sábado, 4 de julio de 2009

Hoy comienza la MARATÓN DE FÚTBOL SALA.

Ojalá el premio se lo pueda llevar un equipo pedrereño. Al final las previsiones del CD Águila (organizadores) se han cumplido y no ha quedado vacante alguna de equipos.
Esperemos que el tiempo refresque un poquito y que no haya lesiones de nadie.
Suerte a todos y que todo salga a pedir de boca.

CAMPEONATO ESPAÑA VETERANOS.


Hoy y mañana se celebra en Vitoria (País Vasco) el Campeonato de España de Veteranos. En él participa el atleta de la paseilla Vicente Jiménez Torres. Desde este pequeño blog le enviamos toda la energía positiva del mundo y le deseamos los mejor.

El atleta pedrereño ha tenido mala suerte porque en estas últimas semanas ha sufrido una lesión en el soleo de la que le ha costado recuperarse. Pero bueno, como diría él: "no pasa nada, en positivo".

Va a participar en las pruebas de 1500 m y también en la de 5000 m, ojalá en alguna de ellas termine siendo campeón de España.
Esperamos acontecimientos.

viernes, 3 de julio de 2009

ASCENSO de los JUVENILES.

Los juveniles de Izco han logrado el ascenso a 1ª Provincial a pesar de no ganar su último partido al Gilena. Recordaréis ese partido con penalti fallado de Vallejo casi terminando el partido.
Pues sí, suben a primera provincial y son dos ascensos consecutivos para la mayoría de estos chavales y también para el entrenador.
El año que viene tendremos a cadetes y juveniles en una categoría superior. Esperemos que el gran beneficiado de esto sea el CD Pedrera senior. La cantera está para surtir de jugadores al equipo principal y pronto se verán los resultados.
Enhorabuena JUVENILES.

miércoles, 1 de julio de 2009

Entrevista a LUNA, campeón de la Copa del Rey de Juveniles.


Aquí tenéis la entrevista al gran futbolista Antonio M. Luna Rodríguez. Destacar que a pesar de todo lo que está consiguiendo nunca tiene un no por respuesta: la humildad y la sencillez son sus mejores virtudes. Lleva a gala ser pedrereño y se siente orgulloso de vestir los colores de su equipo de siempre, el Sevilla FC, esto fue lo que nos dijo el bravo lateral internacional pedrereño:

1) ¿Cómo te ha ido esta temporada a nivel personal? Creo que ha sido mi mejor temporada en los 9 años años que llevo en sevilla, he tenido la suerte de jugarlo todo y ha sido un año casi redondo.

2) ¿Qué tal tras ganar la Copa del Rey? Teníamos muchas opciones al igual que ellos, era una final y pudo ganar cualquiera, no había favoritos, pero hemos demostrado con méritos propios que merecíamos ganarla.

3) ¿Qué referencias teníais del equipo bilbaino? Era un conjunto muy de Caparrós, son muy trabajadores, tácticamente perfectos y que aprovechan mucho las jugadas a balón parado, nosotros le hicimos daño tocando y asociándonos mucho hasta que pudimos aprovechar los fallos tácticos que tuvieron.

4) ¿Cuáles son los jugadores que te gustan más de tu equipo? En el grupo hay jugadores increíbles y de todo tipo, jugadores con mucha calidad como Luis alberto o Melo, más físicos como Salva y Morales y otros que rozan casi la perfección como Ivan Hernández o el portero Dani Jiménez. Pero si me tuviera que decantar por algunos me quedaría con Iván, Morales y Dani Jiménez, son 3 pilares de los más importantes del equipo, sobre todo Iván Hernández, entre otras cosas porque es el capitan.

5) ¿Qué se siente al ser el primer internacional pedrereño? Un satisfacción inexplicable, como siempre digo creo que vestir la camiseta de la selección nacional es lo maximo para cualquier futbolista, por lo tanto llevar el nombre de Pedrera por todos lados es algo muy bonito y que me llena de orgullo.

6) ¿Qué planes tienes o tienen para ti para la temporada que se aproxima? ¿Seguirás en los juveniles o ascenderás al Sevilla C o Sevilla B? Bueno pues ahora sólo quiero disfrutar y pensar en esta final tan bonita que hemos ganado y el año que viene pues ya se verá donde voy. Vaya donde vaya voy a darlo todo porque el simple hecho de vestir la camiseta del Sevilla te invita a entregarte al maximo cada partido.

7) ¿Qué te parece el papel realizado por tu equipo (La Ganga II) en la liga local pedrereña? ¿Crees que Mariano debería perder algo de culo? Por ahora no vamos muy bien pero esto es como todo solo faltan partidos,que el equipo se conozca y demostrará el futbol que tiene. Respecto a Mariano creo que sí, que tendría que perder un poco, sobretodo para coger agilidad y velocidad en la portería, varios de los goles que nos han hecho se ha debido a ese culo pesón que gasta nuestro portero... (Es broma Mariano, no te mosquees).

Muchas gracias Luna. Esperemos que todo siga igual y que no cambies.

martes, 30 de junio de 2009

NOS PONEMOS AL DÍA...

Tras días en los que nos ha sido imposible mantener el blog actualizado resumimos a groso modo lo que ha pasado:

- LUNA se convierte en el primer pedrereño en ganar una copa del rey. El Sevilla FC sudó tinta para ganar al Athletic. Próximamente publicaremos una entrevista al de la calle rosa, jeje.

- La Peña Bética no pudo revalidar su título de fútbol 7 de veteranos. Cayó en semifinales ante Sierra Yeguas. A pesar de todo, el evento estuvo muy bien organizado.

- El mismo sábado se celebró en el pabellón unas competiciones de taekwondo.

- Este fin de semana se celebran la maratón de fútbol sala pedrereña, organizada por el CD Águila y en las que colabora el Ayuntamiento pedrereño.

- La liga local continúa su curso: bastante nivel y dos equipos que no están dando la talla: Cristalería Palomas (que tienen menos pulmón que el piraña comiéndose un alfajor) y los comunistas se la dan de artistas (que mucho logo, mucha equipación y muchas botas de colorines pero poco juego).