sábado, 11 de diciembre de 2010

Los CADETES consiguen un meritorio empate (3-3).

CD PEDRERA: Juan, Antonio, Bartolo, Rafa, Sergio, Luis Manuel, Pozo, Alex, Jesus, Biri y Pedro. También jugaron: Antonio y Rafael.
Empate de valor el que han cosechado hoy los cadetes en Sevilla ante el Centro Histórico. Perdía el equipo de Silva al descanso por 2-0 y en la segunda mitad, en tan sólo 9 minutos el CD Pedrera fue capaz de darle la vuelta al marcador: ¡2-3!
Los goles fueron obra de Pedro, Alex y Antonio. Lástima que al final empataron los locales.

CB Osuna 51 - Club PEDRERA Baloncesto 53


Importante victoria la que ha conseguido hoy a domicilio el equipo de Manuel Vega en Osuna. Partido igualadísimo durante los tres primeros cuartos. Se decidió el encuentro en el último cuarto. Estelar la actuación en el último cuarto de Andy, que anotó 9 puntos decisivos. Muy bien el base anglo-pedrereño, al igual que Álvaro y Cayetano.

El CD Águila gana el Memorial Manuel Espinosa.


Ganó el CD Águila al Estepeño FS por 7-4 en el Memorial Manuel Espinosa Gallardo "Jincales". El resultado era lo de menos. Lo más importante ha sido homenajear a una persona que ha sido tan importante para el deporte pedrereño durante tanto tiempo.
Han pasado ya unos años desde que murió Manuel y todavía parece que te lo vas a encontrar en el campo de fútbol o en el pabellón. Con el paso del tiempo uno se va dando cuenta de la importancia de las cosas que hacía.
Enhorabuena a estos chicos del CD Águila FS que no se olvidan del que fue su entrenador y todos los años le rinden un merecido homenaje, es de biennacido ser agradecido.
Por cierto, el equipo no para de ganar, va 2º en liga y pronto jugarán con el Peñaflor FS, primero.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Entrevista a Antonio LUNA.

Esta semana entrevistamos al pedrereño Antonio LUNA, futbolista del Sevilla FC. El de la calle rosa atraviesa un excelente momento de forma y esto fue lo que nos contó:
1) ¿cómo te encuentras actualmente? Pues ahora mismo estoy bastante contento con el momento de forma que estoy pasando, no me está sirviendo para contar mucho para el primer equipo pero sí para hacer buenos partidos con el filial y para demostrar que puedo estar preparado para cuando se me necesite arriba.
2) ¿Que opinión te merece el entrenador del primer equipo, Manzano? creo que solamente hay que mirar el currículum que tiene, nunca ha estado en un club tan grande como el Sevilla pero en todos los que ha trabajado ha cumplido los objetivos con creces.
3) ¿Qué jugadores del Sevilla Atlético podrían dar el salto al primer equipo según tu opinión? ¿cuál te gusta más? dado al buen momento de forma que esta pasando el filial pienso que cualquier jugador podría estar preparado para hacer las cosas bien en un determinado partido, pero también es cierto que hay jugadores como Luis Alberto, José Campaña o Bernardo que están un poquitín por encima del resto.
4) ¿Piensas renovar con el Sevilla? ¿tienes ofertas? bueno ahora mismo las cosas no están como ambas partes quisiéramos, quedan algunos aspectos que mejorar pero seguro que con la predisposición que vamos tanto el Sevilla como yo llegaremos a buen puerto. El club a día de hoy no está dispuesto a permitirme salir por lo tanto ni siquiera me siento a estudiar ofertas que pueda haber,yo soy feliz en el Sevilla y mis objetivos como futbolista quiero cumplirlos aquí.
5) ¿Cuál ha sido hasta el momento el rival que más te ha impresionado? ¿por qué? Lógicamente ha sido el FC Barcelona, a día de hoy es el mejor equipo del mundo, tiene en sus filas al último balón de oro y posiblemente al siguiente como puede ser Andrés Iniesta o Xavi. Juegan a una velocidad muy superior a la de los demás equipos, la capacidad de asociarse que tienen entre ellos en pocos metros y la movilidad arriba que caracteriza a este equipo hace que te rompa todo el sistema defensivo. El Barcelona a su máximo nivel es imparable.
6) ¿Qué diferencias más importantes ves entre la 2ª B y la primera división? sobretodo se nota la intensidad y velocidad de juego y por supuesto la calidad de los jugadores en todas las posiciones del campo.
7) ¿Cuál es tu jugador preferido del CD Pedrera? sinceramente no tengo ningún preferido porque hay muchos y buenos jugadores ya que es un equipo joven y con bastante calidad. Siempre llaman más la atención los jugadores que juegan en posiciones adelantadas por lo tanto, podría destacar la capacidad goleadora de Zurdo o la calidad de Nene en los últimos metros.
8) ¿Qué es lo que más echas de menos de Pedrera? principalmente tener a la familia y amigos todos los días a mi lado y algún que otro partido en el campo de fútbol con toda la gente del pueblo...jejejje...pero bueno, por suerte estoy cerca y cuando puedo me escapo y disfruto de pedrera y su gente.
Y esto fue todo lo que nos contó LUNA, gran futbolista del Sevilla. Agradecerle su amabilidad y la humildad de la que siempre hace gala.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VOLVEMOS

