viernes, 6 de marzo de 2009

Los JUVENILES caen en El Coronil (4-1).


Perdieron los juveniles de Izco en El Coronil, en partido atrasado. El gol de los nuestros fue de Naoki. El Pedrera ya perdió ante este equipo en la primera vuelta, 0-2.
El equipo de El Coronil aspira a ganar el campeonato y nuestro equipo, a pesar de estar haciendo un buen campeonato, pierde opciones.
Sin duda, están echando mucho de menos el no poder entrenar en un campo de fútbol 11.
Ánimo y a seguir luchando.

martes, 3 de marzo de 2009

SUPERPORRA (Estepa Ind. - CD Pedrera).


Este domingo tenemos derbi provincial, juega nuestro CD Pedrera frente al Estepa Industrial, de ganar igualaríamos a puntos a un equipo hecho a base de dinero y de jugadores de fuera. Podremos ver en la era verde dos estilos diferentes: una apuesta por el fútbol de cantera, el Pedrera, y un equipo experimentado repleto de jugadores foráneos, el Estepa.
Si ganara el Pedrera serían 3 partidos consecutivos haciéndolo, oleríamos los puestos altos de la clasificación y aspiraríamos a mejorar el mejor puesto cosechado por el CD Pedrera en todas sus participaciones en la 1ª Provincial.
Hay que ir concienciándose para este partido, la afición debe apoyar al equipo y seguro que a los jugadores no les va a faltar la motivación. Migue y José Ignacio están en plena forma, Nene da lo mejor de si en estos partidos, el Pony está que se sale (ya lo demostró frente al Triana Bpie), Zurdo volverá con muchas ganas (el campo y sus dimensiones le vienen de lujo), Álvaro y Eligio están en forma, Hurón querrá reivindicarse contra el que fue su equipo, en fin, muchos alicientes.

¿Cuál crees tú que será el resultado final? si ganas te regalamos una camiseta de SuperDeporte (fresquita para el verano, tiene air aconditioned por las cámaras de gases) y un llavero de SuperDeporte (es especial porque ahuyenta las moscas y los moscones (...)). Deja tu comentario aquí (con tu nombre y resultado; si aciertas goleadores te llevas el dvd de los Bruce Lee de Palomino). No valen correos electrónicos, sólo se pueden dejar los comentarios aquí (todo-a el mundo tiene que poder verlos). SUERTE.

lunes, 2 de marzo de 2009

Gran inconveniente para el CD Águila.


El CD Águila se trajo de Arahal una importante victoria, pero también un lesionado, este no es otro que el gran defensa Víctor.

Sufre un esguince de tobillo y, al parecer, tiene los ligamentos tocados, por lo que es probable que el defensor pedrereño se pierda lo que resta de temporada.
Importante contratiempo para los de Sánchez, que pierden un gran baluarte defensivo que este año, además, estaba haciendo goles con facilidad (lleva 12 tantos en lo que llevamos de liga). Esperemos que se recupere pronto.
Recordaros que este sábado juegan en nuestro pabellón a las 17 horas frente al segundo clasificado, el Cabecense FS. De ganar entraríamos en puestos de ascenso. Ya sabéis, el sábado todos a animarlos.

Club PEDRERA Baloncesto.


El Club Pedrera Baloncesto lleva dos jornadas sin jugar partidos oficiales, aunque según nos comenta nuestro corresponsal en Utah, Luis Fernando, han jugado algunos partidos amistosos: el C. Pedrera B. se enfrentó al CB Puente Primero el pasado viernes 20 de febrero, donde nos impusimos con clara facilidad. Nos permitió poner en practica nuevas técnicas tanto en defensa, como ofensivamente.
Y por otro lado, este viernes 27, donde nuestros juveniles se enfrentaron al equipo juvenil de la localidad de Estepa, equipo éste federado en la liga provincial sevillana, al que doblegaron sin mayor dificultad.
Sábado, 07 de Marzo
Sede: Pedrera
16:30 Puente Genil B - Pedrera
16:30 Écija - Osuna
17:45 Puente Genil A - La Luisiana
17.45 CB Estepa - CB Puente Primero

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...


