viernes, 24 de octubre de 2008

Los JUVENILES retoman la senda de la victoria.



Los juveniles de Izco golearon al Fuentes de Andalucía por 4-0 en la tarde del viernes. El equipo salió a quitarse la espina de la última derrota cosechada ante El Coronil. Rafa "Moro" consiguió anotar dos goles, demostrando que aparte de ser buen tenista también es un buen futbolista. Damián y Vallejo cerraron la cuenta pedrereña. Los juveniles encauzan su camino. Mañana juegan a las 18 h los cadetes con el Real Betis, un partido que no hay que perderse. El domingo lo hacen los seniors en el campo del Triana y el sábado por la tarde juega el CD Águila (18.30 h). Toda la suerte del mundo para los equipos pedrereños.

Posible once del CD Pedrera: Mariano; Tomás, Santi, Canillas, Cañero; Eligio, Caye, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo.

Recordar también que el domingo a las 11.45 en Écija se enfrentan el Écija Balompié y el Sevilla FC (División de Honor Juveniles), o lo que es lo mismo, duelo de pedrereños: García frente a Luna. Interesante partido.

El fin de semana es completo.

jueves, 23 de octubre de 2008

NENE vuelve a casa.


No aguantó más en Marinaleda. Estaba jugando poco y el otro día frente al Baena cayó la gota que colmó el vaso. Salió al campo en el minuto 88 y en el 89 ya estaba duchándose, había sido expulsado. No estaba contento en Marinaleda y explotó contra el Baena.
Si su actitud es positiva no habrá quien lo pare ya que su calidad es tremenda.
A ver lo que pasa.

SUSPENDIDOS nuevamente.

Los partidos de los juveniles y cadetes han sido suspendidos de nuevo, esta vez por la lluvia.

martes, 21 de octubre de 2008

Miércoles 21: juegan juveniles y cadetes.


Mañana juegan los juveniles a las 21 horas frente al Casariche y también los cadetes frente al Osuna BC a las 18.

A ver si después de los traspiés del fin de semana pueden conseguir una victoria en estos partidos aplazados.

Suerte a ambos.

Norato, tres semanas de baja.

El lateral izquierdo del CD Pedrera Norato permanecerá alrededor de 3 semanas de baja debido a una subluxación en el hombro derecho. La lesión se produjo en el partido que enfrentó al Pedrera con el Calavera.
Recordar que el año pasado, en el primer partido de liga, Norato sufrió una grave lesión de la que tardó en recuperarse. Sin duda, no está teniendo suerte con las lesiones.

lunes, 20 de octubre de 2008

Carrera contra la VIOLENCIA DE GÉNERO.

El domingo 23 de octubre a las 12 de la mañana se va a celebrar una Carrera contra la Violencia de Género. Es importante que todos-as participemos en una causa tan noble y, desgraciadamente, tan actual. Habrá camisetas para todos los participantes.

Organiza: Ayuntamiento de Pedrera. Concejalía de Asuntos Sociales.
Colabora: Club Atletismo Trotacaminos.

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA.

Isidoro jugó los 90 minutos en la victoria del Betis B ante el Lucena.

Luna jugó los 90 minutos ante el Fuengirola-Los Boliches, 3-0 para el Sevilla FC.

García no jugó ante el Córdoba, 4-0 para los cordobeses. A ver si la semana que viene podemos ver a García de titular ante el Sevilla FC de Luna.

El Sevilla FC de liga nacional de Izco jugó en Ceuta y vencieron 1-2. Rubi está lesionado.

El Herrera de preferente juvenil de Cristian "Gazpacho" perdió 1-3 ante el Tomares y se coloca antepenúltimo.

Nene sólo disputó 5 minutos en la victoria del Marinaleda, 2-0, ante el Baena. Edson y Pavón siguen lesionados.

Pocholo está sancionado y no jugó en la victoria del Estepa en Los Molares, 0-1.

Nano y Migue participaron en la derrota de La Jara en Badolatosa, 5-2. Nano jugó 45 minutos y Migue todo el partido.

El equipo de Andrés sigue imparable y venció al Restaurante San Marcos por 3-1. Cinco de cinco, líder invicto y la peña Andrés va tomando forma. Humanes y Manolete siguen haciéndolo bien en La Roda.

El que parece que no levanta cabeza es el Almargen de Eloy, que volvió a perder en casa, esta vez ante el Villanueva del Trabuco (1-4). Jugaron Rubillo y Fabio. Deseamos que mejoren. La semana que viene disputan un derbi tradicional: Cañete vs Almargen, cañeteños contra almageños.

domingo, 19 de octubre de 2008

Empate a nada.


CD Pedrera: Carlos; Norato, Cañero, Canillas, Santi; Caye, Álvaro, Eligio, Kiri; Hurón y Zurdo. También jugaron: Juan Ramón, Pony y Manuel Alberto.

Mal partido del Pedrera en la mañana de hoy, sin control del balón, sin dominio en la medular y sin apenas llegada a puerta. El Calavera tiene un equipo que al final estará arriba, pero no son mejores que el Pedrera. Hoy el equipo ha estado muy apagado, sin chispa y sin ritmo. El gol del Calavera llegó en un clamoroso error de Carlos, se le escapó un balón que parecía fácil. A partir de aquí el Pedrera lo intentó y llegó el gol en otro clarísimo error del portero visitante que Hurón aprovechó. A partir de aquí el Pedrera lo intentó por medio de Poni, que salió desde el banquillo, pero no pudo ser. Clarísimo tirón de orejas del entrenador a Poni que atravesaba una mala racha y que en el rato que estuvo demostró que si quiere y tiene actitud es de lo mejor, parece que ha captado el mensaje. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Juan Ramón que destaca por su polivalencia, su rapidez y su saber estar en el terreno de juego.
Esperemos que el Pedrera consiga ganar fuera, ya va siendo hora, el domingo que viene tiene una buena oportunidad para ello.

El CD Águila consigue su primera victoria.

Y tuvo que ser en la cárcel donde el CD Águila consiguió "robar" los tres primeros puntos de la liga. Les costó muchísimo trabajo, de hecho casi finalizando el partido iban perdiendo 8-6, pero al final un Víctor espectacular consiguió hacer paradones jugando de portero-jugador y, encima, logró el 7-8 en el marcador. Aítor marcó el empate y faltando 40 segundos y con Manolo Vasallo ya en la portería nuestro equipo consigue la primera victoria. Una victoria sufrida pero merecida.
El CD Águila contó con la baja de Manolín. Parece que Sánchez va dando con la tecla. Esperemos que a partir de aquí todo sean victorias. Leo sólo pudo marcar uno y cortó su buenísima racha.
Centro Penitenciario 8 - CD Águila 9
Goleadores: Víctor (2), José Antonio (2), Aítor (2), Leo, Peli y Palomas.