sábado, 10 de enero de 2009

El CD Águila vence en Carmona (5-6).


Partido muy disputado en el cual a pesar de las numerosas bajas supimos sacar adelante y continuar la buena racha. Comenzamos poco enchufados y ya a los pocos minutos perdíamos 2-0, pero arriesgamos presionando arriba y salió bien y en una jugada personal de José Antonio conseguimos el 1-2, en la siguiente jugada un error defensivo hace que el Santa Ana marque el 3-1. A poco para el descanso Víctor consigue un golazo a pase de Leo.

En la segunda salimos mucho mejor y Aitor de falta establece el empate a 3, Manolo "vasallo" en jugada fortuita recibe un golpe en la mano desencajándole dos dedos, pero al ser el unico portero decidió atarselos y continuar. El rival buscaba siempre por alto sabiendo de la lesion y en un balón por alto rematan para volver a adelantarse 4-3, es ahí cuando llegan los mejores momentos del Águilas: Palomas de doble penalti pone el 4 a 4 y en una buena jugada Loren marca a placer el 4-5. Leo hacía mucho daño y volvía a poner otro balón de gol a Manolín para poner el 4-6, a poco para el final el Santa Ana de doble penalti busca la mano maltrecha de manolo para poner el definitivo 5-6, tres puntos mas que hacen al Águila colocarse 5º a tres del segundo.


GOLES DEL CD ÁGUILA: JOSÉ ANTONIO 1, VICTOR 1, AITOR 1, PALOMAS 1, LOREN 1 y MANOLIN 1.

Primera derrota de PEDRERA BALONCESTO.

Cayeron los de Paco Haro contra el Puente Genil A en Herrera, de 12 puntos. El equipo pedrereño protestó mucho las decisiones arbitrales, nada más y nada menos que 9 técnicas pitaron en contra a nuestro equipo.
Muy buena la actuación de Alfredo, Álvaro y Pepe, que nada pudieron hacer para evitar la derrota. Vega estuvo todo el partido en cancha, demostrando que los años no pasan por él. Nuestro equipo tuvo las bajas de José y Castillo.
El próximo partido enfrentará al PEDRERA BALONCESTO frente al Écija, otro de los gallitos de la categoría. El equipo ecijano fue el campeón el año pasado y los nuestros saltarán a la cancha motivadísimos y con ganas de ganar al lider.
Posiblemente la sede de la próxima jornada sea Pedrera.

miércoles, 7 de enero de 2009

PEDRERA DEPORTE


La semana que viene podrás leer la que, posiblemente, será la última revista de Pedrera Deporte.
En ella hablamos de muchas cosas.
No dejes de leerla.

lunes, 5 de enero de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

Isidoro disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Betis B, en casa ante el Roquetas (1-3).

Luna no pudo jugar ante el Granada Atco., empate a 1 y siguen líderes destacados.

García no jugó en la derrota de su equipo en Ceuta ante el Goyu Riu, 4-0.

Rubi e Izco jugaron los dos en la victoria de su equipo, 7-1, ante el Portuense. El primero fue titular y el segundo salió en la segunda mitad.

El Marinaleda de Edson y Pavón empató en casa del farolillo rojo, el Belmezano, 2-2. El empate supo a gloria ya que consiguieron el gol en el último minuto. Ninguno de los dos pudo debutar, pero sus recuperaciones inician ya la recta final.

El Estepa de Pocholo perdió 2-1 en Osuna.

La Jara de Nano y Migue goleó al Coronil. 4-1 para los de Reverte, que dieron la sorpresa.

La Roda de Andrés y con Fabio de titular empató en casa de El Rubio a 0. Sigue 4º a 4 puntos de los puestos de ascenso.

El Almargen de Eloy perdió 5-1 ante el Antequera B. Está el 10º en un liga de 14 equipos.

domingo, 4 de enero de 2009

El CD Águila vence en el Torneo de Navidad de Fuente Piedra.


FUENTE PIEDRA F.S 2 - 2 AGUILA DE PEDRERA


Partido emocionante donde al final el CD Águila se llevó el torneo en los penaltis. Primera parte donde el Águila acusó un poco las medidas del pabellón y quizás también la falta de entrenamientos en Navidad, aún así fue capaz de ponerse por delante gracias a un buen gol de Manolo Palomas.