El Real Betis B de Isidoro consiguió un meritorio empate a 0 en Puertollano, se sitúan a 2 puntosde los puestos de ascenso.
El Sevilla FC de Luna (división de honor juvenil) venció 3-0 al Recre.
El Écija de García perdió 2-0 en El Ejido, este equipo es el máximo perseguidor del Sevilla de Luna.
El Sevilla FC de Izco y Rubi (en la foto en Sanlúcar) ganó por 0-3 al Sanluqueño. Como podréis observar en la foto ambos empezaron el partido desde el banquillo.
El Real Betis de Zurdillo ganó al Cerro, este partido concluyó con unos lamentables hechos. Algunos jugadores cerreños golpearon al árbitro. Zurdo no fue convocado.
El Marinaleda de Edson y Pavón empató a o en casa frente al Peñarroya.
El Estepa de Pocholo perdió en Marchena 1-0, frenazo en las aspiraciones estepeñas de ascenso.
El equipo de Andrés perdió 0-2 ante el Casariche, se notaba que estaba un tanto resacoso tras la despedida del que fuera gran delantero "el Mijosé".
El Almargen de Eloy continúa su caída libre, esta vez perdió 3-2 ante el Algaidas y la semana que viene se enfrentan al primer clasificado, el Torcal FC. Están los duodécimos.
La UD La Jara de Migue y Nano perdió 2-1 en El Rubio.

domingo, 1 de marzo de 2009

El CD Pedrera reacciona a tiempo (2-1).


CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Migue, Norato, Isaac; Álvaro, Eligio, Samuel, Pony; Caye y José Ignacio. También jugaron: Manuel Alberto, Juanjo y Vallejo.
El Pedrera tenía hoy un partido de esos en los que suele fallar: rival mal situado en la clasificación, necesitado de puntos y bajas importantes en nuestro equipo (Zurdo, Hurón, Nene,...). Muchas novedades tácticas las que presentaba hoy el equipo de Enrique, destacaba la posición de José Ignacio (delantero centro), la inclusión en el equipo de un jugador juvenil que juega muy bien (Samuel) y la titularidad de Isaac en el lateral derecho, éste ha jugado muy bien, provocó el penalti que supuso el empate, pero siempre termina rozando la expulsión.
El encuentro comenzaba con dominio local, tocaba el Pedrera con criterio siempre, con un Eligio omniprescente, con el Pony siendo el mejor y con José Ignacio demostrando que también sabe jugar arriba. Pero en una falta lateral, Mariano no acierta a atajar la pelota y el rechace le cae a uno de ellos que la enchufa, 0-1 y vuelta a las andadas. Le costó al Pedrera entrar de nuevo en el partido, pero otra vez pasó igual que contra el Abre, metimos el empate antes de irnos al descanso, eso ayudó psicológicamente a los nuestros. Pony transformó el penalti perfectamente.
En la segunda mitad el Pedrera salió a por todas y tras varios sustos (como por ejemplo el tiro al larguero de López, Triana Balompié) llegó la jugada, que a la postre, resolvería el partido: José Ignacio recibe un balón y consigue soltar un disparo que entró pegado al palo de la portería defendida por Nono. Otra vez (como ocurriera frente al Soleá) nos dió la victoria José Ignacio. Dos victorias consecutivas lleva el equipo de Enrique Romero, a ver si conseguimos pronto la permanencia y podemos quedar lo más arriba posible.
Los CADETES de Leo volvieron a caer estrepitosamente, esta vez 0-4 ante el Alcosa. Llevan una mala racha los cadetes, en tres partidos tres derrotas, 20 goles en contra y 0 goles a favor. Tienen que remontar el vuelo. Ánimo.

El CD Águila vence en Arahal (3-4).


Otro pasito mas en la lucha por el ascenso, buen partido el disputado esta tarde donde el equipo local intentaba mover la pelota pero en el que el CD Águila en una presión constante le impidió en todo momento desplegar su juego de toque y rotaciones.

Comenzamos muy enchufados y al poco de empezar marcó Juan de fuerte disparo ajustado al poste. En un despiste defensivo, el Arahal consigue empatar, pero poco después Manolín también desde lejos consigue el 2-1. De ahí al descanso poco mas.

En la 2ª salimos muy enchufados y tuvimos varias ocasiones claras que no materializamos y fue el Arahal el que de cabeza consiguió el empate. Pero poco les duró la alegría pues en la siguiente jugada, Aítor en una contra marca un golazo, a poco para el final al Arahal le conceden una falta sin barrera en el filo del area, no la desperdicia y pone el empate a 3. El CD Águila no se amilanó y sacando los tres pivots (aitor, peli y leo) consiguen a falta de 50 seg. una gran jugada en la que Leo la pone para que Peli marque a placer.
Ahora toca el cabecense en casa, 2º clasificado y el equipo más en forma de la categoría, pues lleva una vuelta entera sin perder, esperemos que la aficion nos apoye en el partido más importante de la temporada pues de ganar nos metería de lleno en los puestos de ascenso.
GOLES DEL CD ÁGUILA: Juan, Manolín, Peli y Aítor.