sábado, 25 de julio de 2009

Ya tenemos aquí la Semana Deportiva.


La Concejalía de Deportes no para y prueba de ellos es que aún no ha acabado el Campeonato de Fútbol 7 y ya se está trabajando de cara a la Semana Deportiva. También os informamos de que en el pabellón están instalando una máquina de aire acondicionado para evitar las calores típicas del verano, otra actuación más que se une al cambio de superficie del mismo.

Tenis, Baloncesto 3 x 3, Voley, Ping Pong, Ajedrez, Petanca y más cosas en la Semana Deportiva.
El deporte y las noches de verano se funden en el remodelado parque del Berral. (En la imagen los finalistas de voley del año pasado).

Comienza la pretemporada del CD Pedrera.


Esta semana que entra comenzará la pretemporada el CD Pedrera. El equipo pedrereño estrena nuevo mister, Juan Carmona Bejarano (Juanito), que ha entrenado al Osuna BC, Estepa Industrial y ahora al CD Pedrera (ha ascendido a preferente tanto con Osuna como con Estepa). Como jugador, Juanito, ha sido profesional del Sevilla FC (jugando partidos con el primer equipo en primera y siendo uno de los jugadores más destacados en su etapa de canterano sevillista). También jugó muchos años en el Real Murcia (por aquellos entonces en 2ª división), entonces el Murcia disputó varias liguillas de ascenso a primera con Juan como jugador destacado (compartía equipo en Murcia con Aquino, Comas, Juanjo, etc.). Una lesión de rodilla hizo que dejara los terrenos de juego. Su experiencia es tangible.

El entrenador ursaonense está muy ilusionado ante este reto y considera que hay plantilla para ascender.

Le deseamos todo lo mejor al CD Pedrera para esta nueva temporada, así como a sus categorías inferiores.

En la foto vemos a Juanito, nuevo entrenador.

martes, 21 de julio de 2009

Magnífica jornada de fútbol 7 la de hoy.


Hoy se han podido ver varios partidos de calidad en el nuevo estadio pedrereño. Por una parte han jugado la Naranja Rojinegra frente al equipo de Vallejo, Samuel y compañía y ganaron los primeros por casta más que por calidad.

Muy buen partido de los de la Naranja, bien dirigidos por el Rubio de la Jara desde el banquillo, que sabe exprimir el jugo de una naranja muy seca. El Rubio fuma más que el abuelo de Heidi. Vega se esta erigiendo como un delantero de peso en el amplio sentido de la palabra: lo mismo encesta un triple que te mete dos goles, que versatilidad tiene este chaval residente en la calle Sierra. Mención aparte para Andrés, que derrocha nerviosismo por los cuatro costados, de seguir así el Consistorio Pedrereño tendrá que adquirir un desfibrilador para evitar problemas cardíacos.
En el otro partido destacado (Termo vs Equipo de Ernesto, Odón, Luís, Loren, etc (no me acuerdo del nombre)) se han repartido tortas y no precisamente de manteca (como dirían aquellos). Ganaron los primeros holgadamente. Intensidad, jugadas de calidad, polémica, buenos goles y agresividad a tope en este partido.
En la imagen unas botas del año 1985 (unas Montana de "anca" Vallejo) de José Morilla. Sin duda, un artículo de coleccionista.
PD.: nos llegan noticias de que Donato maneja oferta del Olimpiakos B y que se lo está pensando. El Odonkor pedrereño no pasa desapercibido.
Se dice, se comenta que Julinho Pineda va a invitar a los componentes de su equipo a su piscina si logran pasar de cuartos... bueno, a todos menos a García que fue una vez y se meó en una esquina.

NOTICIAS BREVES

Juan Carmona, Juanito, ya es oficialmente entrenador del CD Pedrera para la temporada 2009/2010. Su objetivo es claro: el ascenso. Manuel Pavón vuelve al CD Pedrera, suena Paquito de La Jara como refuerzo "galáctico".

Cristian Collado suena como futurible de la UD La Jara. El equipo jareño será entrenado por Enrique, como informamos en su tiempo.

Magníficos resultados de los pupilos de Vicente en Carrera Popular de Casariche, a destacar el segundo puesto de Francisca Pareja Melling, velocista que tiene unas cualidades enormes.

La Liga de Fútbol 7 sigue adelante: ayer saltó la sorpresa y Los Moros cayeron ante el olfato goleador del Dani Güiza de la paseilla (Josué) y su equipo. Pineda Electrovisión lo ha ganado todo a pesar de la falta de entendimiento de los componentes del equipo con su entrenador.

Carlos "del Mesón" suena para el CD Águila, buenas maneras las que demuestra este chaval en el terreno de juego.

El cancerbero García suena para la UD Marinaleda de 3ª división. Allí entrenará el que fuera su técnico en el Écija Divisón de Honor: Juanmi Puentenueva.

Leo será el entrenador de los juveniles y Manolín hará lo propio con los cadetes.

Numerosas novedades en la Junta Directiva del CD Pedrera: salen gente como Juan Francisco, Juan "de Benito", Gema, Juanma, Trini,... y entran personas como Manuel Guillén, Campos, Edu, etc. Chema seguirá siendo el Presidente.

Seguiremos informando.