viernes, 29 de mayo de 2009

Los JUVENILES ganan por coj... (3-2).


CD PEDRERA: Gallardo; Paste, Juanjo, Cristian, Collado; Samuel, Rafa, Naoki, Vallejo; Rafa "Moro" y Julio "Forlán".

Buen partido y mucho mejor resultado el que han cosechado hoy los juveniles ante la UD Marinaleda. Durante la primera parte les pudo la presión y se fueron perdiendo al descanso por 0-1. Imprecisiones, juego poco elaborado y cada uno queriendo hacer la guerra por su cuenta, esa fue la tónica general en la primera parte.
En la segunda parte el Pedrera se "comió" literalmente al Marinaleda, todo el tiempo en el área y en el campo de los visitantes, pero la pelota no quería entrar, unas veces por falta de puntería y otras por el buen hacer del portero visitante.
Hasta que apareció el desaparecido Julio "Forlán", no hizo nada hasta ese momento, pero en cinco minutos metió el empate y cedió a Rafa "Moro" el segundo. El equipo se durmió a partir de este momento y llegó el gol visitante al ejecutar perfectamente un libre directo.
Otra vez tocaba remar a contra corriente, y ahí apareció el mejor jugador del partido, Vallejo, que pelea y tiene clase a partes iguales. De jugada personal metió el tercero y desató el júbilo del numeroso público allí presente.
Ahora toca ganar a Paradas (partido aplazado), ganarle a Gilena y lo último: festejar el ascenso por todo lo alto.

Otra foto con historia: JUVENILES 1996.


Gran equipo de juveniles tenía el CD Pedrera en el año 96. Hizo una temporada muy buena jugando con equipos sevillanos y de Dos Hermanas. Quedaron cuartos y eso que siempre jugaban 3 ó 4 jugadores con el equipo senior.
De pie y de izquierda a derecha: Andrés (en plenitud física y psíquica), Antoñete, Julio, Pitu, Dani, Carlos.
Agachados de izquierda a derecha: Dani, Ignacio, Melli, Paco y Migue.
Gracias Dani por la foto. Si tenéis alguna foto y queréis que salga en nuestro blog sólo tenéis que decirlo.

lunes, 25 de mayo de 2009

SUPERDEPORTE

Hoy en SuperDeporte hemos repasado la temporada del CD Pedrera con dos jugadores de nuestro equipo. Hemos hablado de los JUVENILES, que ayer vencieron 0-3 en La Puebla con 3 goles de Julio Pineda. Van segundos y están haciendo una gran temporada.
También hemos hablado de la Maratón de Deportes celebrada ayer en nuestro Pabellón para inaugurar el nuevo suelo del recinto, de la II Ruta a Barba, de Antonio M. Luna, Vicente participó en la Carrera contra la Fibrosis Quística en Utrera, y muchas cosas más...
SuperDeporte, en tu TV Local.

domingo, 24 de mayo de 2009

El Sevilla FC de Luna venció al Mallorca (2-0).


Y ya ha pasado a la siguiente ronda. En Mallorca perdieron 1-0 y han logrado remontar el marcador.

Ahora a esperar rival en cuartos. Los goles fueron marcados en la segunda parte (Salva de penalti y Hugo). A seguir defendiendo título.

Por decreto (0-3).

CD PEDRERA: Manu; Marcos, Norato, Naoki, Migue; Rafilla, Álvaro, Caye, Nene; José Ignacio y Zurdo. También jugaron: Manuel Alberto, Mariano, Isaac y Keoma.

Mal partido del CD Pedrera hoy ante el Puebla, que se jugaba el ascenso. El árbitro se convirtió en el triste protagonista del encuentro al decantar el choque para los visitantes por medio de dos jugadas claves: un penalti inventado y un segundo gol que llegó precedido de mano previa. A partir de aquí los jugadores del Pedrera se fueron del partido y llegaron dos expulsiones (Álvaro en la primera parte y Migue en la segunda). Y es que un árbitro no puede nunca provocar a los jugadores, así en el último gol visitante, el colegiado le dijo a Migue: "¿También tengo yo la culpa del tercer gol?", con árbitros así...

El partido tuvo poca historia porque el Pedrera pronto se quedó con 10 en la primera parte y con 9 en la segunda, pero hasta el penalti injusto ambas escuadras estuvieron muy igualadas. Al final victoria visitante y parece que el Pedrera sigue manteniendo el 4º puesto (mejor clasificación en su historia). Primera victoria visitante en nuestro nuevo campo.

Ahora es momento de análisis de la temporada, y ésta ha sido buena, de ahí el 4º puesto. Lo que pasa es que todos sabemos que podía haber sido mejor y que se tienen que mejorar aspectos para intentar ascender el año que viene.
Enhorabuena a Enrique, a la Directiva y a todos los jugadores, la temporada ha sido muy buena, sobretodo si se tiene en cuenta que el equipo ha estado entrenando en Aguadulce y jugando en Aguadulce.

MARATÓN DE DEPORTES EN EL PABELLÓN


Hoy se está celebrando el Maratón de Deportes en nuestro Pabellón para inaugurar oficialmente el nuevo suelo del que se dotó al mismo.

Durante todo el día de hoy podremos ver taekwondo, hapkido, fútbol sala, gimnasia para mayores, baloncesto, etc.

Pásate, te gustará.