Lo más meritorio de la 1ªparte la gran actuacion de Manolo "vasallo" que paró todas las claras oportunidades del equipo rival.

En la segunda mitad conseguimos el dominio del balón y llegaron nuestros mejores momentos para que un inspirado Manolo Palomas volviera a marcar. Con el 0-2, el equipo se relaja un poco y el Fuente Piedra recorta distancias. El equipo local alentado por un gran público consigue en el último minuto empatar el partido. Ya en los penaltis el Águila no falla y consigue materializar los 5 penaltis lanzados (Aítor, Peli, J. Antonio, Palomas y Víctor) y mientras que Miguel también muy bien bajo los palos consiguió parar el 4º de ellos.
Ahora a pensar en el Santa Ana de Carmona, próximo y duro rival en el que un resultado positivo puede meternos en puestos de ascenso.

Los JUVENILES reciben un duro correctivo (4-6).

CD PEDRERA JUVENIL: Canova, Collado, Parkes, Naoki, Paste, Carrasco, Vallejo, Samuel, Donato, Julio y Rafa Moro. También jugaron Blichi, Damián y Gallardo.

El equipo juvenil fue derrotado el sábado en casa (Aguadulce) por 4 tantos a 6, resultado más típico de tenis que de futbol ante el Puebla de Cazalla. Con esta derrota, el equipo de Izco lleva 2 jornadas sin ganar.
El partido empezaría mal, ya que a la media hora del pitido inicial nuestro equipo ya perdía por 0-2, pero un golazo de Vallejo nos permitió irnos al descanso con esperanzas.
La segunda parte fue una locura, en la primera jugada empató Donato de un disparo desde la frontal y, ahora que se había conseguido lo más difícil, remontar un 0-2 cuando el rival ya estaba con 5 defensas y perdiendo tiempo, en unos 30 minutos el Pedrera encajó nada más que 4 goles seguidos, 2-6 se puso el partido. Esto es lo que pasa cuando se va a por la victoria sin cabeza, las contras de La Puebla nos mataron. A partir de ahí, el Pedrera recortó distancias por medio de Carrasco y Julio, que pondrían el 4-6 definitivo. Y es que es muy difícil estar entrenando 2 meses en una pista de futbol sala para jugarse los puntos en una de futbol 11. En Paradas ya se notó, por lo que muy probablemente empiecen a ir a Aguadulce a entrenar, ya que está en juego una liga y un ascenso.

PEDRERA BALONCESTO.

No pudo el Pedrera Baloncesto ganar las 24 horas de basket de Campillos. Sólo pudieron llegar hasta cuartos y fueron eliminados por Mollina.
Anteriormente, el equipo de Paco Haro ganó a Algaidas y perdió frente a los malagueños de Ciudad Jardín. Se colaron a cuartos como mejor 2º pero perdieron su eliminatoria.
No está mal para ser la primera participación de los de Paco Haro en este grupo de eventos.

Y ganó (2-3).


CD PEDRERA: Manu; Naoki, José Ignacio, Migue, Isaac; Nene, Eligio, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo.

Hacía falta ganar como el comer y el equipo ganó, menos mal, porque el Pedrera se jugaba hoy en la Puebla más de lo que parecía.

Queda visto y comprobado que este equipo, cuando se compromete y todos van a una ganan los partidos, no hay más. A ver que equipo puede presumir de tener en su once a futbolistas como José Ignacio (que volvía), a Migue (que incluso mete goles), Álvaro, Hurón, Nene, Zurdo, Pony, Eligio,...

Este Pedrera va a ir para arriba. El equipo necesita como agua de mayo entrenarse en un campo de fútbol, ponerse a tono físicamente y unirse todos en torno al mismo objetivo: quedar lo más arriba posible.

Una vez más se demuestra que el entrenador, Enrique, no juega, que los que lo hacen son los jugadores y que, aunque tengas a Arsene Wenger en el banquillo, no serviría de nada si los jugadores no quieren. Se sabe que poder pueden, ya se ha visto hoy... esperemos que se siga viendo.
La semana que viene hay que volver a ganar, hay que tapar bocas que sólo buscan la inestabilidad de un club que tiene buenos cimientos tanto en directiva como en el entrenador.