El blog pedrera deporte vuelve. Tras un periodo de descanso retomamos el blog con ilusión y ganas.
Estamos abiertos a todo aquel que quiera participar.

El CD Pedrera empata ante el Morón (0-0).

CD PEDRERA: García; Naoki, Santi, Juanjo, Fran; Álvaro, Eligio, Javi, Vallejo, Nene; Edson. También jugaron: Zurdito, Migue y Pony.
Partido espeso del CD Pedrera ante el Morón. Mucho voleón y poco juego elaborado. En el debut del nuevo entrenador pedrereño poco se pudo ver. Aún es pronto para enjuiciar la labor del nuevo míster, ya que lleva sólo 2 entrenamientos.
Muy bien García aportando siempre seguridad, los laterales siempre están seguros, Juanjo está cada vez más seguro al igual que Santi. El centro del campo pasó un poco inadvertido ya que se tocó poco el balón. Muy voluntarioso Edson, que lo intentó todo, pero que está falto de competición. Siempre positiva la presencia de Migue, su banquillazo no se entiende si no es por molestias físicas.
Ahora hay que ganar en Bellavista, si no ganamos nos metemos en zona muy peligrosa.

Los JUVENILES de Manolín perdieron en Osuna 6-1 con gol de Bartolo el cadete.
Los CADETES cayeron en casa ante el líder, Mairena, por 1-3.

Migue continúa su racha en "los chamuscaos"


Miguel Manuel Campos Álvarez continúa su racha triunfal de carreras. Esta vez fue en la clásica de los Chamuscaos de 16 kms de recorrido. Venció sin gran esfuerzo a un ritmo de 3.16 minutos / kilómetro. El pedrereño suma varias carreras ganadas: Campillos, Aguilar y ahora Los Chamuscaos. También buenísimos puestos en la Nocturna del Guadalquivir y Torredonjimeno.

Vicente Jiménez (campeón de Andalucía absoluto 5000 metros y campeón de España veterano (m-35) 5000 metros) venció en Álora la semana pasada y sigue demostrando que está en plena forma, actualmente se prepara para el Europeo de su categoría (veterano M-35) que se celebrará en Gante (Bélgica).

Rafa Ángel Gómez también ha competido recientemente: en Llodio fue 12º y eso que no tuvo su mejor día y el Soria fue 5º. Magníficos resultados compitiendo siempre con la élite nacional y teniendo en cuenta que cada vez son más los marroquíes nacionalizados.
No me gustaría olvidarme de Julián Páez, campeón en La Luisiana y atleta que hizo un carrerón en la Noctura sorprendiendo a propios y extraños, quedó 7º.

El CD Águila hace la madre de las remontadas (8-6).


Ganaron el Puebla de Cazalla por 8-6, pero en la primera mitad perdían por 1-6. A partir de ahí surgió la figura del incombustible Leo, que marcó 3 goles, dio 3 asistencias y originó el gol en propia puerta del equipo visitante. Rafa Moro marcó también, al igual que Caye, Loren y Chía.

Fenomenal la temporada que está realizando el equipo de José Antonio. El equipo va segundo siguiendo muy de cerca al Peñaflor FS. Pronto se enfrentarán estos dos equipos.

Próximamente se va a celebrar el MEMORIAL MANUEL ESPINOSA.