en nuestro estadio.

martes, 28 de diciembre de 2010

VICENTE JIMÉNEZ, deportista modelo pedrereño, implicado en la operación galgo.


Por mucho que nos duela es así, Vicente, referente del deporte pedrereño también está metido hasta las orejas en la Operación Galgo. La foto no deja lugar a la duda. Ahí lo vemos con la perra achocolatá y la verdina dopado hasta las trancas.

Aturdido y bajo de moral accedió a darnos en primicia sus primeras declaraciones: "no sé qué me ha pasado... no puedo con este ritmo de vida..., entre las olivas, las series de 1000 metros, la chirigota y las nenas... no he tenido opción, la eritropoyetina me la administraba mi madre oculta en las "cocretas" de la olla. Siento decepcionar al pueblo".

Tras estas palabras se ahogaba en llanto el de la paseilla.

domingo, 26 de diciembre de 2010

VI San Silvestre Pedrereña







Buen ambiente y mejor tiempo en la Sexta Edición de la San Silvestre Pedrereña. Una carrera tradicional ya en Pedrera, en la que se le da importancia a los más pequeños intentando "engancharlos" a un deporte tan sano como el atletismo. Los resultados fueron lo de menos.
El C.A. Trotacaminos invitó tras la carrera a un refresco y un aperitivo. Agradecer al Ayuntamiento de Pedrera (Concejalía de Deportes) su colaboración.
(Premio al que sepa lo que es lo que aparece en la 1ª foto (arriba) en la parte inferior izquierda. Dejad comentarios con nombre).
Premio para María: un llavero. Especifica quién eres y te lo haré llegar.