sábado, 19 de septiembre de 2009

CLUB PEDRERA BALONCESTO

El viernes se celebró la reunión de jugadores y directivos del Club Pedrera Baloncesto. Este año va a ver novedades en cuanto a jugadores y también en cuanto al entrenador, ya que Paco Haro no seguirá y parece que su sucesor será Vega, aunque éste sopesa la idea de seguir un año más como jugador. Por lo tanto aún quedan muchas cosas por aclarar.
La Directiva seguirá siendo la misma: Lorenzo Ojeda (al que pronto le realizaremos una entrevista en nuestro blog) seguirá siendo el presidente, acompañado por gente como Boba, Paco Vacila...
Este año se incorporan jugadores de cantera y otros que han decidido volver. Tenemos las bajas de Álvaro, que se marcha a Herrera y la ya sabida de José Cabrera, que seguirá en Herrera.

martes, 15 de septiembre de 2009

CD ÁGUILAS


Nuestro equipo de fútbol sala comenzará la liga el próximo 26 de septiembre ante un rival aún por determinar. Los de Sánchez pretenden no coincidir con el CD Pedrera en los partidos caseros, ya que eso les restaría afluencia de público.

Buen equipo el que han conformado este año, con altas notables como por ejemplo las de Odón, Algarrobo, Humanes y un portero de La Roda.

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada podemos decir que nuestro equipo ha jugado dos, y los dos a domicilio: el primero lo ganó 2-6 frente al ADO Osuna y el segundo, con muchísimas bajas, lo perdió en la Alameda por 5-2.

Esperamos mucho de este equipo este año, en el que cumplen su 10º aniversario.

Buen equipo, pero sobretodo buen ambiente y muy buenos ratos, siempre lo decimos porque es verdad.

domingo, 13 de septiembre de 2009

DANI GÓMEZ: 4º de España.


El triatleta pedrereño Daniel Gómez Ramos ha logrado quedar hoy 4º de España en Villajoyosa (Alicante) en la completa y difícil modalidad de TRIATLÓN.

La prueba constaba de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo. El pedrereño, a pesar de estar contento con el buen resultado cosechado, no quedó tercero por muy poco.

La modalidad era Triatlón contra el crono: es individual y los atletas van saliendo cada 30 segundos, haciendo luego la media de las tres especialidades (nadar, bicicleta, correr).

Buen papel de Dani, que compitió con la élite nacional y logró quedar muy arriba teniendo en cuenta el nivel.

Enhorabuena.

El CD Pedrera empieza empatando (1-1).

CD PEDRERA: Mariano, Isaac, Santi, Cañero, Tomás, Paquito, Eligio, Pony, Nene, Vallejo y Hurón.
Cambios: Caye por Hurón en el minuto 55, Pocholo por Pony en el minuto 60, Juanfran por Vallejo en el 70 y Norato por Paquito en el minuto 85.

Empata el CD Pedrera a uno para empezar en el Viso y eso que jugó una hora con un futbolista menos por la rigurosa expulsión de Nene (primera tarjeta por protestar y segunda tarjeta por simular).

La labor del colegiado ha sido un tanto parcial, ya que a la citada expulsión hay que unirle un claro penalti no pitado al jareño Paquito.

El gol pedrereño que servía para poner el 0-1 en el marcador fue obra de Pony y el gol visueño fue de córner directo.

Buen inicio del CD Pedrera que ha logrado puntuar en un campo de los, apriori, difíciles. Si el equipo de Juanito quiere estar arriba debe sacar puntitos fuera y hacer del Municipal Pedrereño un feudo inexpugnable.

Ahora a preparar el segundo partido liguero, que enfrentará a nuestro equipo frente a la UD Loreto. Esperemos recuperar algunos lesionados (Manuel Pavón y Zurdo) y sancionados (Álvaro y Migue).


MÁS COSAS:

El Sevilla de Moro (él jugó 70 minutos) empezó la liga ganando al San Juan por 3-2, remontaron un 0-2.
Los CADETES de Manolín ganaron 1-8 al Sierra de Yeguas. El que me engañó fue el Moro, ya lo pillaré.
4-0 ha ganado esta mañana el Écija de Naoki y Juanjo al Atco. Unión 70.
El Betis B de Isidoro perdió 1-3 frente al Écija Balompié. Sigue lesionado.

IGNACIO también es sevillista.


El alevín Ignacio también ha firmado por el Sevilla FC, junto a Rubi, Izco, Luna y Moro componen la expedición pedrereña en la Ciudad Deportiva Sevillista. Este futbolista alevín tiene una gran proyección y lo ha demostrado este año en el equipo que entrenaba Vicente.

Jugador de gran planta, toca el balón siempre con criterio y le saca la cabeza a casi todos sus rivales.

El Sevilla ha apostado por él, allí seguirá aprendiendo, esperemos que llegue lejos. En la foto lo vemos agachado y con el brazo vendado.