sábado, 3 de octubre de 2009

Tanto nadar para morir en la orilla (1-2).


CD PEDRERA: Mariano; Isaac, Cañero, Pavón, Rafilla; Eligio, Álvaro, Nene, Caye; Zurdo y Vallejo. También jugaron: Hurón, Santi, Edson y Pocholo.
Perdió el Pedrera el primer partido de la temporada ante un bien ordenado Ciudad Jardín, un equipo que demostró que para ganar un partido a un buen equipo como el Pedrera sólo hacen falta dos cosas: orden y paciencia.
El primer gol del Ciudad Jardín llegó en el minuto 10 (otra vez tocaba remontar, igual que contra el Loreto). Un gol de chiste, un mal entendimiento entre Mariano y Pavón hizo que el equipo sevillano se adelantase. El Pedrera quedó tocado, pero se recuperó y en los últimos 20 minutos de la primera mitad arrolló al Ciudad Jardín, el gol no llegó de puro milagro y por las grandes intervenciones del meta Sergi.
En la segunda parte Juanito prescindió de Vallejo e Isaac (que mandó un balón al poste y estuvo entonado) e introdujo en el campo a Hurón y Santi.
Durante el segundo acto fue un quiero y no puedo, pudo llegar el empate, pero lo que llegó fue el segundo del Ciudad Jardín que en una contra pilló a los pedrereños. A partir de aquí más de lo mismo, el equipo continuó chocando con la muralla hispalense y al final, sólo al final, Pavón acortó distancias con un magnífico cabezazo.
El partido ofrecido por el equipo no fue malo, pero los errores se pagan y aquí está el primer partido perdido ante un equipo que estará arriba al igual que el año pasado.
Gustó muchísimo Cañero, que está muy sobrado. Zurdo tuvo ocasiones a pesar de no tener ritmo de partidos. Eligio disputó sus mejores minutos en lo que va de liga. Muy bien Santi en el tiempo que estuvo. Mariano estuvo bien, pero le resta el gol, al igual que Pavón, que realizó un buen partido.
Ahora hay que levantarse.
SUPERDEPORTE: no te pierdas el programa de esta semana con Juan Carmona (entrenador del CD Pedrera) como invitado principal. En él verás las mejores imágenes de este partido.

Los CADETES no pasan del empate (1-1).


Esta mañana los cadetes de Manolín empataban a 1 frente al F.B. Carmona en nuestro estadio. Partido espeso, con mucho respeto por parte de los dos equipos.

Se adelantaban los carmonenses, pero el Pedrera supo empatar antes del descanso por mediación de Rome de penalti.

En el segundo acto pudo ganar cualquiera de los dos, aunque dominaron más los nuestros, pero al final pasó lo más justo: el empate.

Todavía deben acoplarse más los de Manolín y a buen seguro lo harán, ya que a pesar de la juventud del equipo tienen buenos preparadores (Manolín y Joseillo) y muy buenos jugadores, como por ejemplo: Kameni, Antonio "Fletas", Sergio, Rodri, Barranco, Bartolo, Rome, Juanjo, Pedro, Manuel Fernández, Luna, etc.

Además son un equipo muy joven, de primer año en su mayoría.

viernes, 2 de octubre de 2009

Este fin de semana tenemos mucho fútbol en Pedrera...


Abrimos el sábado con los cadetes a las 12 contra el F.B. Carmona en nuestro estadio.

El mismo sábado por la tarde, a las 18.30 juega el CD Pedrera senior contra el Ciudad Jardín.

Los juveniles jugarán el domingo a las 17 h frente a Diablos Rojos también en Pedrera.

El CD Águila FS juega el domingo en Morón a las 12 horas ante el Fénix Morón.

jueves, 1 de octubre de 2009

SUPERDEPORTE

En la foto aparece nuestro invitado de mañana al programa SUPERDEPORTE. En esos momentos (hace algunos añitos) estaba concentrado con la selección.
¿Alguien sabe de quién hablamos?
Posteriormente jugó en el Sevilla FC y en el Real Murcia (2ª A).

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Marchena Bpié - CD PEDRERA

Aquí tienes el enlace para ver el resumen del partido en la TV de Marchena:

http://www.rtvmarchena.es/video/DEP090929B.wmv

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pedrereños fuera de Pedrera...

El Betis B de Isidoro perdió en Murcia por 1-0 frente al Águilas.

El Sevilla B de Luna empató en casa a 0 frente al Moratalla. El pedrereño fue titular jugando todo el partido y esta semana ha entrenado con el primer equipo. Casi nada.

El Marinaleda de García goleó 7-1 al Recre B. Debut del portero pedrereño en 3ª debido a la lesión de Casi. No puede pedirse más, debut en 3ª y encima goleando... A ver si tiene el detalle de invitarse a algo.

El Sevilla FC (división de honor) ha perdido por 0-1 frente al Almería, allí están Rubi e Izco.

El Estepa de Rubillo y Julio Pineda ha logrado empatar a 2 en Herrera.

La Roda de Andrés y Manuel Alberto perdió esta mañana en Morón ante el Santa María por 6-2.

La UD La Jara de Enrique, Migue, Juan Ramón y Gazpacho ha perdido hoy en Pedrera ante el Rubio por 1-2. Se adelantaban los rubeños, lograban empatar los jareños por mediación de Carlitos casi al final, pero El Rubio logró meter el segundo sobre la bocina.

No sabemos el resultado del Nietoil Estepa de Fabio y Manolete, ni tampoco el resultado del Sevilla FC (preferente juvenil) de Moro, tampoco el resultado del Nervión de Aridai, ni el del Écija de Juanjo y Naoki... En comentarios podéis ir dejando resultados y lo que sepáis...

Empata el Pedrera en Marchena.


Empate a 1 del CD Pedrera en su visita a Marchena. Partido espeso de los pedrereños pero se traen un punto de tierras marcheneras.
Empezó el partido el equipo ganando, con gol de Manuel Pavón, pero luego no fueron capaces mantener el marcador, y eso que los marcheneros se quedaron con uno menos desde el minuto 20.
Los últimos diez minutos los jugó el Marchena con dos menos.
Sabe a poco este punto, pero mejor uno que ninguno.