viernes, 12 de septiembre de 2008

El CD Águila pierde en la Alameda.


El CD Águila continua su pretemporada y en la tarde del viernes ha caído derrotado en la Alameda por 3-2. Unos de sus fichajes, Loren, continua su racha goleadora.

La Alameda tiene un gran equipo, pero aun así se las han visto y se las han deseado para doblegar al conjunto entrenado por Sánchez. El CD Águila tuvo mala suerte en algunas jugadas puntuales (según nos cuentan), como por ejemplo en una falta en la que no estuvieron muy afortunados. Nico y Leo no pudieron estar presentes, ya que ambos acarrean sendas lesiones.

El próximo miércoles siguen con su preparación enfrentándose en el pabellón municipal a Osuna. En el número de la revista PEDRERA DEPORTE del mes de septiembre podréis leer una entrevista a Sánchez, el gran entrenador del Águila. En ella nos desvelará los planes de futuro de este equipo y sus objetivos de cara a la temporada que se avecina.
Desde aquí deseamos lo mejor para el CD Águila y os invitamos a que visitéis su blog: www.aguiladepedrera.blogspot.com

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Visitamos el campo del OSUNA BC.

El Osuna es un equipo que se le ha dado mal al Pedrera como visitante casi siempre. El año pasado empatamos 1-1, pero casi siempre ha salido malparado de sus visitas a Osuna. Este equipo, entrenado como casi siempre por Juan Carmona (ex jugador del Sevilla FC y del Real Murcia), cuenta con jugadores de nivel, y eso que tiene bajas importantes. Por ejemplo: Moyita, Javi Cascajosa y Palop (el que coló el gol en Pedrera el año pasado) están los 3 en el Ecija división de honor (el mismo equipo que García, portero pedrereño). Los 3 son titulares. Javi Díaz se fue al Estepa Industrial. Fito Carreño está en el Arahal, equipo hecho a base de talonario que subirá casi seguro a 3ª (este domingo pasado vencieron 0-3 en el campo del Betis C). Doblas sigue en el Marinaleda. Si toda esta gente volviera a Osuna no jugarían en 1ª provincial, eso seguro.

El Osuna tiene varios futbolistas muy importantes actualmente: uno es David Anaya (ex jugador de Nueva Sevilla y Los Barrios, equipos ambos de 3ª división) y José Mari (ex del Marinaleda y Morón), ambos tienen muchísimo peligro. El portero posiblemente sea el hijo de Crujera, delantero que defendiera nuestros colores, muy joven, juvenil de primer año. Palma ha decidido dejarlo este año y esto siempre es un alivio para los rivales. Los demás son de sobra conocidos: la clase y la pelea de Miguelito Centeno, el oportunismo y la rapidez de Ruda,...
En fin, a ver lo que pasa. Decir que Zurdo es, cuando menos duda, ya que tiene un pinchazo en el cuadriceps. A ver qué pasa.

martes, 9 de septiembre de 2008

El CD ÁGUILA juega sus primeros partidos de pretemporada.

El CD Águila jugó el pasado fin de semana el Torneo de El Saucejo. Quedaron los terceros, tras perder en la primera eliminatoria con el equipo anfitrión (4-2, goles de Palomas y Loren) y ganar a Gilena en la lucha por el tercer y cuarto puesto (5-3, goles de Aitor (2), Loren, Juan y Peli).
El equipo presenta grandes novedades para este año, a las consabidas bajas de Marcos y Barranco se han unido las altas de Luís, Odón, Aitor, Loren y Peli que completan una plantilla que era bastante competitiva sin incluir a estos nuevos jugadores.
Este próximo viernes el equipo viaja a la Alameda, allí Sánchez seguirá haciendo probaturas de cara a llegar al inicio de liga lo mejor posible.
El objetivo será el ascenso.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pasó lo que tenía que pasar.


CD PEDRERA 1 - LANTEJUELA CF 0.


CD Pedrera: Mariano; Cañero (Marcos, 72´), José Ignacio, Manuel Alberto (Canillas, 80´), Tomás; Pony (Keoma, 75´), Álvaro, Eligio, Caye; Hurón (gol) y Zurdo (Barranco, 85´).


Partido poco vistoso el que abrió la temporada en Pedrera, con un Lantejuela que venía a no perder y a no dejar jugar. El Pedrera pudo solventar el partido gracias a 10 minutitos de toque en la segunda parte, en este periodo de tiempo pudieron meter 3 ó 4 goles. Sólo cayó uno, de Hurón, que está en racha. Eligio se marcó un partidazo y se convirtió en el mejor del choque: pelea, criterio en el pase y omniprescencia en su juego.

Lo importante pasó: 3 puntitos a la bolsa. Esperemos sacar algo positivo de nuestra visita a Osuna el próximo domingo.