viernes, 9 de octubre de 2009

Entrevista al Presidente del Club Pedrera Baloncesto, LORENZO OJEDA.


Esto fue lo que nos comentó Lorenzo Ojeda, el presidente del Club Pedrera Baloncesto.

¿Cuándo empieza la temporada?
YA HEMOS EMPEZADO LA PRETEMPORADA. EL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE.ESTE VIERNES 9 DE OCTUBRE JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO AMISTOSO CONTRA GILENA COMO VISITANTES (pedreradeporte.blogspot informa que el partido lo ha perdido nuestro equipo, el resultado es lo de menos).

¿Qué novedades hay?

VEGA DIRIGIRA EL EQUIPO. EN PRINCIPIO ES EL MISMO BLOQUE QUE EL AÑO PASADO CON ALGUNAS ALTAS Y BAJAS PROPIAS DEL CAMBIO GENERACIONAL QUE PRETENDEMOS DAR. FLETAS Y VEGA SERÁN BAJAS Y SUBEN ALGUNOS JUVENILES. HASTA DENTRO DE UNOS DIAS NO TENDRA LA CONFIGURACION DEFINITIVA DE LA DIRECTIVA. DE MOMENTO PAEZ NOS ECHARA UNA MANO ESTE AÑO.

¿Cuáles son los objetivos para este año?
EL OBJETIVO DEL CLUB ES CONSOLIDARSE Y NO SOLO A NIVEL DEPORTIVO SINO TAMBIEN ECONOMICO. HAY QUE ENCONTRAR FUENTES DE INGRESO ESTABLES. EL EQUIPO POCO A POCO SE IRA REGENERANDO CON LA ESCUELA Y TENEMOS QUE PENSAR QUE HAY QUE HACER UN RODAJE DE 2 O 3 AÑOS Y DESPUES FEDERAR EL EQUIPO.

¿Qué te gustaría mejorar este año?
EL EQUIPO ESTE AÑO MEJORARA, LA PLANTILLA ES MÁS AMPLIA Y LA LIGA MAS ATRACTIVA YA QUE HAY 4 NUEVOS EQUIPOS. DEBUTAMOS EN PEDRERA EL SABADO 17 DE OCTUBRE FRENTE A MARCHENA, UNO DE LOS NUEVOS EN LA CATEGORIA.


Seguiremos informando.

Nace otro nuevo blog...


Dos amigos pedrereños han creado otro blog. Esperemos que este tenga más vida que la gazzeta dello pedrereno, que ha durado menos que un donut en la mesita de noche del Piraña.

El blog se llama http://www.loscompadresdepedrera.blogspot.com/ y siempre da una versión un tanto parcial de la actualidad del deporte sevillano. "Parece" que son un poco sevillistas estos blogeros.

Si eres bético no entres, si eres sevillista diviértete.

Esperamos un blog bético con impaciencia.

Luna debutó.

Magnífica noticia ya que Luna debutó en partido amistoso con el primer equipo sevillista. Esto dicen en la página web sevillista:

El Sevilla FC se impuso por sólo 1-2 al CD Utrera en un partido en el que las ganas del equipo local pudieron casi más que el interés que pusieron los sevillistas, por lo que la contienda resultó muy igualada. Jiménez aprovechó para alinear a varios jugadores del filial.

El entrenador de Arahal, además, no arriesgó con varios jugadores al disputarse el choque en un césped artificial.

El Sevilla FC formó con Javi Varas; Sergio Sánchez, Paco, Moisés, Fernando Navarro; Ikechi, Romaric, Barranco, Marc Valiente, Capel y Koné. También jugaron Carreño, Javi Martínez, Campaña, Morales, Bernardo y Luna.

El Utrera formó con Talete, Arturo, Barciela, Migue, Rafa, Arenal, Manolín, Yerpes, Gaspar, Juanito y Lolo. También jugaron Aurelio, Moisés, Pozo, Parra, Valentin, Adame, Juanjo y Marcos.

Goles: 0-1, M 41 Carreño. 1-1m. 45 Lolo. 1-2. m. 67. Romaric.

jueves, 8 de octubre de 2009

Y este fin de semana...

Mañana viernes el Club Pedrera Baloncesto juega un partido informal para afinar su puesta a punto.

El sábado juega el CD Águila FS a las 18 h frente al Santa Ana de Carmona

Los cadetes juegan el sábado en Torreblanca ante el Diablos Rojos.

Los juveniles juegan a las 17 horas en Arahal.

El CD Pedrera senior juega el domingo a las 12 en la Puebla de Cazalla.

La UD La Jara juega el domingo a las 11 en nuestro estadio ante uno de los gallitos, el Campana Balompié.

LUNA convocado con el primer equipo.


