viernes, 24 de abril de 2009

Los JUVENILES vencen al Marchena (2-0).


El Pedrera ganó 2-0 al Marchena en un encuentro aburrido. Los marcheneros se presentaron en Pedrera con lo justo y duraron hasta mediada la segunda parte.

El Pedrera formó con: Gallardo; Blichi, Naoki, Juanjo, Collado; Samuel, Carrasco, Donato, Migue; Rafa Moro y Vallejo.
Muy bien la pareja de centrales pedrereña, se nota que a Juanjo y a Naoki la categoría les viene corta y están para jugar con los seniors, lo que pasa es que la competencia allí es dura con Migue y José Ignacio.
Vallejo mostró buenos detalles entre líneas y Samuel tiene muchísima clase, el primer gol fue suyo. En la segunda parte salió el cadete Moro, que golpea la pelota como nadie, prueba de ello es el bonito gol que marcó.

miércoles, 22 de abril de 2009

PEDRERA DEPORTE


Vuelve la revista PEDRERA DEPORTE en una edición especial.

Próximamente con muchas fotos y con entrevistas.

lunes, 20 de abril de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


El Betis B de Isidoro perdió en casa ante el Jaen 1-2. El cambio de entrenador les sentó regular.
El Marinaleda de Pavón ganó en Aguilar por 1-2. Pavón (en la foto) debutó ante el Castilleja FC la semana anterior. Están terceros y a un paso de jugar la liguilla a tercera división. Un meritazo para un pueblo de 2500 habitantes, si bien son muy pocos de Marinaleda los que juegan.
El Sevilla FC de Luna ganó en Ceuta 0-1. Luna no jugó porque el entrenador prefirió darle descanso ante la inminente llegada de partidos importantes en Liga de Campeones y Copa del Rey.
El Écija Balompié de García empató a 1 en Córdoba ante el Séneca FC.
El Sevilla FC (liga nacional) de Rubi e Izco ganó al Séneca FC por 4-1. El equipo de los pedrereños y de García compartieron rival, eso sí, de diferente categoría.
El Estepa Industrial de Pocholo ganó 4-0 al Santa María. Sigue empatado a puntos con el Pedrera.
La UD La Jara de Canillas y Nano empató a 2en Los Corrales en el partido del siglo de la rivalidad comarcal.
La Roda de Andrés ganó 2-1 al Villanueva de San Juan y sigue 4º.
El Almargen de Eloy sigue imparable, ganó al tercero, el Antequera B, por 3-1. Si hubieran hecho toda la temporada igual estarían ya ascendidos.

SUPERDEPORTE

Hoy se ha grabado el nuevo programa de SuperDeporte. Hablamos del CD Pedrera en todas sus categorías, del CD Águila, del Club PEDRERA Baloncesto, de Atletismo, de Ciclismo,... Tuvimos varios invitados de nivel.

SuperDeporte, en tu tv local.

domingo, 19 de abril de 2009

Migue fue 8º en Mallorca.


El gran atleta pedrereño y mejor persona Miguel M. Campos Álvarez consiguió un meritorio 8º puesto en la III Media Maratón de Puerto Pollença (Palma de Mallorca). Esta carrera contaba con la participación del prestigioso corredor Martín Fiz.

Migue acusó la excesiva calor y humedad reinantes en el ambiente. Si a esto le unimos los atletas africanos, Jesús Blanco y varios marroquíes el resultado tiene aún más mérito.
Hasta el kilómetro 13 las piernas le respondieron perfectamente, pero a partir de aquí sufrió una pájara y su capacidad se vio mermada. Su tiempo fue bueno: 1:13, pero discreto teniendo en cuenta que tiene 1:10 en media.
A partir de ahora a preparar con ganas la Carrera Popular Pedrera - Gilena, este año se celebrará el 10 de mayo y terminará en Pedrera.

El CD Águila cae en Tocina (8-3).

Partido casi sin historia ya que el Tocina dominó de principio a fin, comenzó mejor el Tocina pero no marcaba, cuando a mediados de la 1ª parte igualamos en juego llegaron los goles del Tocina. Así al descanso 2-0, creíamos en la remontada ya que lo que no nos entraba era la pelotita, el portero inconmensurable.
En la segunda parte salimos dormidos y consiguen 3 goles consecutivos 5-0, conseguimos marcar dos y recortar, pero poco después llegó uno de ellos: 6-2. A falta de seis minutos y medio sacamos portero jugador y marcamos otro, pero de nada sirvió pues en dos cortes de balón consiguieron 2 más.
Merecidos 3 puntos para el Tocina y aunque no nos debe servir de excusa acusamos las muchas e importantes bajas, (Víctor, Leo, Juan, Chumake, Miguel y Pintu) casi los imprescindibles del equipo, pero en fin mil gracias a los pocos que se pegaron 4 hora de camino y dieron la cara por el equipo, al Tocina enhorabuena por su temporada que no esta nada pero que nada mal.

GOLES DEL AGUILA: Palomas, Aítor y Peli.

II Marcha Cicloturista a Barba


Ya se está trabajando en la II Marcha Cicloturista a Barba y si la anterior estuvo bien esta estará aún mejor.

Ahí os dejo un enlace para que podáis ver un resumen con música incluida de lo que fue la primera edición. Gracias Álvaro.




PEDRERA... un pueblo para el deporte.