jueves, 29 de octubre de 2009

CD PEDRERA



CAMISETA de SuperDeporte para el que ponga en un comentario: el nombre de todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico, año de realización de la foto y datos clasificatorios y del equipo.

domingo, 25 de octubre de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


El Betis B de Isidoro se dejó empatar a 2 a última hora ante la UD Marbella.

El Sevilla B de Luna (sigue sin jugar) perdió 0-1 ante el Melilla. Seis partidos sin ganar el Sevilla Atlético.

La UD Marinaleda, con García en la convocatoria, empató en casa a 1 ante el líder, la Balompédica Linense.
El Aguilarense de Migue ha caído en casa ante La Barrera por 0-1. Goza de minutos siempre el pedrereño.
En División de Honor Juveniles (Naoki, Juanjo, Izco y Rubi) no ha habido fútbol.
El Sevilla (preferente juvenil) de Moro empató en campo del Sevilla Este.
El Estepa Industrial de Julito Pineda ganó 5-1 al Rayo Betis.
La UD La Jara de Enrique, Juan Ramón y Migue perdió en Pedrera ante el Marinaleda B (0-1). No estuvo mal el conjunto amarillo, pero tiene poco gol.
El equipo rodense de Andrés cosechó un valioso empate en el difícil campo del Badolatosa, 1-1.
El Nietoil Estepa de Fabio y Manolete perdió 2-3 frente al Santa María.
El Almargen de Eloy continúa imparable y ganó 1-4 al Almogía. Siguen cuartos.
El Sierra de Yeguas del gran Doni venció y convenció 4-1 al San Julián.
Nos faltan los resultados de algunos canteranos pedrereños (Aridai e Ignacio). A ver si alguien los sabe.

El CLUB PEDRERA BALONCESTO perdió ante el CB Estepa.

No pudo hacerse con la segunda victoria liguera el Club Pedrera Baloncesto, y decimos no pudo o no lo dejaron, porque a falta de treinta segundos el equipo ganaba por dos y tras una falta inexistente pitada a José, una técnica no pitada al jugador número 9 de Estepa por lanzar improperios y arrojar la pelota con agresividad a la pared, y una técnica al ya citado José por decirle al arbitro: "¿¿falta mía??", el equipo perdió en la línea de tiros libres.
Aparte ya de todo lo que ocurrió en el último minuto, decir que el equipo mantuvo la manija del partido durante toda la primera mitad, pero llegó el descanso y tras él, ese fatídico tercer cuarto que ya nos mató el año pasado y que parece que este año sigue ahí pendiente de corrección.
El tanteo al descanso era 12-14 a favor de los nuestros, con un control defensivo total, pero con demasiados fallos en ataque y, sobretodo, en los tiros libres, el día que se mejore esa faceta el equipo no pierde "ni quemao". Llegó el citado tercer cuarto y el equipo se vino abajo, pero tras la tormenta llega la calma, y tras un tercer cuarto horroroso llegó un último parcial magnífico, una casta y un coraje dignísimos de mencionar, tanto que el equipo remontó y con una canasta de Álvaro a falta de 30 segundos (fatídicos a posteriori) nos pusimos dos arriba. Pero bueno, a pesar de todo el trabajo realizado por los doce jugadores disponibles, el señor Leo (árbitro) decidió tirarlo todo por la borda y arruinarnos un partido que el equipo tenía ganado por méritos propios. En la faceta individual poco que decir, poco a poco el equipo se va entonando, Álvaro va recuperando su tonito, Marcos como siempre notable y tanto Andy como Alfredo crecen a pasos agigantados.
También hacer mención a la nueva incorporación Barranco, que parece que lleva toda la vida jugando con el equipo, se estrenó con un triplazo de los suyos.

Estos fueron los anotadores:

- Francisco Javier (Barato): 7 pts
- Alfredo: 1 punto
- Fernando: 2 pts
- Marcos: 2 pts
- Barranco: 3 pts
- Álvaro: 6 pts
- Vega: 7 pts
- José: 4 pts

Se quedaron sin anotar Andy, Pepe y Daniel

Varapalo en el Coronil (4-2).


CD PEDRERA: Manu; Rafilla, Santi, Cañero, Isaac; Álvaro, Pavón, Nene, Fran; Zurdo y Vallejo. También jugaron: Paquito, Norato, Eligio y Caye.

Pésimo partido del CD Pedrera en el Coronil. El equipo pedrereño saltó al campo coronileño con una monumental empanada y fruto de ello a los diez minutos ya íbamos perdiendo 2-0.
Juanito no se cortó en absoluto y a los 15 minutos ya realizó dos cambios, sacó del campo a Isaac y a Rafilla y metió en el mismo a Paquito y a Norato. El equipo se recuperó y logramos empatar el partido por mediación de Zurdo (que sigue en vena goleadora) y de Nene (de penalti).

Cuando todo parecía que iba a cambiar para mejor llegó el mazazo. En el último minuto de la primera mitad llegó el tercero del Coronil.

En la segunda parte otro más y al final 4-2 para el Coronil.
Los JUVENILES de Leo siguen dando la talla, esta vez en Osuna. Empataron a 0 ante los ursaonenses. Buenísima temporada la que están haciendo.
Los CADETES de Manolín perdieron ante el Don Bosco, 3-2. Lo peor los incidentes que se produjeron.