El pedrereño Luna ha sido convocado por Manolo Jiménez para disputar el partido amistoso que se celebrará hoy en Utrera.
El primer equipo sevillista se enfrentará al CD Utrera y Luna tendrá la oportunidad de debutar en el primer equipo nervionense aunque sea en un amistoso. Será difícil entrar en los planes de Manolo Jiménez en partidos oficiales, ya que el equipo va muy bien, pero la temporada es larga.
Buena noticia para el deporte pedrereño, ya que un deportista de nuestra localidad marca un hito como anteriormente lo hiciera Isidoro en el Real Betis.
Enhorabuena para Luna.

martes, 6 de octubre de 2009

Fenix Morón 3 - CD Águila F.S. 1

Muy buen partido del Águila a pesar del resultado, partido muy difícil frente a uno de los mejores equipos de la categoría y con las importantes bajas en ataque de Peli y Aitor, más en defensa de Nico y Humanes, tan solo en defensa contábamos con un renqueante Víctor el cual no había entrenado en toda la semana.
Sabiamos de la difícil papeleta, por eso el equipo salió muy concienciado en basar el juego en una buena defensa y esperar alguna oportunidad en ataque y así fue gran partido en defensa, donde supimos parar las múltiples contras rápidas del Morón.
Al descanso 0-0 pues un minuto antes del descanso un disparo de José Antonio se estrelló en el poste. En la segunda salimos igual pero a los cinco minutos en una buena contra del Morón consiguen el 1-0 de gran disparo de fuera del area, poco le duró la alegría pues minutos después Luis conseguía de fuerte disparo el 1 a 1, el empate podía ser bueno pero a 6 minutos del final el Morón lanza una falta que rebota en la barrera y el rechace lo aprovechan para marcar con algo de suerte el 2 a 1. Dos minutos más tarde José Antonio regatea a un contrario al borde del area y es objeto de una gravísima falta que el arbitro no sanciona, queda en el suelo y el equipo local pide a su jugador que lance el balón fuera, este hace caso omiso de los suyos y solo a placer mientras nuestros jugadores atienden asu compañero marca el 3-1, no tiene otra cosa que hacer que venir a celebrarlo a nuestro banquillo, suerte que no paso nada, aunque José Antonio seguro causará baja para algunas semanas, personas así sobran en el futbol
El Águila sacó a Palomas como portero jugador, se hizo muy bien pero no se consiguio recortar distancias, mal resultado pero muy buena la labor realizada por nuestros jugadores.
Ahora toca en casa sera el sábado a las 18:00 contra el Santa Ana de Carmona, esperemos conseguir los tres puntos.

domingo, 4 de octubre de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

El Betis B de Isidoro ganó 2-0 al Ciudad Lorquí. Bien el pedrereño que está para el primer equipo viendo cómo se las gastaron los defensas ante el Rayo. Isidoro se lo merece sin duda (aquí lo vemos echándole cojones al adinerado inglés marido de un palo de fregona. Pronto veremos la foto en el tuenti).
Luna volvió a jugar el partido completo en la derrota de su equipo ante el Caravaca (2-0).
La UD Marinaleda de García ganó 0-4 en Cartaya, que sorpresa están dando. 11 goles en dos partidos y en todo lo alto de la tabla. ¿Y si ascienden a 2ª B...?
El Écija de Naoki y Juanjo empató en casa a 0 frente al Córdoba. Naoki disputó 85 minutos y Juanjo 5 minutos, éste último salió sustituyendo a Naoki.
El Sevilla FC de Izco y Rubi ganó 0-3 al Xerez CD.
El Nervión juvenil de Liga Nacional de Aridai ganó 5-0 al Algeciras. Jugó titular el pedrereño y fue sustituido en el minuto 65.
La Roda de Andrés y Manuel Alberto ganó 1-0 al El Rubio.
El Estepa de Rubillo y Julito Pineda empató a 1 con el Coronil en Estepa.
La Jara de Enrique, Migue, Gazpacho y Juan Ramón perdió 5-3 en Villanueva.
El Nietoil Estepa perdió en Marinaleda por 6-0. Allí están Manolete y Fabio.
El Almargen de Eloy empató a 2 ante el Atlético Teba. Están que se salen, segundos con 2 victorias y un empate.

Nos faltan los resultados de: Sevilla FC (Moro-preferente juvenil),

Los JUVENILES vencen y convencen (4-0).


Ganó el Pedrera juvenil al Diablos Rojos de Sevilla con solvencia y claridad. 4-0 con dos goles del gilenense Tete, uno del mediocentro Marcos de penalti y otro de Rafa Moro (en la foto).
Dominaron los nuestros de principio a fin a pesar de los malos modos del contrario y de las ganas de intimidar al colegiado, se están poniendo ya muy vistos, ya no asustan a nadie. Se fueron a Sevilla con 4 en la talega y con la sensación de repasito que es lo peor. Qué estrés tiene esta gente, esto es un deporte señores, no el juicio final.
Muy bien el equipo del Pep Guardiola del vivero (Leo), que demuestra su sabiduría en el banquillo. El equipo muy bien colocado en el terreno de juego, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer, haciendo caso en todo momento al entrenador, muy bien los juveniles.
Muy bien Moñino en defensa (vaya central echándole arrestos al fútbol y sabiendo jugar con el balón en los pies), bien Vallejo, que debería tener el mismo atrevimiento con los seniors; Marcos toca siempre con criterio (el tercer gol fue precioso); Rafa Moro siempre tiene la caña preparada; bien los chavales de Gilena, el delantero Tete metió dos y dejó constancia de su enorme clase; el central estuvo seguro toda la tarde y el portero que salió en la segunda parte está para el primer equipo (pronto lo veremos, al tiempo).
Enhorabuena a los JUVENILES, a su entrenador Leo y a Badia, que es un grandísimo delegado y mejor persona.