jueves, 30 de abril de 2009

SUPERDEPORTE

Esta semana hemos tenido un programa de SUPERDEPORTE un tanto especial, ya que fue grabado en nuestro Estadio Municipal.
Tuvimos al Alcalde y a la Concejala de Deportes como invitados en la primera parte del programa; en la segunda nos acompañaron el Presidente del Pedrera y Vicente Jiménez en representación de los atletas pedrereños.
SuperDeporte..., en tu TV Local.

lunes, 27 de abril de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


Isidoro no participó en la derrota de su equipo ante el último clasificado, la Balompédica Linense (1-2).


No hubo liga de División de Honor. El Sevilla FC de Luna jugará el 4 de mayo en Almuñécar contra el Atlético de Madrid, el torneo se llama copa de Campeones y como su propio nombre indica juegan los campeones de los distintos grupos de División de Honor de España. El Sevilla FC está encuadrado en un grupo difícil: Atlético de Madrid, Villarreal y Celta.


El Marinaleda de Pavón perdió ante el Betis C en casa, 1-2. El pedrereño viene jugando algunos minutos últimamente.


El Estepa de Pocholo perdió 4-0 ante el líder, el Triana CF.


La Roda de Andrés perdió en su visita a Villanueva por 4-1. Siguen cuartos.


La Jara de Canillas y Nano no pudo jugar, se suspendió su partido ante el Algámitas. Suponemos que por las lluvias.

domingo, 26 de abril de 2009

SÁNCHEZ se despide, llega VÍCTOR.


José Sánchez García, entrenador del CD Águila, se despide del banquillo... al menos por el momento. Buena labor la que ha realizado este gran entrenador y mejor persona.

Se despide del club habiendo dejado un magnífico legado que va más allá de los resultados. Él y otros como él han formado un grupo de amigos a los que les unía el fútbol sala, que se juntaban con la excusa del balón para echar un rato de deporte y pasarlo bien. Se va el entrenador de las 3 posiciones: manos en la cabeza cuando te atacan, manos en la cintura cuando atacaban los Águilas y manos arriba cuando colaban los Águilas. Gran personaje este Sánchez que dirige mejor que juega, y eso que algunos, cuando jugaba, lo apodaban Erwin "maravilla" Sánchez.

Ahora dice que quiere descansar, que quiere apartarse un poco. Es normal. El club queda en buenas manos, parece que Víctor se va a hacer cargo del banquillo pedrereño.
Desde este modesto blog queremos agradecerte tu gran labor desinteresada, queremos agradecerte que nunca te negaras a pasar una crónica o a ir a SuperDeporte o a hacer una entrevista para Pedrera Deporte...
Gracias Sánchez, gente como tú hace falta en el deporte pedrereño.

Cae el CD Pedrera (2-1).

CD PEDRERA: Manuel; Naoki, Manuel Alberto, José Ignacio; Álvaro, Eligio, Rafilla, Caye; Nene y Zurdo. También jugaron: Santi, único jugador en el banquillo junto con Mariano.

Nuestro equipo ha perdido hoy en Sevilla frente al Ciudad Jardín en un partido raro, empezando por el horario, han empezado a las 3 de la tarde. Parecía que el partido se iba a suspender por las lluvias caídas en Sevilla. Tuvieron que volverse desde Osuna y luego otra vez para Sevilla, de película de Andrés Pajares.
El equipo de Enrique ha dominado, pero ha terminado perdiendo y se diluyen las opciones de ascenso.
Hoy hubiera sido una buenísima jornada de haber ganado, ya que perdió el Osuna en casa, perdió el Estepa frente al Triana CF y también perdió La Puebla.
Los del Ciudad Jardín se pusieron ganando, pero Zurdo logró empatar (25 goles ya). No pudimos sobreponernos al segundo gol local.
A ver si podemos lograr la machada en las 3 jornadas que quedan, Santa María en casa, Triana CF fuera y Puebla de Cazalla dentro. El primero está descendido ya, el segundo está ascendido y al tercero en casa hay que ganarle como sea si nos jugamos algo.

Noticias breves pedrereñas:

- El CD Águila perdió 3-5 en un intrascendente partido en casa ante el Santa Ana por 3-5 (goles de Leo y de Juan por partida doble). Así termina la temporada el CD Águila, la que viene traerá cambios y sorpresas y, como siempre, llegará cargada de ilusión.

- Miguel M. Campos quedó cuarto en Jerez, sólo superado al sprint. Disputó el primer puesto hasta última hora. Sigue en su línea ascendente.

- Hoy en la Carrera Popular de La Roda se han dado cita numerosos pedrereños. A destacar el papel de todos, pero en especial de Manuel Alvarez (primer pedrereño) y también de Chacón (padre).

- Los cadetes de Leo vencieron ayer 4-1 a Las Cabezas de San Juan. Goles de Leo y de Samuel en tres ocasiones.

- Ayer se celebró la Cena Despedida de los niños de la Escuela Fútbol Peloteros de Pedrera. Estuvieron comiendo y luego fueron a ver una película.